Jump to content

Ayuda para clases de cocina

Puntuar este tema:

Sunflower

Ayuda para clases de cocina  

1. 1.

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunflower

10

• peivars

4

• Ruibarbo

2

• Sixxer

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Todas te han dado muy buenas ideas, geniales diría yo , pero tienes prevista la infaestructura? puedes dar las clases en casa? en algún restaurante q ofrezca estos servicios? aparte de tener el carnet de manipulador de alimentos se necesita algo más? has mirado en las asociaciones de amas de casa? en ayuntamientos?...
En fin, supongo que lo tendrás todo mirado, pero te comento esto por si te es útil. Suerte guapa

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta es una magnífica idea. Yo he votado por el micro pero no sé si vives en pueblo o en ciudad, pues en ciudad es lo más rápido lo que vale. Para un pueblo diría que mejor la cocina tradicional, pues muchas personas buscan desesperadamente la receta de un buen cocido y cuando la tienen no lo saben hacer.
De todas formas, creo que tambien deberias enseñar a hacer pan y masas, seguro que se apunta mucha gente, si no fuera por estar lejos, me apuntaba la primera.
Informate a tu ayuntamiento para el papeleo.
Que te vaya genial.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Todas te han dado muy buenas ideas, geniales diría yo , pero tienes prevista la infaestructura? puedes dar las clases en casa? en algún restaurante q ofrezca estos servicios? aparte de tener el carnet de manipulador de alimentos se necesita algo más? has mirado en las asociaciones de amas de casa? en ayuntamientos?...
En fin, supongo que lo tendrás todo mirado, pero te comento esto por si te es útil. Suerte guapa

Si me resulta muy útil todo lo que me cuentas, voy mirando poco a poco hasta que me cumpla a final de mes el contrato de dónde estoy ahora, gracias.
Enlace al post

Esta es una magnífica idea. Yo he votado por el micro pero no sé si vives en pueblo o en ciudad' date= pues en ciudad es lo más rápido lo que vale. Para un pueblo diría que mejor la cocina tradicional, pues muchas personas buscan desesperadamente la receta de un buen cocido y cuando la tienen no lo saben hacer.
De todas formas, creo que tambien deberias enseñar a hacer pan y masas, seguro que se apunta mucha gente, si no fuera por estar lejos, me apuntaba la primera.
Informate a tu ayuntamiento para el papeleo.
Que te vaya genial.
:beso: :beso: :beso:

Vivo en un pueblo guapa, pero, aún así hay muchos estudiantes que no saben ni freir un huevo y tienen que tirar de tuper. En cuanto a las masas primero voy a haceer yo un par de cursos que no es lo mismo hacer pan en casa que enseñar. Ya me gustaría que estuvieras cerca para tomarnos un café :)
Enlace al post

Yo empiezo un curso de cocina el próximo sábado en mi pueblo. Te explico cómo lo hacen allí. El cocinero prepara siempre un primer plato, un segundo y un postre ( además va dando sugerencias " este relleno lo podéis utilizar también para...."). Al mismo tiempo comenta los truquitos o cosas básicas. Los ingredientes los compra él y cuesta 121 € 6 días de clase. Empiezan a las 10 de la mañana ( los sábados) y acabamos de cocinar a las 13 h. Después nos quedamos todos allí y comemos ( cada uno su primer plato, segundo y postre). Si alguien no se puede quedar, se lo lleva en un tupper.
Otros años han hecho cocina de arroces, francesa , de los 5 continentes... pero este año yo creo que es de los que más gente se ha apuntado y el título del curso es: " Cocina para los amigos. Cocina fácil y resultona". Se ha doblado la cantidad de gente del año pasado y han tenido que hacer dos turnos: el del sábado y uno el viernes por la tarde.
Espero que te sirva para algo. Mi pueblo tiene 12000 habitantes y en cada turno hay un máximo de 13 personas.

Enlace al post

Yo empiezo un curso de cocina el próximo sábado en mi pueblo. Te explico cómo lo hacen allí. El cocinero prepara siempre un primer plato, un segundo y un postre ( además va dando sugerencias " este relleno lo podéis utilizar también para...."). Al mismo tiempo comenta los truquitos o cosas básicas. Los ingredientes los compra él y cuesta 121 € 6 días de clase. Empiezan a las 10 de la mañana ( los sábados) y acabamos de cocinar a las 13 h. Después nos quedamos todos allí y comemos ( cada uno su primer plato, segundo y postre). Si alguien no se puede quedar, se lo lleva en un tupper.
Otros años han hecho cocina de arroces, francesa , de los 5 continentes... pero este año yo creo que es de los que más gente se ha apuntado y el título del curso es: " Cocina para los amigos. Cocina fácil y resultona". Se ha doblado la cantidad de gente del año pasado y han tenido que hacer dos turnos: el del sábado y uno el viernes por la tarde.
Espero que te sirva para algo. Mi pueblo tiene 12000 habitantes y en cada turno hay un máximo de 13 personas.

Me sirve y mucho, muchísimas gracias . ¿El curso que son 6 sábados 3horas cada uno? :beso:
Enlace al post

Que interesante¡¡¡¡ Benissa creo que no me pilla lejos, donde lo hacen? es un sitio privado?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...