Jump to content

Semana dificil

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No se si estareis de acuerdo conmigo, pero comienza una semana dificil, bueno comenzo ayer lunes dia 1/11, pero como era fiesta, pues a eso me refiero, que el fin de semana unido a la fiesta de ayer, pues puede haber hecho estragos.

Yo hablo por mi, que hasta la comida bien, pero la cena de domingo y lunes, mejor no hablar, bueno tonterias, pero de las que suman muchos puntos, asi que a ver el viernes como lo arreglo.

Pues nada, mañana a comer verde, que le vamos a hacer, todo sea por los NO KILOS

adios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy totalmente de acuerdo contigo: los puentes están muy bien, pero para la dieta nos vienen fatal, porque es imposible no pasarse un poco. Pero bueno, lo importante es no desfallecer y seguir con la dieta, así que hoy: borrón y cuenta nueva!. Yo últimamente me lo tomo así y me va bastante bien, sin remordimientos.

Enlace al post

Estoy totalmente de acuerdo contigo: los puentes están muy bien' date=' pero para la dieta nos vienen fatal, porque es imposible no pasarse un poco. Pero bueno, lo importante es no desfallecer y seguir con la dieta, así que hoy: borrón y cuenta nueva!. Yo últimamente me lo tomo así y me va bastante bien, sin remordimientos.[/quote']

pues si, nos pasa a todas pero lo que tu dices - a seguir!!!! solo asi se consigue bajar a largo plazo... nada de rendirse por un fin de semana y unos gramillos que a lo mejor hubieramos podido coger!!!!!!!! seguir ww y seguir bajando - entonces las puentes tampoco afectan tanto como creemos...

un besito

Enlace al post

Eso mismo digo yo... después de mi pérdida de 1,3 kgs la semana pasada... me he pasado un finde comiendo de todo que ni os cuento.. ufffffffff voy a ahorrar los 4 puntos diarios esta semana, porque no quiero ver que he cogido peso, no no no y no....

Lo importante es que si nos damos un capricho, o sucumbimos ante la comida, no echarlo todo a perder. Al día siguiente, al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

Enlace al post

Es dificil, pero esta vez he conseguido superarlo bien. El sábado tenía una bandeja de polvorones (bueno, todavía está ahí) y tuve la tentación de comerme uno....pero con él en la mano pensé: Sé que no me voy a parar en uno y luego querré otro. Así que me cogí la lista de puntos para saber en cuanto me pasaría si comía uno......cual fué mi sorpresa, o mi shock más bien, al ver que cada uno tiene 5 PUNTAZOS !!!!!!!! Lo solté como si fuerá una bomba a punto de explotar. Así que me comí una onza de chocolate que sale más barato y me quité el mono,. y más contenta que unas pascuas.

Enlace al post

Yo creia que era la única que metia la pata, como haceis para organizaros durante la semana?, es decir si haceis unos menus o preparais la comida de un dia para otro, os cuento yo trabajo de 8 a 15 h, desayuno a las 7.30 bocadillo y café, a media mañana me llevo un actimel 0%, y al mediodia cuando llego me como hasta las paredes, mientras preparo la comida (que hay veces que me hago una carne con verduras en la fussion cook, o macarrones con tomate...)mientras se está haciendo yo estoy "pecando", hay veces que no me da tiempo a que termine de hacerse mi comida y ya estoy picando lo que pillo, despues me arrepiento

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...