Jump to content

Rosca Trenzada - Roscón Trenzado - Que empiece la navidad!

Puntuar este tema:

neter

Recommended Posts

• Respuestas 136
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neter

39

• s-o-n-i-a

16

• nala

6

• audal

5

Top Foreros En Este Tema

Muy buena pinta!
Me llama la atención que solo la has dejado levar una vez :duda:
Yo tengo 2 libros de Cunqueiro.....luego los volveré a ojear que me gustan mucho, alguna cosa habia hecho......creo que de castañas, hace tiempo.

:beso:

Pues sí, según el libro sólo hay que dejarlo levar una vez, y yo que soy muy obediente hice como mandaba el libro... el resultado me parece muy bueno, y trabajo que nos ahorramos jejeje

y por cotillearte un poco.... qué libros de Cunqueiro tienes? :porfavor:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mía Neter que pinta más buena!!! :plas: Está claro que las que estamos a dieta no podemos pasar por este foro :cry: pero para navidad cae seguro!!!!

Una preguntita, la harina es de fuerza o normal de reposteria?

Gracias

Yo uso harina normal... ni siquiera suelo fijarme en que sea especial para repostería... por ahora nunca tuve problemas con esto como para plantearme buscar tipos diferentes de harina para cada cosa... :nodigona:
Enlace al post

Parece que debe estar delicioso. Creo que lo voy a probar este año para roscon de reyes, que con la receta normal de roscón al sacarlo del horno siempre se me baja y se me queda como si le hubiera pasado una apisonadora, después de tantas horas haciendolo. ¿ este no se bajó al sacarlo del horno?

Enlace al post

Yo uso harina normal... ni siquiera suelo fijarme en que sea especial para repostería... por ahora nunca tuve problemas con esto como para plantearme buscar tipos diferentes de harina para cada cosa... :nodigona:

Pues con la pinta que tiene hubiera jurado que llevaba harina de fuerza!!!!

Muchas gracias por responder
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...