Jump to content

Rosca Trenzada - Roscón Trenzado - Que empiece la navidad!

Puntuar este tema:

neter

Recommended Posts

• Respuestas 136
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neter

39

• s-o-n-i-a

16

• nala

6

• audal

5

Top Foreros En Este Tema

Parece que debe estar delicioso. Creo que lo voy a probar este año para roscon de reyes' date=' que con la receta normal de roscón al sacarlo del horno siempre se me baja y se me queda como si le hubiera pasado una apisonadora, después de tantas horas haciendolo. ¿ este no se bajó al sacarlo del horno?[/quote']

Tal cual salió del horno es como se quedó al enfriarse... :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o te ha quedao escandalosamente buena.
es decir que si la hago con la receta que has puesto me saldra mas pequeña que esta no?

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso:

Efectivamente! Las cantidades que puse son la mitad de las que hice yo, porque como no sabía la cantidad de harina que iba a aceptar, pues tuve que ir añadiendo y añadiendo harina hasta que dejó de ser pegajosa, y para entonces ya era una bola enorme de masa... que está bien si lo que quieres hacer es un roscón, pero para hacer una trenza de tamaño normal, suficiente con la mitad, que son las cantidades que puse en la receta ya directamente para que así se pueda amasar en la Thermomix, porque sino tanta masa la maquinita maravillosa no puede ni moverla... jajaja
Enlace al post

tiene una pinta estupenda... tomaré nota para muy pronto

hace años probé unos panes dulces trenzados en el mercado de abastos de Coruña
el sabor se me quedó grabado, es que nunca mas encontré algo igual....mmmmm...
soy capaz de cerrar los ojos y ver los puestos de pan con los bizcochos y trenzas... a las señoras ofreciendo un trozo para probar...

uyssss... tengo que volver a Coruña...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...