Jump to content

Menús Noviembre sin foto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Miércoles 3 de Noviembre 29pp

DESAYUNO 5pp
Kiwi
Sandwich integral con tranchete light, tomate y pepino 4pp
Café con leche desnatada 1pp

MM 0pp
Kiwi

COMIDA 12pp
Pasta a saciedad...7pp
Salsa hindú con tomate triturado, carne picada de pavo, guisantes y especias 4pp
1ct de queso light 1pp

MERIENDA 0pp
Melón

CENA 13pp
1 Flauta de chorizo y queso 11pp
Ensalada de canónigos con bocas de mar, cebolla roja, tomates, pepino...2pp

PROPOINTS USADOS 29PP
RESERVA PROPOINTS: 0pp

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 192
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Madia_Leva

38

• dragona80

36

• Tistii

35

• Lamissy1

27

Top Foreros En Este Tema

Bueno pongo mi menu de ayer martes 2/11: (29pp dirarios)

DESAYUNO
Bollo 3
jamon dulce 1
zumo naranja 0
MEDIA MAÑANA
yogur 1
3 galletas gullon 3
COMIDA
150gr. Pasta hervida 5
crema setas 1
50gr burgos 0%MG 1
tomat+aceite+oregano 1
flan choco (de sobre hacendado con cacao valor) 1
MERIENDA
platano 0
10 mini palitos oregano y tomate (snatts) 3
CENA
guisantes con jamon 6
huevo 3
aceite 1
gelatina fruta 0

TOTAL 30

Solo me pase un puntito lo resto de la reserva y me kdan aun 39pp de reserva!!!

Enlace al post

Jueves 04 de noviembre: 29ppts

Desayuno: 5ppts
Té con leche - 1ppts
Tostadas con aceite y sal - 4ppts

MM: 3ppts
Café con leche - 1ppts
Barrita línea V - 2ppts

Comida: 10ppts
Lentejas con arroz - 8ppts

Merienda:
Melocotón - 0ppts

Cena: 13ppts
Salmorejo - 3ppts
Flauta de pollo y queso - 8ppts
Flan reina - 2ppts
Plátano - 0ppts
Total diarios: 29ppts
Total gastados - 29ppts
Reserva: 40ppts

Enlace al post

Jueves 4 de noviembre: 34pp

Desayuno: 3pp
café vienes con terrón 3pp

Mm: 5,5pp
café de máquina 0,5pp
bollito 5pp

Comida: 7pp
garbanzos con verduras y huevo
yogurt natural edulcorado 0,5pp
café de máquina 0,5pp

Merienda: 0pp
plátano

Cena: pp

Total propoints: 34pp
Total gastados: 15,5pp
Total bpp:
Reserva: 0

Enlace al post

Jueves 4 de Noviembre 29pp

DESAYUNO 5pp
Kiwi
Sandwich integral con tranchete light y pollo 4pp
Café con leche desnatada 1pp

MM 2.5pp
Pera
2 galletas integrales MarieLu 2.5pp

COMIDA 9pp
Arroz basmati 120gr hervido 3pp
Espinacas con patatas 5pp
1 Yogur desnatado 1pp

MERIENDA 0pp
Melón

CENA pp

PROPOINTS USADOS 16.5PP
RESERVA PROPOINTS: 0pp

Enlace al post

Hola chicas como os va funcionando la dieta, bien???

Habeis perdido esta semana bastante, yo la verdad solo perdi 200gramillos pero bueno poco a poco, y no me puedo kjar porque como de todo y eso me encanta!!!

Por cierto, Lamissy1 como haces el; Sandwich integral con tranchete light y pollo para que te salga a solo 4pp, a mi dos rebanadas de pan de molde me salen a 4pp y el pollo son 3pp,no? Debe estar riquisimooooo!!! Andaaaa, chivame la recetilla, jejeje!!! merciiii!!!

Bueno pongo mi menu de ayer, yo no lo pongo nunca antes, porque normalmente algo durante el dia puede que vaya cambiandolo, pero lo voy siguiendo lo mejor posible.

Pues lo dicho; menu de miercoles 3/11: (29pp diarios)

DESAYUNO
zumo naranja 0
platano 0
Barrita 3
MEDIA MAÑANA
barrita galleta gullon choco y soja 5
platano 0
COMIDA
pollo 3
aceite 1
tomate+aceite 1
mango 0
MERIENDA
café con leche 3
yogur 1
6galletas marbu 0% 4 (Nuevo descubrimiento, Galletas de marbu (de artiach) las tipicas maria, pero son 0% azucares, no esta mal 6 galletas son 4pp,jejeje!!!mmmmm estan ricas como las de toda la vida).
CENA
crema calabacin 2
2ud. jamon cocido para asar 5
aceite 1
gelatina fruta 0
TOTAL 29

No esta mal, e comido un monton y no me e pasado de puntosssss!!!

Enlace al post

Por cierto, Lamissy1 como haces el; Sandwich integral con tranchete light y pollo para que te salga a solo 4pp, a mi dos rebanadas de pan de molde me salen a 4pp y el pollo son 3pp,no? Debe estar riquisimooooo!!! Andaaaa, chivame la recetilla, jejeje!!! merciiii!!!

Hola guapa...pues si compras el pan de molde sin corteza del Mercadona, te sale una rebanada a 2pp, y 2rebanadas a 3pp. Luego el pollo del mercadona no puntúa apenas, yo solo le pongo una lonchita y ni lo puntúo porque apenas tiene puntos. Y bueno, el tranchete light cada loncha es 1pp...

Al sandwich le pongo un poquito de orégano tb y ala, para la sandwichera y sale mmm.
Enlace al post

Hola!!!

Cual es el pollo que usas, es un embutidooo??? Pensaba que era pechuga de pollo, pero de carne, no embutido? Que sera a 1pp un par de lochas???

por cierto tistii' date=' qué gelatina compras para que te puntúe a 0pp???? me interesa porfi![/quote']

Pues yo compro la que esta en hojas, que 6 hojas son 1pp, pero si lo reparto, porque son para medio litro de liquido que ademas le exo frutas a trozos (le puse fresas y platano en trozitos,mmm!!!) pues salen muchas porciones, yo lo pongo todo en un tupper y ese tupper lo cuento como 1pp, y si un dia le e contado 0,5, aunque solo me haya comido un cuarto o menos, porque normalmente me da para 9 tomas, pues en cuanto le e sumado dos veces, 0,5+0,5 = 1pp , ya no lo sumo mas, porque no lleva azucar ni nada, yo lo hago asi:

en agua fria remojas durante un rato las 6 hojas de gelatina neutra.
500ml de zumo de naranja
fruta al gusto (yo e puesto fresas y platano, una tarrinita de fresas me da para dos veces de tupper de gelatina)

Pones un poquitin de agua (1 o 2 deditos de un vaso de agua) a hervir, cuando hierva lo paras y disuelves las hojas de gelatina previamente remojadas en agua fria, una a una en el agua hirviendo, en un tupper o bol que vayas a poner en la nevera, yo uso un tupper porque asi se puede cerrar con la tapa y no coge olores..., Pones el zumo y las frutas a trozos, y ahora incluyes el poquito de agua en el que as disuelto la gelatina y lo remueves todo junto y listo.
Tienes que dejar enfriar en la nevera unas 4horas creo, yo lo suelo hacer por la mañana para tenerlo para merendar o cenar y ya me dura dos o tres dias, normalmente suelo hacer dos tuppers de golpe y me duran una semana, y como yo y mi madre, esta rico, tiene muchas vitaminas y fruta que es a 0pp saciedad y te quita el hambre y muy poquitos puntos 6hojas son 1pp osea toda la gelatina a 1pp, ya luego la cuentas como tu quieras!!!
Espero que si lo pruebas te guste!!!

Un besazoooo!!!

PD: si compras los tranchetes sante son 2 tranchetes son 1pp

Enlace al post

Hola!!!

Cual es el pollo que usas, es un embutidooo??? Pensaba que era pechuga de pollo, pero de carne, no embutido? Que sera a 1pp un par de lochas???

Pues yo compro la que esta en hojas, que 6 hojas son 1pp, pero si lo reparto, porque son para medio litro de liquido que ademas le exo frutas a trozos (le puse fresas y platano en trozitos,mmm!!!) pues salen muchas porciones, yo lo pongo todo en un tupper y ese tupper lo cuento como 1pp, y si un dia le e contado 0,5, aunque solo me haya comido un cuarto o menos, porque normalmente me da para 9 tomas, pues en cuanto le e sumado dos veces, 0,5+0,5 = 1pp , ya no lo sumo mas, porque no lleva azucar ni nada, yo lo hago asi:

en agua fria remojas durante un rato las 6 hojas de gelatina neutra.
500ml de zumo de naranja
fruta al gusto (yo e puesto fresas y platano, una tarrinita de fresas me da para dos veces de tupper de gelatina)

Pones un poquitin de agua (1 o 2 deditos de un vaso de agua) a hervir, cuando hierva lo paras y disuelves las hojas de gelatina previamente remojadas en agua fria, una a una en el agua hirviendo, en un tupper o bol que vayas a poner en la nevera, yo uso un tupper porque asi se puede cerrar con la tapa y no coge olores..., Pones el zumo y las frutas a trozos, y ahora incluyes el poquito de agua en el que as disuelto la gelatina y lo remueves todo junto y listo.
Tienes que dejar enfriar en la nevera unas 4horas creo, yo lo suelo hacer por la mañana para tenerlo para merendar o cenar y ya me dura dos o tres dias, normalmente suelo hacer dos tuppers de golpe y me duran una semana, y como yo y mi madre, esta rico, tiene muchas vitaminas y fruta que es a 0pp saciedad y te quita el hambre y muy poquitos puntos 6hojas son 1pp osea toda la gelatina a 1pp, ya luego la cuentas como tu quieras!!!
Espero que si lo pruebas te guste!!!

Un besazoooo!!!

PD: si compras los tranchetes sante son 2 tranchetes son 1pp

gracias tistii!!! y donde se compra esa gelatina???? me interesa para hacerlo en mi casa porfiiiiiiii. Por cierto, el zumo que echas es natural? o de tetrabrick? te lo digo pq eso cuenta eh??

con respecto al embutido de pollo, compro el de Mercadona tb...sale muuuuy bien de puntos, creo que incluso 2 lonchas salen a 0.5pp! eso es cuestión que calcules el paquete bien q yo ahora no recuerdo.

Ah! tendré en cuenta lo de Sante, me viene genial pq me encanta echarle tranchetes a los sandwichhhhhhhhh :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...