Jump to content

Menu del 01-11 al 7-11

Puntuar este tema:

monalisa

Recommended Posts

• Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marikillamu

8

• marsen

6

• cerberos

5

• monalisa

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

cerberos lo del desayuno proteico no puedo porque no me entra apenas comida por la mañana tan temprano ,los fines de semana si puedo hacerme unos huevos revueltos con bacon apto??porque tengo mas tiempo....

mi comida de hoy creo que voy a comerme una ensalada completa o algo y pescado de segundo si hay opcion sino ensalada,se que es pobre pero prefiero eso porque sino me paso seguro!!!
CENA-como llegare con hambre me hare una tortilla de claras abundante con verduras
gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cerberos lo del desayuno proteico no puedo porque no me entra apenas comida por la mañana tan temprano ,los fines de semana si puedo hacerme unos huevos revueltos con bacon apto??porque tengo mas tiempo....

mi comida de hoy creo que voy a comerme una ensalada completa o algo y pescado de segundo si hay opcion sino ensalada,se que es pobre pero prefiero eso porque sino me paso seguro!!!
CENA-como llegare con hambre me hare una tortilla de claras abundante con verduras
gracias

Pero a que te refieres, marikillamu ?? de qué o de dónde te vas a pasar ?? Quién te prohibe que comas ?? si el problema es que no se adelgaza comiendo así... como se engorda ó no se pierde es comiendo poco, con la comida que propones te puedes comer perfectamente 4 ó 5 sardinas (u 8 si te entran...) porqué tienes que llegar a la cena con hambre ?? Si nadie te impide comer... ni te cuenta las calorías... al contrario: se te obliga a comer bien para perder peso...
Enlace al post

Sigues haciendo "otro método" más bien parece que hagas una hipocalórica' date=' lo de los IG (que lo has hecho bien) solo es un aspecto del método... Montignac dice que a mediodía hay que comer todos los grupos de alimento (ayer te faltaron lípidos y más proteínas) y por la noche igual pero más ligero y sin saturadas...[/quote']

hola Cerberos siguiendo tus instrucciones me estoy terminando el libro, pero todavia no lo he leido del todo, por lo que intento aplicar lo maximo posible que sé a mis comidas, intento seguir el metodo lo mejor que puedo, pero quizas yo no sea tan lista como tu para pillar todos los conceptos a la primera y me esta costando mas.

Como ya te he pedido en alguna ocasion creo que para las "novatillas" como yo y como marikillamu, nos seria de gran ayuda ver como son tus menus, pues entiendo tus correcciones pero no tengo con que compararlos.

De verdad me resultan interesantes tus correcciones pero, anda no te hagas de rogar y ponos tus menus, seguro que asi aprendemos mas.
mil gracias

Enlace al post

me referia cerveros a que si iba a un burguer o algo de comida rapida no me quedan mas opciones sanas que la ensalada jeje

pero al final me he comportado ni y ome lo creo he ido a un buffet libre si de esos que tienen pasta con salsas que te cagas,y patatas jajaj pero no las he probado mi comida ha sido:
ensalada:tomate,cebolla,huevoduro,olivas,lechuga y atun
atun a la plancha con guarnicion de habas fritas
postre mandarina,es que la tarta como que no jaja

cena:claras en tortilla con verduras esta bien??
queso curado de postre

Enlace al post

me referia cerveros a que si iba a un burguer o algo de comida rapida no me quedan mas opciones sanas que la ensalada jeje

pero al final me he comportado ni y ome lo creo he ido a un buffet libre si de esos que tienen pasta con salsas que te cagas,y patatas jajaj pero no las he probado mi comida ha sido:
ensalada:tomate,cebolla,huevoduro,olivas,lechuga y atun
atun a la plancha con guarnicion de habas fritas
postre mandarina,es que la tarta como que no jaja

cena:claras en tortilla con verduras esta bien??
queso curado de postre

La comida esta muy bien, menos las habas, que tienen IG alto y están prohibidas.
Y en la cena mejor quitar el queso curado por ser muy graso, estos alimentos mejor a cualquier otra hora del día.
Enlace al post

hola Cerberos siguiendo tus instrucciones me estoy terminando el libro' date=' pero todavia no lo he leido del todo, por lo que intento aplicar lo maximo posible que sé a mis comidas, intento seguir el metodo lo mejor que puedo,
pero quizas yo no sea tan lista como tu
para pillar todos los conceptos a la primera y me esta costando mas.

Como ya te he pedido en alguna ocasion creo que para las "novatillas" como yo y como marikillamu, nos seria de gran ayuda ver como son tus menus, pues entiendo tus correcciones pero no tengo con que compararlos.

De verdad me resultan interesantes tus correcciones pero, anda no te hagas de rogar y ponos tus menus, seguro que asi aprendemos mas.
mil gracias

Kasiopea, a mi me costó tres meses enterarme (y no del todo) la primera vez que hice fase 1, aunque quizá antes era un pelín más lioso (no se podían comer cosas que ahora sí, o mezclar legumbres ni con grasas ni proteinas...) así es que tu lo estás haciendo bastante mejor que yo entonces... Otra cosa es que bromeemos de vez en cuando con lo emoticonos, etc.

En el post de "a los que nos funciona el método, qué es lo que hacemos ??" en el primer mensaje puse el sistema que yo hago con los menús, en forma general. Es mucho más fácil que los nuevos vayan poniendo los suyos, porque sinó sería agotador para los más antiguos, pero bueno luego saco un rato y te pongo un menú tipo de un día cualquiera, valeee; te lo pongo en un post aparte. Lo que ocurre es de lo que yo coma, igual a ti no te gustan la mitad de las cosas (o viceversa), y yo para mi mismo, quizá lo hago demasiado "estricto" para el gusto de much@s, pero bueno...
Enlace al post

buenas aqui va mi menu del jueves:
1 kiwi y como una hora despues descafeinado y 2 tostadas de pan rosa
1 vaso de soja
ensalada de espinacas y tomate y pollo a la planca con setas y champiñonoe sy un yogur
1 manzana
corazones de alcahofa en conserva y un tonate y 2 cortaditas de atun a la plancha y 1 yogur
como lo veis?

Enlace al post

buenas aqui va mi menu del jueves:
1 kiwi y como una hora despues descafeinado y 2 tostadas de pan rosa
1 vaso de soja
ensalada de espinacas y tomate y pollo a la planca con setas y champiñonoe sy un yogur
1 manzana
corazones de alcahofa en conserva y un tonate y 2 cortaditas de atun a la plancha y 1 yogur
como lo veis?

Yo lo veo bien.:up:
El pollo tiene poca grasa saturada, pero cuando comas otra carne, es mejor no tomar de postre yogur ni ningún lácteo fresco, porque el lactosuero que contienen, que en realidad entre otras cosas tiene el azúcar natural de la leche, mezclado con grasas saturadas puede actuar como un IG alto, así que de postre, despues de comer grasas saturadas (carnes y derivados), te tomas una compota de fruta o una fruta fresca.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...