Jump to content

Segovia

Puntuar este tema:

pfm

Recommended Posts

Yo también te recomiendo el restaurante Jose María...yo concretamente comí un menú degustarción' date=' que tenía varios platos para picar, luego unas judiones deliciosos y "abundantes...nos trajeron la olla a la mesa! y finalmente cochinillo, para postre un pastel muy típico que es una delicia...y el vino fantástico...Pago de Carraovejas ,compramos todo el que nos permitieron :wink::wink::lol: y creo que el precio fué 45 euros por persona...[/quote']

Muchas gracias... lo del restaurante si hay que reservar con antelación no va a poder ser ya que si vamos este fin de semana, todavía no hicimos nada:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pfm

18

• Morguix

5

• Licordehuevo

4

• Celeste

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Te iba decir que fueras al restaurante Jose Maria soy de la opinión de Morguix con lo del Candido o el Duque.

Pedraza también conozco el sitio que ha puesto Morguix y está muy bién.

Torrecaballeros conozco uno que o me acuerdo como se llama.

En el mes de Julio estuve comiendo en Jose Maria reservamos con dos meses de antelación pero la verdad es que nos dijeron que con reservar una semana antes era suficiente.

:beso: :beso: :beso: :beso:
][/quote

Si hay que reservar no si podremos, ya que no se si vamos este fin de semana… y todavía no hicimos nada

muchas gracias:beso::beso:

Enlace al post

De lo del restaurante doy fe, cai ahi de casualidad y menudo exitazo, en pleno agosto y unos judiones y cochinillo que estaban mortales y me cogi una tarjeta porque si vuelvo repito, seguro, todo estupendo, el restaurante es precioso y tiene unas tapas mortales.

El resto ya te han dicho, yo tambien iria a Riotinto, me gusto mucho y esta cerca, y la granja, por supuesto. La iglesia de la Vera Cruz me quede con las ganas de verla, no le pregunte a morguix, jajajajajajaja, y a poco de haber ido lei un libro sobre los templarios y la vera cruz y me dió mucha rabia.

A ver si me da tiempo a todo

Que tal todo?:beso::beso:

Enlace al post
isabeldelacuadra

Pedraza es precioso, y se come de maravilla, pero si no reservas, al menos cuando llegues al pueblo di en el restaurante que irás a comer y alli mismo te reservan, se llenan todos los sitios, es un pueblo precioso, tiene unas tiendas preciosas,

Segovia es muy bonito, ABRIGATE, y calzado cómodo.

Enlace al post

A ver si me da tiempo a todo

Que tal todo?:beso::beso:

Pues de momento sin quejarnos, hay dias buenos y otros regulares, pero vaya no me quejo.

Lo del restaurante yo no reservé, entramos a tomar algo, nos gustó, preguntamos y nos dijeron que si esperabamos un poco podiamos quedarnos, igual fue suerte, pero desde luego mereció la pena.
Enlace al post

yo también apunto mi granito de arena...:D

El hotel-hostería Ayala Berganza es precioso, precioso....habitaciones grandes y muy cómodas...
http://www.hosteriaayalaberganza.com/

En la confitería el Alcazar (Plaza Mayor) tienen unos mojicones que quitan el sentido, no dejes de traerte alguno para el desayuno, son unos bizcochitos/magdalenas enormes que las pones en el café y se lo beben....
y por supuesto el Ponche segoviano... no es de dieta pero está muy bueno...

Comer en los sitios típicos ya te han dicho, pero a mi si me das a elegir entre todos ellos, a igual precio, me voy a Pedraza, a "La Olma"....muchisima mejor calidad y servicio estupendo:
http://www.laolma.com/

En cuanto a las reservas, yo estuve en mayo hace unos años, por semana y no tuvimos problemas en ningún stio... con llamar unas horas antes a los restaurantes yo creo que es suficiente....

besinos

Enlace al post

Pedraza es precioso, y se come de maravilla, pero si no reservas, al menos cuando llegues al pueblo di en el restaurante que irás a comer y alli mismo te reservan, se llenan todos los sitios, es un pueblo precioso, tiene unas tiendas preciosas,

Segovia es muy bonito, ABRIGATE, y calzado cómodo.

Muchas gracias, lo del calzado siempre lo hago ya que solemos caminar horas y horas para ver las cosas... lo del frio me lo imaginaba:beso::beso:
Enlace al post

Pues de momento sin quejarnos, hay dias buenos y otros regulares, pero vaya no me quejo.

Lo del restaurante yo no reservé, entramos a tomar algo, nos gustó, preguntamos y nos dijeron que si esperabamos un poco podiamos quedarnos, igual fue suerte, pero desde luego mereció la pena.

Me alegro de que vaya así, ya que eso no es mala señal:beso::beso:
Enlace al post

yo también apunto mi granito de arena...:D

El hotel-hostería Ayala Berganza es precioso, precioso....habitaciones grandes y muy cómodas...
http://www.hosteriaayalaberganza.com/

En la confitería el Alcazar (Plaza Mayor) tienen unos mojicones que quitan el sentido, no dejes de traerte alguno para el desayuno, son unos bizcochitos/magdalenas enormes que las pones en el café y se lo beben....
y por supuesto el Ponche segoviano... no es de dieta pero está muy bueno...

Comer en los sitios típicos ya te han dicho, pero a mi si me das a elegir entre todos ellos, a igual precio, me voy a Pedraza, a "La Olma"....muchisima mejor calidad y servicio estupendo:
http://www.laolma.com/

En cuanto a las reservas, yo estuve en mayo hace unos años, por semana y no tuvimos problemas en ningún stio... con llamar unas horas antes a los restaurantes yo creo que es suficiente....

besinos

El hotel que está mirando es este

http://www.turismodesegovia.com/HotelId.asp?ide=72&num=49&ban=0

Muchas gracias... por la dieta de momento no hay problema:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...