Jump to content

tarta calabaza en gmc

Puntuar este tema:

mariail

Recommended Posts

:(:(cachis:(:(.... que por poco me lo pierdo... pero lo he visto:D:D:D:D y ahora estará en mi recetario. Lo subo......:up:

El bizcocho espectacular.. y el molde me ha dejado :o:o:o:o sin palabras... es precioso.

Gracias por compartirlo.

Besos Sara.

gracias sara ,la verdad es que si ,es un molde bien bonito y le tengo mucho cariño.besitos:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariail

20

• Olguichi1970

3

• lolitoba

3

• Simpa

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Te iba a comentar....Este sábado hice un marmolado con este mismo molde y se me desmoronó y pegó todo el bizcocho...De sabor muy bueno' date=' claro, pero cualquiera lo presnta!!!!!! Te ha pasado a tí alguna vez con éste????Gracias guapa.Un besazo[/quote']

no olgui no me ha pasado nunca .yo le voy abriendo las pestañas de alrededor y luego lo pongo como al reves y se ve desprediendo muy bien ,le doy la vuelta y hago lo mismo con la parte de abajo .besitos

Enlace al post

ays que chulada de calabaza, por favor me pondrías bien detallada la receta para que te la recopile en dos recopilaciones? muchas gracias y felicidades por el regalo
yo tengo 4 moldes como el tuyo me los regalaron con los sobres de la mezcla de hacer bizcochos , que por cierto no les gusto a nadie de mi casa
pero era el afan del molde jajajajajajajaj

Enlace al post

ays que chulada de calabaza, por favor me pondrías bien detallada la receta para que te la recopile en dos recopilaciones? muchas gracias y felicidades por el regalo
yo tengo 4 moldes como el tuyo me los regalaron con los sobres de la mezcla de hacer bizcochos , que por cierto no les gusto a nadie de mi casa
pero era el afan del molde jajajajajajajaj

gracias loly ,me alegro de que te haya gustado ,donde te tengo que poner los detalles aqui seguido de los mensajes o al lado de las fotos ,yo es que me explico muy mal ,dejo de poner cosas precisamente por eso ,se me da mejor hacerlo que decir como lo he hecho.gracias wuapa tu me diras donde te lo pongo ,besitos:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...