Jump to content

Menús Noviembre sin foto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Martes 23 de noviembre: 34pp

Desayuno: pp
infulinea 0pp

Mm: 3pp
café vienes con terrón 3pp

Comida: 11,5pp
pipos rojos 3pp
lomo con queso 8pp
mandarinas 0pp
café de máquina 0,5pp

Merienda: pp

Cena: pp

Total propoints: 34pp
Total gastados: 14,5pp
Total bpp:
Reserva: 49 - 7 - 13,5 = 28,5

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 192
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Madia_Leva

38

• dragona80

36

• Tistii

35

• Lamissy1

27

Top Foreros En Este Tema

Martes 23/11/2010 flexi +18 23p diarios

desayuno: 2p
1 vaso de leche desnatada: 1p
1 kiwi
1.5Cd. de copos de avena: 1p
mm:0p
1 manzana
1 infusión
comida: 9p
arroz con calamares:9p
1 naranja: 0p
merienda:1p
1 ciruela: 1p
cena: 13p
guarrerias: 5p
2 salchichas de pollo: 3,5p
pan: 3p
tosta de fruta: 1,5p
pepinillos, alcachofas.....0p
total puntos consumidos: 25p
total puntos diarios: 23p
total ahorro puntos:-2p

Enlace al post

Holaaaaaaa!!!!

Despues de haber sido una niña mala este fin de semana, porque me he comido lo que e querido y sin mirar los puntos, debo decir, k e comido doritos, un bollicao, donetes, bocata de jamon con queso brie (dios k rico)... si lo puntuo no me e pasado tanto de puntos, pero me da igual!!!

Desde ayer lunes 22/11, estoy haciendolo otra vez bien, y para muestra pongo mi menu de ayer:

DESAYUNO
pan 3
jamon dulce 1
MEDIA MAÑANA
platano 0
COMIDA
150gr. Pasta hervida 5
tomate frito 1
16gr. Queso parmesano 2
2 franfurts 4
esparragos blancos 0
MERIENDA
20 galletitas mini maria hacendado 3
café +100ml leche 1
CENA
lasaña champis y espinacas La sirena9
3 kiwis 0
TOTAL 29

Bien, no??? no me e pasado ni un puntito, jejeje!!!

PD: por cierto, estoy con la intencion de ver si en estas navidades mis padres me dejan tener un cachorrito, yo nunca e tenido de raza, normalmente han sido que me lo han dado, de cruce, la que tengo ahora tiene como 18 años y esta muy viejita y nos la dieron con 3 años y que la habian atropellado y esta mal, pero con cariñito y amor todo se soluciona!!! jejeje!!! Pero me apetece tener un pequeñin, a ver si cuela!!! La verdad es que por pedir me gustaria un chihuahua, por el exo de que son tan peques k siempre parecera un cachorrito,no?
Si sabeis de perritos, cachorritos y a poder ser de chihuahuas k no me valgan un dineral, porfiiiiiii ayudarme!!!! Y cualquier informacion seria de agradecer!!!!

Yuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuu!!!!

Enlace al post

Pumpk te ha pasado como a Dav, has hecho pipos para un regimiento?.....por cierto tu desayuno y media mañana flojitos, no?, vas a deborar los pipos..........

Tisti, hacen tanta gracia cuando son cachorrillos, se les quiere tanto y cuando son mayores también.....yo tengo una que es un cruce ahora no me acuerdo de qué pero es muy buena, como la dueña.......si me entero de algúno ya te digo algo...

Enlace al post

Y en este mismo foro en la sección de animales http://foro.mundorecetas.com/forumdisplay.php?87-Adopciones-de-animales-refugios-y-protectoras

En el primer post, Donde adoptar por comunidades hay un montón de sitios donde adoptar animales, y seguro que hay alguno que te enamora. Yo no puedo mirarlas que me los quiero llevar todos a mi casa, y con mi labrador mi novio dice que ya tenemos bastante. Eso si, nos ha cambiad la vida a los dos, lo adoramos!!!

Enlace al post

Gracias gynger!!!

Ahora mismo me pongo a mirarlo todo, jejee!!!

Es que son un amor!!! Yo a la mia la quiero demasiado, pero esta viejita ya tiene 18 años y el año pasado nos dio un susto, se le infecto de un dia para otro la matriz y la tuvieron que operar de urgencias y la vaciaron, pero ahora esta genial, la mia es un cruce, es buenisima y parece que notan cuando estas mal y los necesitas, los perros son los mejoreeees!!!

Un besazooo a todas

Enlace al post

Martes 23 de Noviembre 29pp

DESAYUNO 5.5pp
Kiwi
1 Bollito catalana con jamón serrano y tumaca 4.5pp
Café con leche desnatada 1pp

MM 0pp
Mandarina

COMIDA 10pp
Albóndigas de pavo en salsa agridulce con champis, pimiento rojo y verde y cebolla 7pp
120gr arroz hervido 3pp
Pera

MERIENDA 4pp
1 barrita de twix 4pp

CENA 10.5pp
Caldo de pollo 1pp
Flauta de pollo y queso 9pp

PROPOINTS USADOS 30.5PP
RESERVA PROPOINTS: 0pp

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...