Jump to content

El desayuno del miércoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buen miercoles!!
Sol solito..freskete, pero no tanto como la semana pasada, el indiio diice k pal finde..se nos fastidia..pero sigue con el chubaskero de nutria en el armario .Festividad de los Innumerables Martires de Zaragoza..pues nada..felicidades a toa la pandi..

Pues a mi no me afecta..para nada..hombree..da pena k a las 5 sea de noche, pero a la h de dormir--comer..¡ me apunto a un bombardeo!!

Cafetin....y nada de galletas..a estas h yaaa..fruta

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

17

• Gijonesa

2

• forera

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias..debo ser la única que he dormido bien!!Olé después de casi 15 dias en que he arrastrado un insomnio rarisimo en mi...

Yo no tengo problema con el AI porque éste año como ya dije no participo..:nodigona:

Un completo por favor:meapunto: :guapa:

y a pasar buen dia..Yo tengo que ir a nadar..hoy!:up:Encarna como te fué el "experimento" :guapa::duda::duda:

Enlace al post

Buenos días :beso:Tomaré un completito y me meto con la cocina, que no sé donde poner todos los cacharros. Tengo más y más cosas y se me ha quedado pequeña, he tenido que guardar moldes en mi armario entre la ropa. Y eso que tengo la cocina relativamente grande.
A mi el cambio de horas no me afecta, y mi duende tampoco pero el peque se duerme mucho más temprano aunque se despierta a las ocho.
Mi AI me lo ha puesto dificil, lo tenía casí todo comprado, pero en una de sus entradas en su blog me di cuenta de que tenía ya tres de las cosas que le había comprado así que a volver a comprar. Lo malo es que claro, lo que compro para mi AI me lo compro tambien para mi, y tengo cosas en doble.
Ayer mi duende no terminó el examen y llegue al acuerdo con el maestro de que si no saca un seis, se queda sin viaje a la fábrica de chocolate, ya veremos que tal le fue.
A pasar un buen día :beso:

Te pongo un completito, y a ver si puedes devolver lo que tienes repe, y .... contrólate con las compritas.... que .... sino no te va a caber la ropa :nodigona: en el armario :nodigona:

Vaya vaya con tu duende.... :-o ya nos contarás, y si te han dado "vez" con el psicólogo del cole :wink:
A ver si entre los patines, los premios y la insistencia de su mami.... se le mete en la cabezota que tiene que hacerlo lo mejor posible :wink:

Paciencia eh???? :beso:
Enlace al post

Buenos días "Santa" y compañía
Mi transtorno del sueño es desde que nací, y a estas alturas creo que no tiene solución . ¡siemrpe tengo sueño!
Hoy en la Tierra Verde, amaneció con sol y una muy buena temperatura (...oño ahora que compré la ropa de temporada y tengo que estgrenarla...)

"me pnga usted un completo, por favor" a ver si me pongo a trabajar ya de una vez, que mira que horas son y la casa sin barrer.

Que tengais un buen día

Dichosos los ojos que te ven... hacía muuuucho que no coincidíamos!! :beso:

Completito marchando... y si... a trabajar... qué remedio!! por la ropa no te preocupes que ya vendrá... ya.... :nodigona::beso::beso:
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Sólo entro hoy para deciros que mi abuelo ha muerto esta mañana :cry::cry:, a los 83 años, en diciembre hubiera cumplido los 84. Estoy más tranquila que ayer, es mejor saber que está descansando que verlo en una cama todo hinchado y sin poder respirar. Muchas gracias por vuestros ánimos y por estar siempre ahí.:beso:

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Sólo entro hoy para deciros que mi abuelo ha muerto esta mañana :cry::cry:, a los 83 años, en diciembre hubiera cumplido los 84. Estoy más tranquila que ayer, es mejor saber que está descansando que verlo en una cama todo hinchado y sin poder respirar. Muchas gracias por vuestros ánimos y por estar siempre ahí.:beso:

He pensado mucho en ti..Son momentos duros lo sé...Pero como tú bien dices..ha pasado a mejor vida que la que estaba viviendo aqui.

Ya vivió sus años...Ahora a vivir de recuerdos..Y ya verás que vas a seguir sintiéndole muy cerca..

Te mando un abrazo muy grande de condolencia..Y también para el resto de vuestra familia.Te quiero mucho Carmela.:beso:
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

solo puedo mandarte mi cariño y unos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:grin: todo perfecto, el chaval está como nuevo....solo le falta dejar de fumar (no tiene remedio, después de todo lo que lleva encima) y bajar un poquito de peso...
así que ya nos ponemos los dos un poco a plan... aggggg....
yo creo que la jaqueca me da porque me faltan justamente 8 dias para volver al trabajo... despues de tanto tiempo (maaaadre mia, que horror) jajajaja

besinos

Venga mucho ánimo para "la vuelta al cole" disfruta de estos 8 días!! :guapa:
Enlace al post

Buen miercoles!!
Sol solito..freskete, pero no tanto como la semana pasada, el indiio diice k pal finde..se nos fastidia..pero sigue con el chubaskero de nutria en el armario .Festividad de los Innumerables Martires de Zaragoza..pues nada..felicidades a toa la pandi..

Pues a mi no me afecta..para nada..hombree..da pena k a las 5 sea de noche, pero a la h de dormir--comer..¡ me apunto a un bombardeo!!

Cafetin....y nada de galletas..a estas h yaaa..fruta

se me ha hecho tarde... así que cafe y zumo... para la media mañana!!

:grin:

¿qué tal tras la mudanza? :confused: creo recordar que os habían cambiado de oficina??? o me he liado??? :confused:

;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...