Jump to content

Menús Noviembre sin foto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

tistiii, a mi me pasa exactmente lo mismo!!!! llevo unos diitas que vaya tela...aunque ponga mis menús,siempre alguna picada me doy. Uf, yo creo que es la warry q me tiene q venir (o no, ya veremos...:nodigona:)

pero como dice dragona, aguantaaaaa, tu que puedes! pero vaya, q si un día lo haces, tp te va a pasar na! (ays, como me contradigo no? jajajaja)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 192
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Madia_Leva

38

• dragona80

36

• Tistii

35

• Lamissy1

27

Top Foreros En Este Tema

JUEVES 18 DE NOVIEMBRE
Flexi + 18___22 PUNTOS
Bonopoints (4)
Desayuno.......................................... ...................4
2 mandarinas
3 biscottes multicereales (2)
Cta. mantequilla extralight(1)Mermelada herodiet
Café
200 ml leche desnatada (para el día) (1)
Media mañana............................................ ...........2
2 mandarinas
1 manzana
4 crackers(2)
Comida .................................................. ...............8
Guiso de lomo con setas (6)
Ensalda de tomate (1)
Pan (2)
kiwi
Café cortado
Media tarde............................................. ...............0
Melocoton
Te
Cena.............................................. ........................8
Crema de calabaza al curry (1)
50 grs. pan (2)
Salmón ahumado (3)
Flanchinomandarín (2)

Enlace al post

Gracias guapas por los ánimos!!!

De verdad Dragona80 y Lamissy1, agradezco mucho que estéis ahí cuando os necesito!!!

Bueno al final de momento no e hecho nada malo!!! A no ser que el fin de semana me descontrole, pero bueno, de momento genial!!!

Espero que a todas os vaya tan bien como a mí, y supongo que momentos de bajón los tenemos todas, pero creo yo k es porque me tiene que venir la regla, k no es escusa, pero es verdad, y además porque me apetece a morir un paquete de donetes y un bollicao, enserio, aix!!! Necesito azúcar, jajaja!!! Bueno veré como me las apaño hasta el domingo o sino, pues si peco, mejor hacerlo una vez y luego ya volver a la dieta!!! Porque quiero estar estupendísima de la muerte que ayer me mandaron una carta de mi universidad que se celebrara el acto de graduación el 17 de diciembre y tengo que decir cuántas personas van a ir, y no sé ni si quiero ir yo, k vergüenza!!!

Bueno después de la parrafada, un besoteeee preciosas!!!!

Bueno voy a poner mi menú de ayer jueves 18/11: (29pp diarios)

DESAYUNO
sándwich vegetal 4
MEDIA MAÑANA
plátano0
COMIDA

garbanzos con espinacas 8
2ud. pimientos de piquillo la sirena 3
manzana 0
MERIENDA
plátano 0
CENA

plátano 0
6 empanadillas 10,5
relleno carne 2,5
relleno verduras 1
relleno Frankfurt 1
TOTAL 30

Me pase un punto, pero se lo resto a mi reserva y aun me quedan 34pp de reserva.

Bueno guapas un besazooooo!!!

Enlace al post

19/11/2010 flexi +18 23p diarios

desayuno: 2.5p
1 vaso de leche desnatada: 1.5p
1.5 Cd de copos de avena: 1p

mm:1.5p
1 barrita stylus: 1,5p
1 té
comida:10p
sopa de fideos: 1p
155grms de pechuga: 3p
2 pimientos del piquillo rellenos del lidl: 2p
2 rebanadas de pan de molde: 3p
1ct. de mayonesa: 1p
pepinillos:
1 kiwi
merienda:1.5p
1 barrita stylus: 1,5p
1 té
cena: 6p
tortipizza de ajos tiernos: 3p
papas: 3p
pepinillos, esparragos...
1 kiwi
total puntos consumidos: 21.5p
total puntos diarios: 23p
total ahorro puntos:5.5p

Enlace al post

Tistii es normal que te entre esa ansiedad, pero no sé si te apetece algo de dulce, mira en el recetario que hay un montón de recetas que están riquísimas, ahora mismo ha puesto una dunia en los deberes semanales que te dan ganas de pegarle un bocao a la pantalla del ordenador....

De todas maneras no caigas en la ansiedad de comerte un paquete entero de donetes, te comes 1 ó 2 y los puntúas y ya está, si te aguantas mucho al final lo que te va a pasar es que te tires a todo lo que se te ponga por delante....

Lamissy nos vas a hacer tías?....

Enlace al post

VIERNES 19 DE NOVIEMBRE
Flexi + 18___22 PUNTOS
Bonopoints (3)
Desayuno.......................................... ...................4
2 mandarinas
50 grs. pan(2)
Cta. aceite
Café
Media mañana............................................ ...........2
2 mandarinas
1 manzana
Pulguita de pan (1,5) con loncha queso santé (0,5)
Comida .................................................. ...............8
Sanwich: pan (4) atún(0,5) huevo cocido (2) Ligeresa
(0,5) Lechugas variadas.
Pera
Gelatina royal (1)
Café cortado
Media tarde............................................. ...............0
2 mandarinas
Cafe cortado
Cena.............................................. ........................8
Sopa de verduras (1)
50 grs. pan (2)
Lomo (4)
Natillas caseras royal (1)

Enlace al post

Sábado 20 de noviembre: 34pp

Desayuno: 6pp
infusión de frutas 0pp
4 mandarinas 0pp
1/2 pan de centeno del mercadona 2,5pp
30gr de jamón desgrasado 3pp
1 quesito santé 0,5pp

Mm: pp

Comida: 12 pp
pipos rojos a saciedad 6pp
zanahorias 0pp
croquetas actifritas 5pp
pan 1pp

Merienda: 10pp
4 mandarinas 0pp
1 plátano 0pp
3 onzas de chocolate 5pp
infusión 0pp
sandwich de chorizo de pavo 5pp

Cena: 13pp
setas plancha 0pp
huevos estrellados 12pp
café americano con azúcar 1pp

Total propoints: 34pp
Total gastados: 41pp
Total bpp:
Reserva: 49 - 7 = 42

Enlace al post

Hay va mi menú de hoy! Luego edito para poner la cena... pero estoy pensando en unos espinacas con ajito. :duda:

Sábado 20 de noviembre: 29pp

Desayuno: 6pp
200ml Leche 1pp
2 Kiwis 0pp
2 Tostadas weightwatchers 3pp
5gr mermelada melocoton 0pp
15gr Chocolate instantaneo 1pp
5gr mantequilla flora 1pp

Mm: 0pp

1 Infusion manzanilla y miel 0pp

Comida: 13pp

100gr Arroz pilaw vegetal 4pp

112gr hamburguesa 8pp

5gr Salsa BBQ 1pp

3 tomates cherry 0pp

60gr pepino 0pp

125gr lechuga 0pp

15ml Vinagreta linessa (lidl) 0pp

Merienda: 2pp

1 mousse de fresa y vainilla (80gr) weightwatchers 2pp

Cena: pp

Enlace al post

SABADO 20 DE NOVIEMBRE
Flexi + 18___22 PUNTOS
Bonopoints (3)
Desayuno (tardío).................................................4
2 mandarinas
50 grs. pan(2)
Cta. aceite
Café
Media mañana.......................................................0

Comida .................................................. .............6,5
Merluza (3) en salsa verde (2) con patata (1)
Yogurt natural desnatado (0,5)
Café cortado
Media tarde..........................................................1,5
wwMilhoja (1,5)
Cena.............................................. ......................10
Ensaladón (lechugas varias, granada(1)aceite(1)
Langostinos (3)
1 copa de alegría (3)(=Albariño!!!)
Peras a la plancha con sveltesse de choco (2)

Enlace al post

Hola Naiara22!

15ml Vinagreta linessa (lidl) 0pp

perdona, pero es que no la e visto nunca, que vinagreta es esta, en que seccion del lidl esta, porque si es a 0pp, me la compro para las proximas ensaladas, me vas a ahorrar un monton de puntos, Genial!!!!

Por cierto, no se si vas a las reuniones, yo no, aix!!!, pero si tu vas o si alguien que lo sepa puede preguntarlo o lo sabe y me contesta me haria un gran favorazooo!!! En el lidl, yo compro la leche omega3 de la marca de lidl, vale? y pone que es desnatada, pero y contado con la calculadora y me sale a 3pp, el vaso. osea los 250ml, que da a 6pp el medio litro que es con lo que suelo hacer los flanes, cuajadas... bajas en puntos y yo queria saber si lo puntuo, como pone en el libro: leche desnatada pasteurizada 250ml. 2pp o como sale en la calculadora a 3pp, es que aunque no lo parezca es 1pp que de uno en uno se hacen muchos!!!
Bueno pues eso si podeis preguntar en las reuniones o si ya lo habeis preguntado como calcular este tipo de leche a 2pp o a 3pp los 250ml???

Muchisimas graacias!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...