Jump to content

Menús Noviembre sin foto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

.......

Por cierto chicas, gracias por el post, la verdad es que no se por qué no os hice caso antes. Poner aquí los menús me hace controlarme más a mí misma, ya fuera de que me podáis señalar fallos o lo que sea, hace que no picotee ni haga tonterías raras XD ¡Gracias!

Hola Bettie,

escribir TODO lo que comemos es uno de los pilares de WW y fundamental para tener éxito. Si lo escribes aquí o en una libreta, ya es otra cosa, pero escribirlos, debemos escribirlos todos los días.

Aquí en el foro, cuando alguien está estancada y se piden los menús para verlos, parece como que la persona no lo estuviera haciendo bien, pero en realidad, es muy diferente. Al menos en mi caso, si alguien me pide mi opinión en los menús, no los miro, los analizo y éso lleva mucho tiempo, así que deberíamos alegrarnos si alguien nos los pide, porque indica que ésa persona tiene intención de ayudarnos. En el foro alemán es al contrario, cuando una persona no sabe porqué no arranca, empieza siempre su mensaje, colgando un par de menús para que le vayan dando diferentes opiniones sobre qué podría cambiar (lo que no significa que se esté haciendo mal).
Quería aclarar este punto porque creo que les puede ayudar a muchas chicas.
Un abrazo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 192
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Madia_Leva

38

• dragona80

36

• Tistii

35

• Lamissy1

27

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol::lol: que buena eres jodia.....¿Buena yo? Ponme delante de una tarta de chocolate y verás lo buena que soy......
.yo con las manzanas me hago un lio del copón, dicen que hace efecto diferente con piel o sin piel, incluso al horno, pero no sé quien es quien :duda:Pues a mi me pasa igual. Llevo toda la mañana pensando en eso....Es que nunca se me queda.
Asadas creo que aflojan; sin pelar aprietan y peladas ni flip ni flop..Creo.

Madia por qué dices de quitarte un punto?, has cambiado de decimal hace mucho?, si ves que sigues bajando yo no me lo quitaría, sino pues te lo bajas para eso siempre estás a tiempo, no? Es que el sábado dejé atrás los 90... y es un poco pronto para hacer tanto sacrificio que un punto es un punto. Además, como el viernes me corté el pelo y me depilé el bigote pues igual es una bajada "ficticia". Así que no se hable más, y lo que tu dices: me quedo con el punto.:lol:Tus deseos son órdenes.....

:meapunto: me apunto a beber a morro el agua, bebo más y se me hace menos pesado, ha habido incluso veces que a medio día ya me había bebido 1,5lts....Mi casa parece el parque de bomberos: botellas de auga por todos los lados.

Ale voy a acabar de poner mi menú de ayer y poner el de hoy...;)

Y yo voy a guglear lo de pelar o no la manzana. No vaya a ser que sembremos la duda en el foro.
Esto es lo que dice el Sr. Eroski Consumer: "De manera que podemos decir que la manzana cruda y con piel es laxante, es decir, útil para tratar el estreñimiento, y si la manzana se consume pelada, rallada y oscurecida tiene el efecto contrario en nuestro organismo, resulta astringente"
Así que, cada una escoja según su flip flop particular.......
Enlace al post

¡¡¡Pero qué bien me está comiendo miss Bettie....!!!! Y esto sólo es el principio ¿verdad?;)MARTES 30 DE NOVIEMBRE
Flexi + 18___22 PUNTOS (debería quitarme un punto....:duda:)
Bonopoints (3)
Desayuno.......................................... 4
2 kiwis
50 grs. pan(2)
Cta. aceite(1)
Café
200 ml leche desnatada (para el día) (1)
Media mañana....................................1,5
1 naranja,
6 micromandarinas:duda:
3 tortas mariñeiras (1,5)1 quesito (0,5)
Cafe cortado
Comida............................................. ..6,5
Pasta saciedad (4) Pisto (1)
Yogurt desnatado con trocitos fresa(1)
1 nuez (0,5)
Cafe cortado
Media tarde.........................................1
2 obleas (0,5) queso untar 0%
Mermelada herodieta (0,5)
Te
Cena....................................................9.
Puré "solocalabaza"(1)
50 grs. pan (2)
Fiambre lomo (4)
Sveltesse café (2)

Enlace al post

Hola Bettie,

escribir TODO lo que comemos es uno de los pilares de WW y fundamental para tener éxito. Si lo escribes aquí o en una libreta, ya es otra cosa, pero escribirlos, debemos escribirlos todos los días.

Aquí en el foro, cuando alguien está estancada y se piden los menús para verlos, parece como que la persona no lo estuviera haciendo bien, pero en realidad, es muy diferente. Al menos en mi caso, si alguien me pide mi opinión en los menús, no los miro, los analizo y éso lleva mucho tiempo, así que deberíamos alegrarnos si alguien nos los pide, porque indica que ésa persona tiene intención de ayudarnos. En el foro alemán es al contrario, cuando una persona no sabe porqué no arranca, empieza siempre su mensaje, colgando un par de menús para que le vayan dando diferentes opiniones sobre qué podría cambiar (lo que no significa que se esté haciendo mal).
Quería aclarar este punto porque creo que les puede ayudar a muchas chicas.
Un abrazo.

Miko, yo apunto siempre, siempre he apuntado, en el excel donde llevo la cuenta, pero si tengo que ponerlos en un sitio publico parece que es diferente... No sé, me ayuda más a llevar el control... Supongo que es unpoco lo del anillo de Giges... xDDD Necesito vigilancia, no soy un ser maduro todavía.

Hoy no os pongo el menú puntuado porque no sé cuanto puede puntuar, he comido fuera de casa como todos los miércoles. He controlado, y voy a cenar espinacas con palitos de surimi, nada pesado, pero vamos... mañana vuelvo a la costumbre :D
Enlace al post

Miko, yo apunto siempre, siempre he apuntado, en el excel donde llevo la cuenta, pero si tengo que ponerlos en un sitio publico parece que es diferente... No sé, me ayuda más a llevar el control... Supongo que es unpoco lo del anillo de Giges... xDDD Necesito vigilancia, no soy un ser maduro todavía.

Pues entonces genial Bettie!!!
Si tienes todos los menús, suelen recomendar dos cosas:
- comparar los menús de cuando bajabas con los de las semanas de estancamiento. Tienes que analizarlos buscando cosas que hayas podido hacer diferentes. (Si todo es igual, entonces nada).
- repetir los menús de una semana que hayas bajado. Puede que tu cuerpo reaccione mejor a determinados alimentos.

Mucha suerte y vete informándonos!!!
Enlace al post

Pues nol os tengo guardados' date=' porque los voy borrando al final de la semana, pero a partir de ahora los guardaré todas las semanas, a ver :) No había caido yo en eso, Miko.... Como siempre, dando buenas ideas :D[/quote']

Bettie,

los menús son superimportantes!!!! El hecho de escribirlos no es sólo para controlarnos, al fin y al cabo la puntuación es importante pero no lo es todo!! En los menús se ve si tenemos que mejorar en gral, si tenemos poca variedad, si nos falta grasa, si tomamos mucho de algo en concreto...... Es lo primero que te pide una monitora cuando algo falla, o por bajar muy deprisa o por ir muy muy lenta o por estar estancada. Hay que intentar descubrir si es un estancamiento real o es alguna cosilla que está impidiendo que el metabolismo se ponga en funcionamiento de nuevo.

No podemos cambiar lo anterior así que a partir de ahora a escribir todo y a guardar los menús.
Un abrazo!!!

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: Madia_Leva flip y flop......que bueno¡¡¡¡

pues parece que estamos igual de peso....yo bajé el martes del 90, estoy ahora en 89.8kg y no me he quitado ningún punto, ni me lo voy a quitar, antes del verano llegué a pesar 87 y pico y no me había quitado aún 1 punto, luego hice bastante la gilipollas y aquí estoy ahora otra vez rozando los 90, así que cuando empiece a estancarme entonces me bajare un decimal, he dicho, ea....

Betti, sigue así y verás como te va bien....:up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...