Jump to content

tarta calabaza en gmc

Puntuar este tema:

mariail

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariail

20

• Olguichi1970

3

• lolitoba

3

• Simpa

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

qué bonita!!!! la verdad es que ese molde es una pasada' date=' aunque yo la verdad es que todavía no me apaño con él. No sé hasta dónde hay que llenar, y después al desmoldar se me parte el bizcocho. Cómo lo haces tú?[/quote']

mira charo yo lo lleno hasta que me falta como un dedillo en la parte de abajo ,luego le pongo la parte de arriba y ya lo dejo y no al desmoldar no se me rompe se despega muy facil ,antes de nada abres las pestañas y luego yo lo voy bolbiendo al reves y va saliendo perfecto y luego le doy la vuelta y hago lo mismo lo voy volviendo hacia afuera y queda perfecto.besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock::shock::shock::shock::shock: madre de dios' date=' que pinta:plas::plas::plas::plas: ainsss quien pudiera coger un trocito:D:D[/quote']

pues vente de ruta hacia el ocidente que no estamos muy lejos ,yo quedo en el limite con el concejo de cudillero asi que media horilla de coche poco mas .besitos wuapa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...