Jump to content

Rosca Trenzada - Roscón Trenzado - Que empiece la navidad!

Puntuar este tema:

neter

Recommended Posts

gracias guapa por contestarme tan rápido. Si creo que según vea cuanta masa me sale asía hata, o bien roscon trenzado o roscón, le pondre azúcar mojada, fruta escarchada, y lo rellenaré mitad mousse de chocolate y mitad de nata
y para la clase del mayor como el profe no quiere cosas grandes, que las quiere individuales, no se, igual les hago mini brioches, (¿se puede no?

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 136
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neter

39

• s-o-n-i-a

16

• nala

6

• audal

5

Top Foreros En Este Tema

hola yo lo he echo y estupendo no tengo ni fotos por que entre que reparti a los niños de la vecina y los mios por si al dia siguiente se ponia duro no tengo fotos. Pero lo que si queria decir es que no se pero para mi gusto, le falta como un poquito de sal ¿será que hice algo mal? Es que me parecia como un poco soso

Enlace al post

yo no soy muy de echarle sal a las cosas dulces, pero soy consciente de que hay gente a la que sino le sabe soso... de todas formas, la última vez que la hice la añadí la rayadura de 1 limón, la de 1 naranja, un poquito de agua de azahar y otro poquito de anís, porque mi madre también me había dicho que le vendría bien un poco más de "sabor" jeje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...