Jump to content

Ayuda para clases de cocina

Puntuar este tema:

Sunflower

Ayuda para clases de cocina  

1. 1.

Recommended Posts

Yo no te puedo ayudar mucho, yo me apuntaria a cocina creativa, pero imagino que la mayoria igual querria algo rapido y sencillo.
Te mando este enlace http://www.foodandfun.es/ de una escuela de cocina que hace 1 año que esta en valencia por si puedes sacar alguna idea, igual tambien te pueden informar del papeleo:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunflower

10

• peivars

4

• Ruibarbo

2

• Sixxer

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Jjeje, veo que somos muchos los que comemos de tupper, yo me debano los sesos diariamente pensando que llevarme a trabajar y como la mayoria de los dias no se me ocurre nada, recurro a la socorrida ensalada.... y a las sobras de la cena (si son aptas, claro)

La cocina con niños, en mi caso tiene 3 añitos y le encanta cocinar conmigo, en la guarderia el año pasado nos propusieron hacer, el recetario viajero, fue todo un exito, a los niños les encanto y desde entonces siempre tengo a un personajillo detras mio diciendome "yo que hago mami". Aunque lo que estas pensando es para mas mayores, a los pequeñites tambien les encanta, y sobre todo eso de ensuciarse.... jejej.

Enlace al post

Hoy no os traigo una receta' date=' os pido ayuda para mi futuro profesional, os explico: tengo previsto dar clases de cocina a grupos reducidos, 4 ó 5 personas, y me gustaría que me ayudaráis con los temas que creéis pueden interesarle a la gente, y por supuesto, que escriba quién quiera que no hay ningún compromiso, sólo que he pensado que mejor ayuda que aquí en ningún sitio. Gracias de antemano.[/quote']

Yo te aconsejo tb que pongas un tipo "cocina para solteros" o algo así, para hombres que viven solos, platos sencillos para que no recurran a los congelados. Tengo un par de amigos divorciados que me decían que por qué no les enseñaba, yo creo que sería un grupo interesante.
Suerte guapa

Enlace al post

Yo te aconsejo tb que pongas un tipo "cocina para solteros" o algo así, para hombres que viven solos, platos sencillos para que no recurran a los congelados. Tengo un par de amigos divorciados que me decían que por qué no les enseñaba, yo creo que sería un grupo interesante.
Suerte guapa

Gracias me imagino que este grupo sería el de cocina para uno:)
Enlace al post

Lo que también puedes hacer a la hora de hacer propaganda es sacar a la luz tooooodos los inconvenientes de la comida precocinada (calidad de los ingredientes, abuso de grasas, sales y azúcares...) y hacer ver que no hay nada más satisfactorio que comer lo que uno mismo ha hecho con sus manitas, y ver cómo se progresa entre las sartenes al cabo de un tiempo; o hacer disfrutar a familia y amigos con una comida "made in home":up:

Enlace al post

Yo he votado por "cocinar con niños" porque creo que si les hacemos intervenir en la cocina, colaborar, participar, estarán deseosos de probar lo que han hecho. De esta manera también les estamos inculcando buenos hábitos alimenticios, que es la base de su crecimiento y con la que sería ideal que crecieran el resto de su vida.

Pero sin embargo también votaría por "Ideas para sorprender", aunque yo orientaría este curso de cara a fechas tan especiales como la Navidad, cuando podemos obsequiar a los nuestros con delicias como mermeladas, licores, bombones, etc, y que los convierten en regalos especiales y muy apreciados.

"Comida para llevar" me parece muy interesante especialmente para aquellas personas que tienen que comer de tartera todos, o gran parte de los días, y se ven limitados de recursos.

Un curso de "Repostería" sería super interesante, porque chica, a nadie le amarga un dulce. O un curso de comida sencilla para todos los días, que es por lo que tenemos que machacarnos la cabeza cada día de la semana. Son sugerencias, y opiniones. Espero que las aceptes sin problemas. :nodigona::beso:

Enlace al post

Pues yo he votado por la del microondas :D
Me explico: hay un porcentaje altísimo de personas que tienen en su casa el micro para calentar la leche, los potitos de los niños, o recalentar comida hecha, y punto pelota. No tienen ni la más remota idea de que se pueden hacer cosas riquísimas con él. :)
A mí me ha pasado con la gente que conozco: a veces preparo cosas tan simples como los champiñones con jamón, algún pudding en molde de corona, el fiambre con piñones de Azores, unas brochetitas de pescado... y se quedan alucinados cuando te preguntan la receta y les dices que se hace al micro. :D Sin ir más lejos, mi madre hacía los champiñones con jamón en la plancha, y se quejaba de que le quedaban duretes: cuando probó los míos del micro, se quedó :o
Además, es muy útil para los que trabajamos fuera, o tenemos follón en casa: ahorra tiempo, las comidas se hacen "al vapor" y con menos grasa...
Así que pienso que a muchas personas les puede venir muy bien unas clases de cocina con el micro.
:beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Pues yo he votado por la del microondas :D
Me explico: hay un porcentaje altísimo de personas que tienen en su casa el micro para calentar la leche, los potitos de los niños, o recalentar comida hecha, y punto pelota. No tienen ni la más remota idea de que se pueden hacer cosas riquísimas con él. :)
A mí me ha pasado con la gente que conozco: a veces preparo cosas tan simples como los champiñones con jamón, algún pudding en molde de corona, el fiambre con piñones de Azores, unas brochetitas de pescado... y se quedan alucinados cuando te preguntan la receta y les dices que se hace al micro. :D Sin ir más lejos, mi madre hacía los champiñones con jamón en la plancha, y se quejaba de que le quedaban duretes: cuando probó los míos del micro, se quedó :o
Además, es muy útil para los que trabajamos fuera, o tenemos follón en casa: ahorra tiempo, las comidas se hacen "al vapor" y con menos grasa...
Así que pienso que a muchas personas les puede venir muy bien unas clases de cocina con el micro.
:beso: :beso: :beso:

Morguix tienes razon, esas tambien serian una clases estupendas. Besos.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...