Jump to content

BLOGGERS gastronomicos los grandes olvidados por los empresarios

Puntuar este tema:

Carolinaccs

Recommended Posts

Esta claro que es para que des tu opinion sincera de que te parecio el producto... Estoy cansada de ver en blogs de cosmetica criticas positivas y negativas de los productos que reciben... Eso les hace mejorar' date=' ya que las que lo prueban son expertas en este tema...[/quote']

Pues me alegrara muchisimo de que suceda lo mismo con los blog de cocina Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Carolinaccs

5

• Maryam_

5

• elsa12

4

• Celeste

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bueno, pues yo tengo algo que opinar al respecto... Vereis, por un lado no merece la pena ir arrastrándose detrás de nadie para que te den un simple detalle, y yo os voy a explicar por qué. Por otro lado... siempre nos gusta recibir detallitos gratis, pero el precio de esto puede ser muy caro, y ahora os explico por qué. Muchos de vosotros sabeis que tengo un blog especializado en yogures elaborados de forma casera. Mi blog no sólo muestra recetas sino que hay artículos explicando con detalle los procesos de cultivo, etc... contenidos únicos que no hay en ningún otro blog, ni en ninguna otra web (al menos en idioma castellano). Creía que esto iba a ser un motivo de atracción para determinadas empresas... sin embargo mi blog es ampliamente ignorado.

Ahora, os cuento... Poco después de abrir mi blog, ya hace más de un año, descubrí la web-tienda de una empresa que vende productos únicamente relacionados con los temas de mi blog. Me puse en contacto con ellos muy ilusionada para darles a conocer mi blog, les dije que quería probar sus productos y hablar de ellos en mi blog. Su respuesta fue rápida y clara, me dijeron que me mandaban un lote con todos sus productos gratuitamente para que los probara. Recibí el lote completo, no me lo esperaba la verdad... Probé los productos y quedé encantada, para mi de una calidad inmejorable. Empecé a hablar de ellos en mi blog, les pedí permiso para poner banners y me dijeron que no había problema. Casi todas las entradas de mi blog nombran y enlazan a esta empresa. Un buen día se me ocurrió abrir un foro para ayudar a la gente con dudas. Los usuarios del foro empezaron a preguntar por productos que hacen competencia a esta empresa... yo respondía siempre con sinceridad, hasta que un día le envié un correo a la empresa que colaboraba conmigo para comentarle que había gente que mencionaba productos de otras marcas... la respuesta fue muy clara, si hablas de ellos entonces para qué nos vas a enlazar y para qué te vamos a seguir mandando muestras... es decir, censura.

Entonces me di cuenta de que me estaba vendiendo por unos míseros euros al año. Si no voy a poder ser sincera, hablar de las marcas que me da la gana y probar todo lo que me dé la gana y transmitir mis impresiones a mis seguidores y lectores... merece la pena que me manden un lote valorado en 30 euros dos veces al año? Sinceramente NO!!!!! Prefiero hablar de lo que me dé la gana y opinar libremente, sin engañar a nadie, antes que venderme por una miseria. Sabeis cuántas ventas ha hecho esta empresa gracias a la publicidad que le he hecho? jajaja Y OJO! que yo la publicidad se la hago porque lo que fabrican y venden me parece de sobresaliente, nunca me ataría a una marca si su calidad no fuera excelente porque sé que luego pasan este tipo de cosas.... Pero ahora no puedo enlazar a otras marcas ni ser un blog amplio y objetivo simplemente porque a esta empresa parece que no le sienta bien...

SOLUCIÓN? métete tus muestras por donde te quepan y yo en mi blog hablo y enlazo de quién me da la gana. Creedme, en serio, no merece la pena, aunque sé que es muy agradable recibir muestras gratis, pero que no os compren por un mísero puñado de euros... Sabeis lo que cuesta poner un banner publicitario en una web??? Sabeis cuánto sacan ellos por unos míseros euros que se gastan en mandaros una muestra??? No caigais en esa trampa y no dejeis que las empresas se aprovechen de que no tenemos un duro y nos agarramos a cualquier clavo ardiendo en forma de muestra gratuita para ellos conseguir publicidad...

Enlace al post

Bueno, pues yo tengo algo que opinar al respecto... Vereis, por un lado no merece la pena ir arrastrándose detrás de nadie para que te den un simple detalle, y yo os voy a explicar por qué. Por otro lado... siempre nos gusta recibir detallitos gratis, pero el precio de esto puede ser muy caro, y ahora os explico por qué. Muchos de vosotros sabeis que tengo un blog especializado en yogures elaborados de forma casera. Mi blog no sólo muestra recetas sino que hay artículos explicando con detalle los procesos de cultivo, etc... contenidos únicos que no hay en ningún otro blog, ni en ninguna otra web (al menos en idioma castellano). Creía que esto iba a ser un motivo de atracción para determinadas empresas... sin embargo mi blog es ampliamente ignorado.

Ahora, os cuento... Poco después de abrir mi blog, ya hace más de un año, descubrí la web-tienda de una empresa que vende productos únicamente relacionados con los temas de mi blog. Me puse en contacto con ellos muy ilusionada para darles a conocer mi blog, les dije que quería probar sus productos y hablar de ellos en mi blog. Su respuesta fue rápida y clara, me dijeron que me mandaban un lote con todos sus productos gratuitamente para que los probara. Recibí el lote completo, no me lo esperaba la verdad... Probé los productos y quedé encantada, para mi de una calidad inmejorable. Empecé a hablar de ellos en mi blog, les pedí permiso para poner banners y me dijeron que no había problema. Casi todas las entradas de mi blog nombran y enlazan a esta empresa. Un buen día se me ocurrió abrir un foro para ayudar a la gente con dudas. Los usuarios del foro empezaron a preguntar por productos que hacen competencia a esta empresa... yo respondía siempre con sinceridad, hasta que un día le envié un correo a la empresa que colaboraba conmigo para comentarle que había gente que mencionaba productos de otras marcas... la respuesta fue muy clara, si hablas de ellos entonces para qué nos vas a enlazar y para qué te vamos a seguir mandando muestras... es decir, censura.

Entonces me di cuenta de que me estaba vendiendo por unos míseros euros al año. Si no voy a poder ser sincera, hablar de las marcas que me da la gana y probar todo lo que me dé la gana y transmitir mis impresiones a mis seguidores y lectores... merece la pena que me manden un lote valorado en 30 euros dos veces al año? Sinceramente NO!!!!! Prefiero hablar de lo que me dé la gana y opinar libremente, sin engañar a nadie, antes que venderme por una miseria. Sabeis cuántas ventas ha hecho esta empresa gracias a la publicidad que le he hecho? jajaja Y OJO! que yo la publicidad se la hago porque lo que fabrican y venden me parece de sobresaliente, nunca me ataría a una marca si su calidad no fuera excelente porque sé que luego pasan este tipo de cosas.... Pero ahora no puedo enlazar a otras marcas ni ser un blog amplio y objetivo simplemente porque a esta empresa parece que no le sienta bien...

SOLUCIÓN? métete tus muestras por donde te quepan y yo en mi blog hablo y enlazo de quién me da la gana. Creedme, en serio, no merece la pena, aunque sé que es muy agradable recibir muestras gratis, pero que no os compren por un mísero puñado de euros... Sabeis lo que cuesta poner un banner publicitario en una web??? Sabeis cuánto sacan ellos por unos míseros euros que se gastan en mandaros una muestra??? No caigais en esa trampa y no dejeis que las empresas se aprovechen de que no tenemos un duro y nos agarramos a cualquier clavo ardiendo en forma de muestra gratuita para ellos conseguir publicidad...

Pues tu explicas perfectamente a lo que yo me referia, pienso que siempre te ves un poco obligada con esas empresas, en tu caso por no poder hablar de otras y en otros casos, sera por que determinado producto no te gusta o no cumple con las exigencias que tu podrias tener sobre el. Besos.
Enlace al post

Si no te dejan ser sincero en la opinion no sirve para nada ya que tu mismo eres perjudicado y tu blog igual...

Esto de las productos para probar es solo una parte de cosas que podrian ser recibidas por las bloggers... Por ejemplo una casa o web de cocina que seleccionara algunos blogs para enviarles capazos de magdalenas o algun rodillo para fondant... algun detalle, quizas sin mucha importancia economica para hacer un sorteo en el blog, no es perjudicial para nadie... y si beneficioso por ambas partes... por la empresa porque se lleva la publicidad y los blogs porque se hacen mas amenos.

Enlace al post

Yo prefiero que no envíen nada, tu ganas unos euros pero ellos ganan un montón de ventas... simplemente me parece que se están aprovechando. Sin embargo hubo otra empresa que me ofreció que si quería a cambio de ponerle publicidad y enlazarles me daban un tanto por ciento sobre las ventas que se hicieran a través de mi blog. Lógicamente no acepté porque ese porcentaje ya sería por mi parte de obligación de darme de alta en autónomos y en hacienda y hacer la correspondiente declaración, por lo que mucho tendría que ganar para que me saliera a cuenta.

PD: no me gusta nada que me citen... luego si quiero rectificar algo no puedo.... debería estar prohibido el botón de citar en los foros...

Enlace al post

Mariabc estoy totalmente de acuerdo, es lo que decía si te patrocinan, por muy sincero que quieras ser, ellos quieren ser los mejores, y te pagan o te regalan para que hables de ellos. En el momento que hay algún tipo de transacción se pierde la libertad. En mi caso, y creo que en el de muchos bloggers, lo hacemos porque nos gusta, nos divierte compartir, simplemente. Bravo Mariabc.

Enlace al post

Pues yo un día ley en el foro lo que la pagina trnd.es que se dedican a dar a conocer productos nuevos y ala allí fuí yo a apuntarme. Cual fué mi sorpresa cuando me mandan un mensaje diciendome que he sido seleccionada para probar hamburguesas y salchicas de la marca calvo elaborados con lomos de atun, te piden que seas sincera con la opinión dada tanto como si te gusta o no.
Hoy mismo he recibido por mensajería un paquete con un surtido de productos y Que ilusión! recibirlo (a mi hija le ha hecho mas porque se ha puesto las botas, le ha encantado), probar algo nuevo y dar tu opinión me gusta así que si hacen mas seguro que me apunto.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...