Jump to content

Semana dificil

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo creia que era la única que metia la pata' date=' como haceis para organizaros durante la semana?, es decir si haceis unos menus o preparais la comida de un dia para otro, os cuento yo trabajo de 8 a 15 h, desayuno a las 7.30 bocadillo y café, a media mañana me llevo un actimel 0%, y al mediodia cuando llego me como hasta las paredes, mientras preparo la comida (que hay veces que me hago una carne con verduras en la fussion cook, o macarrones con tomate...)mientras se está haciendo yo estoy "pecando", hay veces que no me da tiempo a que termine de hacerse mi comida y ya estoy picando lo que pillo, despues me arrepiento[/quote']
Paloma, yo tengo casi tu mismo horario. Sólo que entro a las 7:30 y llego a casa sobre las 15:30 más (que menos).
Desayuno a las 6:10.
A las 10:00 más o menos ya el cuerpo me avisa que quiere algo con azúcar. Así que manzana, mandarinas, un plátano...
A las 12 más o menos, toca picoteo salado (antiansiedad): picos integrales La Espiga, quesitos santé, crackers, pan wasa, tortitas de maíz o arroz....
Llego con hambre pero no de subirse por las paredes. En cualquier caso, siempre llevo en el bolso una barrita de cereales (por lo que pueda pasar).
En cuanto a los menús, te aconsejo que lo dejes hecho (o practicamente hecho) el día anterior. Yo hago la comida del día siguiente la noche anterior; para llegar y calentar al micro. Como mucho, aliñar una ensalada.
Y tambien aprovecho los fines de semana para hacer cantidades grandes (tres o cuatro raciones) y congelar. Si un día no te apetece o no tienes tiempo de cocinar, tiras de reserva de congelador .
Espero haberte ayudado. En el post de menús tienes muchas sugerencias. Hay compañeras que almuerzan en el trabajo; puedes ver cómo se organizan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Paloma, yo como en el trabajo y me llevo la comida, así que me puedo organizar bien. Pero si algún día salgo hacia las 15h lo que hago es que me dejo la comida preparada en casa, lista para calentar, así llego y como.
Respecto a la organización, los domingos por la noche hago una planificación de comidas y cenas en función de lo que tengo en casa y hay que ir consumiendo, si me falta algo lo compro. No siempre lo cumplo pero me sirve de guía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...