Jump to content

Rosca Trenzada - Roscón Trenzado - Que empiece la navidad!

Puntuar este tema:

neter

Recommended Posts

Anda loe! pues yo si las veo' date= no se que es lo que te puede pasar, y creo que neter también las ha visto.

neter y la lecitina de soja donde se compra?

Ahora si las veo, pinchando encima de la foto.
Las minitrenzas te quedaron muy monas, aunque la foto horneadas no sé si la pusiste o son los bollitos que perdieron la forma??
La lecitina debe ser la misma que se usa de complemento nutricional, perder peso, etc.. ¿no? en mecadona, carrefour, cualquier supermercado, heboristeria..
Yo creo que la bollería si se mete en la nevera se reseca más, yo opto por meterlo en un tupper bien cerrado.
lecitina-de-soja-modificada-ge-7.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 136
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neter

39

• s-o-n-i-a

16

• nala

6

• audal

5

Top Foreros En Este Tema

Anda loe! pues yo si las veo' date= no se que es lo que te puede pasar, y creo que neter también las ha visto.

neter y la lecitina de soja donde se compra?

Pues en muchos supermercados la venden... igual en los pequeñitos no, pero en grandes superficies yo diría que seguro... mira en la zona de complementos dietéticos y cosas por el estilo... y sino, la encuentras seguro en farmacias o herbolarios...
Enlace al post

La lecitina debe ser la misma que se usa de complemento nutricional, perder peso, etc.. ¿no? en mecadona, carrefour, cualquier supermercado, heboristeria..
Yo creo que la bollería si se mete en la nevera se reseca más, yo opto por meterlo en un tupper bien cerrado.

Efectivamente, es esa lecitina! no había visto tu mensaje :)
a mí también me da la sensación de que la bollería en la nevera se endurece... yo cuando hago roscones y cosas de estas las dejo encima de la mesa (tapadas con algo) y no se suelen resecar... pero igual es que mi zona también es más húmeda y no se puede comparar...
Enlace al post

Pues es que yo nunca los he guardado en la nevera, es la primera vez por probar a ver si se me endurecían menos pero están parecidos. Voy a comprar la lecitina de soja y echarle, por probar que no sea!

loe gracias por la foto así me hago una idea a lo que voy. Las trenzas si las puse pero al fermentar y hornear perdieron toda la forma y se han quedado como los bollitos.

Enlace al post

Aquí están mis trenzas, me han salido 2 pequeñas y una grande:
2ihay6h.jpg1zoi29x.jpg

las imagenes no hacen justicia al sabor, en serio, es como probar un trozo de cielo!!! que bollo más exquisito.
decir que le eché la lecitina jeje..
Hice la receta al pie de la letra, sólo que sustituí la mantequilla por aceite.
Mil gracias de nuevo por la receta, la guardo como oro en paño.

Enlace al post

Aquí están mis trenzas, me han salido 2 pequeñas y una grande:
2ihay6h.jpg1zoi29x.jpg

las imagenes no hacen justicia al sabor, en serio, es como probar un trozo de cielo!!! que bollo más exquisito.
decir que le eché la lecitina jeje..
Hice la receta al pie de la letra, sólo que sustituí la mantequilla por aceite.
Mil gracias de nuevo por la receta, la guardo como oro en paño.

Enlace al post

Neter quiero hacer hoy otra vez tu receta pero en bollitos.
Mi pregunta es a ver como hago para hacerlos si al medio día llego a casa a las 2 y a las 3.50 aprox me marcho al trabajo, y luego vuelvo a las 6.10 aprox. (Parece un problema de matemáticas jejej)

Enlace al post

Mi pregunta es a ver como hago para hacerlos si al medio día llego a casa a las 2 y a las 3.50 aprox me marcho al trabajo, y luego vuelvo a las 6.10 aprox. (Parece un problema de matemáticas jejej)

Enlace al post

Pues mira, preparas las masa y le das forma a los bollos antes de irte y los dejas crecer mientras no estás en casa... al volver los pintas con huevo y los decoras con el azúcar y las frutas escarchadas, y los horneas y listo!
Yo preparé una vez la rosca así... la dejé crecer mientras no estaba en casa: me fui a las 7.30 y llegué a las 10.30 y quedó bien :)
Enlace al post

Pues mira, preparas las masa y le das forma a los bollos antes de irte y los dejas crecer mientras no estás en casa... al volver los pintas con huevo y los decoras con el azúcar y las frutas escarchadas, y los horneas y listo!
Yo preparé una vez la rosca así... la dejé crecer mientras no estaba en casa: me fui a las 7.30 y llegué a las 10.30 y quedó bien :)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...