Jump to content

Menu del 01-11 al 7-11

Puntuar este tema:

monalisa

Recommended Posts

buenas aqui os pongo el menu del lunes
d. descafeinado y tostada con merme
mm. (festivo, cervecita 0/0 y unas olivas)
c: cordero al horno con cebollita y tomate
c: lenguado a la plancha con ensalada
(consegui un festivo mas o menos monty)

menu de ayer martes

de: 1 pera quince minutos despues 1 tostada con merme y un vaso de soja
mm. 1 cortado
c. ensalada y lenguado
mt. 1 pera
c. ensalada, salmon y un yogur 0

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marikillamu

8

• marsen

6

• cerberos

5

• monalisa

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

buenas aqui os pongo el menu del lunes
d. descafeinado y tostada con merme
mm. (festivo, cervecita 0/0 y unas olivas)
c: cordero al horno con cebollita y tomate
c: lenguado a la plancha con ensalada
(consegui un festivo mas o menos monty)

menu de ayer martes

de: 1 pera quince minutos despues 1 tostada con merme y un vaso de soja
mm. 1 cortado
c. ensalada y lenguado
mt. 1 pera
c. ensalada, salmon y un yogur 0

Al primer menú le falta bastante verdura en la comida, piensa que el cordero tiene mucha grasa saturada, por lo que deberias haber comido primero abundante ensalada y/o verduras.
El segundo O.K. :up:
Enlace al post

os pongo mi menu de ayer y el de hoy

MARTES
desayuno-cafe con leche,tostadas con mermelada apta
comida-lentejas con chorizo apto ,antes una buena ensalada solo lechuga,y postre queso
cena-hervido de espinacas+atun con aceitunas

MIERCOLES
desayuno igual
comida-vermicellis a la carbonara apta(jamon de york bonnatur,leche y salchichas aptas)
cena-aun no lo se

QUE TAL MIS MENUS??
mañana como en la oficina y no tengo tiempo de cocinar,habia pensado llevarme un sanwich rosa con algo contudente pero no se,se os ocurre algo??

Enlace al post

os pongo mi menu de ayer y el de hoy

MARTES
desayuno-cafe (tiene que ser descafeinado) con leche (desnatada, sobre todo si además comes tostada),tostadas con mermelada apta
comida-lentejas con chorizo apto ,antes una buena ensalada solo lechuga,y postre queso (ok, ok, ok...)
cena-hervido de espinacas+atun con aceitunas
(Algo más de proteína a lo largo del día... A no ser que te pusieras de chorizo... Je, je)
MIERCOLES
desayuno igual (iden de iden)
comida-vermicellis a la carbonara apta(jamon de york bonnatur,leche y salchichas aptas) (según criteros... para mi no es apta)
cena-aun no lo se

QUE TAL MIS MENUS??
mañana como en la oficina y no tengo tiempo de cocinar,habia pensado llevarme un sanwich rosa con algo contudente :mad: de más pan ya, nada a no ser el Avenanur éste o el wasa-fibre; y menos con algo "contundente" (digo contundente con voz muuuuyyy guturaaaal) pero no se,se os ocurre algo??

Los desayunos son muy-muy escasos (aunque no sé muy bien la cantidad de tostadas), fíjate: desde la comida del martes hasta la comida del miércoles no comes prácticamente nada, porque me imagino que el atún de la cena será de conserva para añadir a la ensalada, no filetes de atún; y el desayuno como te digo es escasísimo (salvo 4 ó más tostadas), pero con el agravante de que además le metes grasa (leche entera, que no es apta digan lo que digan por ahí, pues tiene el efecto de un glúcido medio/alto -por el suero además de la lactosa- con grasas saturadas "intrínsecas" de regalo... la desnatada tiene todas las ventajas de la natural) + café, resumiendo, lo que has comido entre comida y comida es: algo de espinaca con algunas aceitunas + 1 ó 2 tostadas = HIPOCALORICA :down:

Edito, porque me he acordado:meapunto: de lo de mañana. Ya sabes que puedes hacer dos desayunos prótido-lipídicos a la semana, podrías hacerlo mañana y saciarte hasta arriba de proteínas y para comer te haces un pedazo de sandwich vegetal de tres o cuatro pisos (lechuga, aros de cebolla, pepinillos fileteados(aptos), pimiento asado, etc; o lo que se te ocurra) :burla:
Enlace al post

hola cerveros gracias por corregir
el cafe siempre es descafeinado y la leche siempre desnatada pero paso de ponerlos siempre por eso cafe con leche jejejee

luego se supone que con los IG 35 se puede comer lo que te de la gana o eso he leido en otros post y foros,y los vermicelli son de ig bajo por lo tanto no entiendo porque mi jamon y salchichas no me valen???en otros foros he leido recetas a los 4 quesos,boloñesa..ejemmmmmmmm

Los desayunos son muy-muy escasos (aunque no sé muy bien la cantidad de tostadas)COMO 2 O 3' date='[/color'] fíjate: desde la comida del martes hasta la comida del miércoles no comes prácticamente nada, porque me imagino que el atún de la cena será de conserva para añadir a la ensalada, no filetes de atún; y el desayuno como te digo es escasísimo (salvo 4 ó más tostadas), pero con el agravante de que además le metes grasa NO ES DESNATADA(leche entera, que no es apta digan lo que digan por ahí, pues tiene el efecto de un glúcido medio/alto -por el suero además de la lactosa- con grasas saturadas "intrínsecas" de regalo... la desnatada tiene todas las ventajas de la natural) + café, resumiendo, lo que has comido entre comida y comida es: algo de espinaca con algunas aceitunas + 1 ó 2 tostadas = HIPOCALORICA :down:

Edito, porque me he acordado:meapunto: de lo de mañana. Ya sabes que puedes hacer dos desayunos prótido-lipídicos a la semana, podrías hacerlo mañana y saciarte hasta arriba de proteínas y para comer te haces un pedazo de sandwich vegetal de tres o cuatro pisos (lechuga, aros de cebolla, pepinillos fileteados(aptos), pimiento asado, etc; o lo que se te ocurra) :burla:

NO PUEDO HACER DESAYUNO PROTEICO ASI QUE YA VERE QUE HAGO ENTONCES SINO PUEDO PROBAR EL PAN ARGGGG
Enlace al post

La cena sería glúcido-proteica (si no lleva nada de saturadas). En cuanto a lo de antes de los desayunos, ok entonces con lo del café y la leche, están bien 3 tostadas si le añades paté 0% (que se tarda 5 minutos en hacer, tienes para tres o cuatro días o más y está de muerte..) mejor, te llena más y esas proteínas y el pelín de insaturadas son muy necesarias para la mañana (Los hidratos de mermelada y pan te duran el "primer asalto") y de lo bueno que está, lo mismo te haces dos tostadas de cada... Y por cierto, porqué no puedes hacer desayunos lípido-proteicos ??

Enlace al post

hola cerveros gracias por corregir
el cafe siempre es descafeinado y la leche siempre desnatada pero paso de ponerlos siempre por eso cafe con leche jejejee

luego se supone que con los IG 35 se puede comer lo que te de la gana o eso he leido en otros post y foros,y los vermicelli son de ig bajo por lo tanto no entiendo porque mi jamon y salchichas no me valen???en otros foros he leido recetas a los 4 quesos,boloñesa..ejemmmmmmmm

NO PUEDO HACER DESAYUNO PROTEICO ASI QUE YA VERE QUE HAGO ENTONCES SINO PUEDO PROBAR EL PAN ARGGGG

Si puedes hacerte para comer en la oficina un mega sandwich poniendo vegetales y atún, por ejemplo.
Los Vermicelli, si son de "habas de soja mungo" y nada más, yo si los trato como un IG bajo, de todas formas, es que los he comido y he comprobado que ni me estancan, ni me engordan.
Enlace al post

Sigues haciendo "otro método" más bien parece que hagas una hipocalórica, lo de los IG (que lo has hecho bien) solo es un aspecto del método... Montignac dice que a mediodía hay que comer todos los grupos de alimento (ayer te faltaron lípidos y más proteínas) y por la noche igual pero más ligero y sin saturadas...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...