Jump to content

Rosca Trenzada - Roscón Trenzado - Que empiece la navidad!

Puntuar este tema:

neter

Recommended Posts

Lo he hecho este fin de semana, buenisimo y tiernisimo.

Como deciais que salía muy grande hice la mitad de las cantidades que recomendais, 260 gr de harina, pero dejando 12 gr de levadura de panadero y me ha salido un roscon bastante majo, está en un plato llano para que os hagais una idea.

Le puse ralladura de media naranja y limón y una cucharada de agua de azahar, para que tenga el sabor autentico de roscón.

roscontrenzado1.jpg351-roscon-trenzado-1351-roscon-trenzado-1roscontrenzado2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 136
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neter

39

• s-o-n-i-a

16

• nala

6

• audal

5

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

muy buena receta Neter, yo la suelo hacer y siempre queda de lujo, ahora tenemos que hacer la prueba con otra receta de ese mismo libro, en la pagina 342 hay una receta de la rosca de pascua , pufffff tiene también buena pinta , y seguramente un dia de estos caera seguro, aúnque con la mitad de los ingredientes, ya que lleva 1 kilo de harina y 8 huevos, tenemos un buén libro si señor , yo hago muchas recetas y siempre quedan muy buenas , la última fue la torta de chicharrones hace unas semanas .

Enlace al post

muy buena receta Neter' date=' yo la suelo hacer y siempre queda de lujo, ahora tenemos que hacer la prueba con otra receta de ese mismo libro, en la pagina 342 hay una receta de la rosca de pascua , pufffff tiene también buena pinta , y seguramente un dia de estos caera seguro, aúnque con la mitad de los ingredientes, ya que lleva 1 kilo de harina y 8 huevos, tenemos un buén libro si señor , yo hago muchas recetas y siempre quedan muy buenas , la última fue la torta de chicharrones hace unas semanas .[/quote']

También la ví, pero es ya más elaborada que esta receta... pero bueno, habrá que probarla también :) Precisamente estaba ayer viendo los libros de cocina de mi abuela y ella me vió y dijo: "si quieres ver un buen libro coge el de Álvaro Cunqueiro" jajaja También me encanta la torta de chicharrones :)

Enlace al post

yo le volví a hacer neter, pero en molde redondo, y salí riquísimo, ha sido nuestro roscón, porque el roscón roscón, quedo así así (bueno el de madre si quedó bien) pero este no tiene nada que envidiarle, riquisimo

Enlace al post

Yo como s-o-n-i-a te digo que la rosca no tiene nada que envidiar al roscón , yo la preparé para el día 6 llevarle una a mi madre y otra a mi hermana y quedó igual de buena que el roscón que preparé para mi casa. Gracias Neter por darme a conocer la receta :beso::beso::beso:

Aquí la muestra
2hmiyb8.jpg

Enlace al post

La estoy amasando, la estoy amasandoooo!!!!!! bueno, yo no, mi panificadora :nodigona:

Estoy nerviosa y todo! :lol:

Me voy a tomar la licencia con el permiso de neter de tunearla y en vez de hacerla en forma de rosca trenzada voy a hacerla en bollitos individuales para el desayuno :meapunto:

Voy a ir sacando fotitos y mañana os las pongo vale?, aviso que son del movil porque mi cámara está en coma asi que no serán muy buenas, pero nos vale verdad?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...