Jump to content

Segovia

Puntuar este tema:

pfm

Recommended Posts

El hotel que está mirando es este

http://www.turismodesegovia.com/HotelId.asp?ide=72&num=49&ban=0

Muchas gracias... por la dieta de momento no hay problema:beso::beso:

tiene una pinta estupenda... moderno... ( a mi, es que me gustan mucho las "piedras viejas" )
ya que se vende por estar frente al Acueducto, cuando reserves, que te aseguren habitación con vistas... (por si acaso)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pfm

18

• Morguix

5

• Licordehuevo

4

• Celeste

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

yo también apunto mi granito de arena...:D

El hotel-hostería Ayala Berganza es precioso, precioso....habitaciones grandes y muy cómodas...
http://www.hosteriaayalaberganza.com/

En la confitería el Alcazar (Plaza Mayor) tienen unos mojicones que quitan el sentido, no dejes de traerte alguno para el desayuno, son unos bizcochitos/magdalenas enormes que las pones en el café y se lo beben....
y por supuesto el Ponche segoviano... no es de dieta pero está muy bueno...

Comer en los sitios típicos ya te han dicho, pero a mi si me das a elegir entre todos ellos, a igual precio, me voy a Pedraza, a "La Olma"....muchisima mejor calidad y servicio estupendo:
http://www.laolma.com/

En cuanto a las reservas, yo estuve en mayo hace unos años, por semana y no tuvimos problemas en ningún stio... con llamar unas horas antes a los restaurantes yo creo que es suficiente....

besinos

AVISO: Para comprar el ponche segoviano en la Confitería Alcázar (la de la Plaza Mayor), tienes que ir tempranito... si no, VUELA :D Si esperas a las 12 o 1... no queda nada :)
Enlace al post

Es verdad que está divino' date=' pero a mi me han dado y he presenciado malas contestaciones en ese establecimiento. Una vez descargaban género y nos echaron de la tienda, otra vez una señora pregunto si podía congelarlo y le sacaron los colores.[/quote']
No,no son especialmente simpáticos que digamos... :bate:

Enlace al post

No, desde luego que por el trato no se merecen la fama, aunque el género es exquisito.

No sé si saldréis fuera de Segovia. De dentro a mi me parecen preciosos el Alcázar (parece un castillo de cuento de los Grimm) y cerca de éste, se llega a una iglesia templaria muy chula, la de la Vera Cruz. De fuera me gustan espacios verdes como los alrededores de Valsain y las hoces del Duraton (cerca de Sepúlveda).
Por cierto, bajando de la catedral al Alcazar, creo recordar (es una calle con tienditas de artesanía), hay un museo de la brujería curioso.

Enlace al post

tiene una pinta estupenda... moderno... ( a mi, es que me gustan mucho las "piedras viejas" )
ya que se vende por estar frente al Acueducto, cuando reserves, que te aseguren habitación con vistas... (por si acaso)

Ya reservo... tampoco importa mucho porque no solemos parar en el hotel:beso::beso::beso:
Enlace al post

No, desde luego que por el trato no se merecen la fama, aunque el género es exquisito.

No sé si saldréis fuera de Segovia. De dentro a mi me parecen preciosos el Alcázar (parece un castillo de cuento de los Grimm) y cerca de éste, se llega a una iglesia templaria muy chula, la de la Vera Cruz. De fuera me gustan espacios verdes como los alrededores de Valsain y las hoces del Duraton (cerca de Sepúlveda).
Por cierto, bajando de la catedral al Alcazar, creo recordar (es una calle con tienditas de artesanía), hay un museo de la brujería curioso.

Muchas gracias... no lo se si saldremos, todo sobre la marcha:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...