Jump to content

tarta calabaza en gmc

Puntuar este tema:

mariail

Recommended Posts

bueno esta tarta la he hecho estos dias y ha salido muy rica .
queria dedicarsela a una primilla que tienen mi marido y mi hija alla por los madriles ,ella ha sido la que me ha regalado un molde tan chulo ,cuando me lo trajo me quede sin palabras ,la verdad es el mas bonito que tengo y mira que tengo, se lo compro a marta en la tienda .
3db115774c857b9edf4295087cd7e9d3o.jpg1e903f230d2373e872372aeb89741bceo.jpg
es el unico que tengo de marca y aunque ya va para dos años esta como nuevo,me lo compro cuando salio la gmc, que se la fue a comprar para regalar a su madre que era su cumple y encima me vino con ese detallazo para mi .ya veis original ,original.
3dc725af7cc011c94f5cdaed76fc40e7o.jpg
y aqui lo que ha salido de el .
53e18bd5b80862f89061bca8207830d0o.jpg9e68d7f551df68cdb8ec5cd472322962o.jpg
y aqui un trocito.
8291c78a69595d83392a65d7548da0b3o.jpg
bueno la receta es bien simple bizcocho de chocolate ,un almibar para calarlo ,mernelada de melocoton ,y trufa .
bizcocho:
4huevos.
un yoghur natural.
tres medidas no muy llenas de azucar.
una medida y media de aceite de girasol.
cuatro medidas rasas de harina.
un sobre de royal.
125g.de chocolate
la trufa:
200ml. de nata.
100g. de chocolate nestle postres o cualquier marca.
se calienta la nata hasta que este apunto de hervir ,se retira del fuego y se le hecha el chocolate a trozos ,se remueve bien hasta que este todo bien disuelto y se deja enfriar,que este bien fria y se monta con las barillas como si de nata se tratase ,ahy que tener cuidado de no pasarse igual que con la nata para que no se convierta en mantequilla .
mermelada de melocoton
calado :
agua ,un buen chorro de coñac y azucar .

se montan los huevos con el azucar hasta que esten espumosos y luego se añaden todos los demas ingredientes uniendo bien ,se pone en la calabacita y se mete en la gmc 55 minutos menu pastel .
se corta en tres discos y se cala con el almibar que tendremos preparado .mezclando el agua y coñac y azucar se calienta hasta tenerlo todo disuelto,se moja bien todo el primer disco y se le pone la mermelada de melocoton ,luego se pone el segundo disco y se cala tambien ,ponemos la trufa dejando una poca para la decoracion y ya se pone el tercer disco ,en el ahujero que tiene en el centro se reyena con la trufa reserveda . cada uno puede reyenar con lo que quiera.
a ver si os gusta ,estaba muy bonita y muy rica.besitos.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariail

20

• Olguichi1970

3

• lolitoba

3

• Simpa

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:o:o Maria vaya pedazo de bizcocho mas rico 615138.gif mira como me has dejado 615138.gif la verdad es que el molde es precioso yo tengo las bandejas y estoy encantada con ellas :beso::plas::plas::plas::plas:

si july esta muy rico y debe de ser muy buena marca esta de moldes por que este va para dos años y esta nuevo .besitos
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...