Jump to content

tarta calabaza en gmc

Puntuar este tema:

mariail

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariail

20

• Olguichi1970

3

• lolitoba

3

• Simpa

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

gracias loly ' date='me alegro de que te haya gustado ,donde te tengo que poner los detalles aqui seguido de los mensajes o al lado de las fotos ,yo es que me explico muy mal ,dejo de poner cosas precisamente por eso ,se me da mejor hacerlo que decir como lo he hecho.gracias wuapa tu me diras donde te lo pongo ,besitos:beso::beso::beso::beso:[/quote']

gracias guapa tienes que ponerlo en donde esta la foto graciassssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas::plas: Esa calabaza te quedó de lujo.

Ese molde es un éxito y en la tienda salen muchos, porque da mucho juego, te sirve lo mismo para los bizcochos, flanes, pasteles salados y da lo mismo que lo uses en la olla que en cualquier horno.
Ahora eso sí tu calabaza es de las mejores que vi, aunque:duda:no sé si de sabor...quizás deberías enviar un trozo. ;):beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: Esa calabaza te quedó de lujo.

Ese molde es un éxito y en la tienda salen muchos, porque da mucho juego, te sirve lo mismo para los bizcochos, flanes, pasteles salados y da lo mismo que lo uses en la olla que en cualquier horno.
Ahora eso sí tu calabaza es de las mejores que vi, aunque:duda:no sé si de sabor...quizás deberías enviar un trozo. ;):beso:

gracias Marta ,es un molde muy bonito y se le da mucho juego para muchas cosas .el trocito ya sabes cuando quieras .besitos guapa
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...