Jump to content

Novatas con la gm d

Puntuar este tema:

Mamidedos

Recommended Posts

Hola a todas, creo que somos unas cuantas que nos acabamos de coger la olla con el periodico no??, pues estaría bien que fuesemos contando que tal nos va con ella y las recetillas fáciles para empezar.
Yo no haga mas que mirarla pero me da miedo hacer algo y tirarlo, vamos que no me decido. En cuanto lo haga os cuento.:coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

15

• Mamidedos

11

• Aliena Batán

9

• boga

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Tranquila seguro que le coges el tranquillo enseguida. Yo aun no la he recogido pero tengo la Newcook desde Junio y estoy súper contenta busca alguna receta por el foro que seguro que te sale muy rica. Yo hice en la Newcook la semana pasada la receta de charocarre de bacalao con tomate y pimientos de piquillo y me salió riquísima te dejo el enlace por si te apetece probarla es para la Fc pero la puedes hacer en la tuya sin problemas.
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?241779-Bacalao-en-salsa-de-tomate-y-piquillos-%28fc%29
:beso:

Enlace al post

Yo os aconsejo a todas que lo 1º para poner en funcionamiento la olla, pongais agua hasta la mitad de la cubeta, con un chorro de vinagre, tapar la olla con valvula cerrada, menu cocina y cuando termine despresurizar manualmente ( levantas la valvula hacia arriba, mejor la pones aun ladito y que salga el vapor de la olla ) con cuidado no quemaros, abrir y tirar el agua .... y lista para empezar a cocinar .... es bueno para la olla hacer este paso y al mismo tiempo que la limpiamos bien, estamos comprobando que funciona bien :beso:
estoy deseando ver recetillas vuestras ...:fiesta:felicidades a todas por vuestra nueva adquisicion :fiesta:

Enlace al post

Yo os aconsejo a todas que lo 1º para poner en funcionamiento la olla' date= pongais agua hasta la mitad de la cubeta, con un chorro de vinagre, tapar la olla con valvula cerrada, menu cocina y cuando termine despresurizar manualmente con cuidado no quemaros, abrir y tirar el agua .... y lista para empezar a cocinar .... es bueno para la olla hacer este paso y al mismo tiempo que la limpiamos bien, estamos comprobando que funciona bien :beso:
estoy deseando ver recetillas vuestras ...:fiesta:felicidades a todas por vuestra nueva adquisicion :fiesta:

DESPRESURIZAR MANUALMENTE??? Mae mia, parece que estamos hablando de naves espaciales....jiji me suena a chino, me lo explicas porfi??
Enlace al post

DESPRESURIZAR MANUALMENTE??? Mae mia' date=' parece que estamos hablando de naves espaciales....jiji me suena a chino, me lo explicas porfi??[/quote']

Despresurizar manualmente: levantas la válvula hacia arriba, mejor la pones aun ladito y que salga el vapor de la olla :beso:

Enlace al post

Gracias chicas' date=' esto es como girar la valvula a la posición abierta?? darle un girito a un lado?? porque no se puede sacar entera no?? ayyy no me queda na!!!:frito:[/quote']

Se puede sacar entera pero no mientras tiene presion dentro porque te quemarias, lo mejor es girar la valvula a un lado y ya cuando tengas que limpiar la tapa si quieres puedes quitar la valvula entera para limpiarla.

Enlace al post

Yo también tengo una dudilla con la válvula, he cocinado dos veces y las dos he quitado el vapor yo manualmente pq al terminar de cocinar le doy a cancelar y la olla no hace nada, osea que no empieza a sacar el vapor ella sola, esq tarda un rato en hacerlo??o esq yo soy muy impaciente??
Por cierto que acabo de hacer natillas y q desastre¡¡¡me han salido con grumos¡¡¡¡lo hice tal y como pone en el libro, alguien sabe q hice mal??SOS
Por cierto, el menú plancha cual es??
Y el pastel??será el horno, no?pero con válvula o sin ella (p.ej.para hacer bizcochos)
GRACIAS

Enlace al post

Yo también tengo una dudilla con la válvula, he cocinado dos veces y las dos he quitado el vapor yo manualmente pq al terminar de cocinar le doy a cancelar y la olla no hace nada, osea que no empieza a sacar el vapor ella sola, esq tarda un rato en hacerlo??o esq yo soy muy impaciente??
Por cierto que acabo de hacer natillas y q desastre¡¡¡me han salido con grumos¡¡¡¡lo hice tal y como pone en el libro, alguien sabe q hice mal??SOS
Por cierto, el menú plancha cual es??
Y el pastel??será el horno, no?pero con válvula o sin ella (p.ej.para hacer bizcochos)
GRACIAS

Yo creo que el pastel es el horno, aun no he hecho bizcocho. Yo tb despresurizo manualmente en un momento a ver que te dicen sobre esto.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...