Jump to content

Novatas con la gm d

Puntuar este tema:

Mamidedos

Recommended Posts

Yo no lo he hecho aun pero dicen que el bizcocho es valvula abierta menú cocina baja presión' date=' espero que te salga rico y felicidades a tu mami.:plas:[/quote']

Gracias mamidedos! De momento tiene buena pinta. a ver si sabe igual.
Al final lo hice en menud horno 25 min. valvula abierta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

15

• Mamidedos

11

• Aliena Batán

9

• boga

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Boga, las natillas al final fueron a la basura con toda la pena del mundo, y acabo de hacer un bizcocho y ainsssss que está mas o menos pero no del todo, creo q es pq no le he quitado la´válvula y se me quemó un poco por debajo, voy a dejar de lado un poco los dulces...ALGUIEN TIENE UNA RECETA CON COLIFLORES????Tengo y no sé q hacer con ellas en la olla, ayudita¡¡¡¡

Enlace al post

ay, nuripi, q mal me sabe lo de las natillas...
A mi tb se me quemo un poco el culo del bizcocho, pero por dentro parece q quedo bien. esta noche le metemos mano.
Y esta tarde hice una tortilla... y q desastre. me salio el E3 varias veces y al final, al pasarla a la sarten para acabarla de hacer, vi q se habia quemado del culo... vaya un desastre... :(

Enlace al post

ay, nuripi, q mal me sabe lo de las natillas...
A mi tb se me quemo un poco el culo del bizcocho, pero por dentro parece q quedo bien. esta noche le metemos mano.
Y esta tarde hice una tortilla... y q desastre. me salio el E3 varias veces y al final, al pasarla a la sarten para acabarla de hacer, vi q se habia quemado del culo... vaya un desastre... :(

Yo hice brocoli que es parecido, lo hice con patata, zanahorias y judias, un dedo de agua y 11 minutos menú cocina y estaba bien, es que suelo hacer verdura cocida a menudo para cenar y estaba cocido y en nada de tiempo. Tb puedes hacerla sola y luego ponerle queso y gratinarla.
Enlace al post

Suerte hainayira!!
Ya nos contaras como lo has hecho y si te salen bien.:plas:

Definitivamente, esto no es lo mio. La tortilla estaba... q se la tuve q dar al perro. y el bizcocho... no me gusto nada tp. Me quedo apelmazado y de sabor... no me gusto pero nada nada...
Ya estoy buscando el sitio para guardarla o deshacerme de ella...
No me veo no me veo...:cry:

Enlace al post

Boga, no te desesperes, yo creo que es cuestión de cogerle el truquillo.
Los espaguetis me han salido muy muy buenos de sabor, pero me han quedado un poco durillos,...pero para la proxima ya se que los tengo que poner un poquito mas...
Ah!!!y hubo algunos que al no poder revolver, se me han dorado un poquito....

Enlace al post

julycar:

Cuánto tiempo hay que ponerle al menú cocina para hacer esta primera limpieza de la olla???
Acabo de adquirirla con la promo de El País y estoy bastante perdida, pues nunca he usado este tipo de electrodomésticos.

Gracias y un saludo a todas!!:grin:

Enlace al post

Desde ayer tengo la olla GMD, y después de limpiarla como dijo Julycar, hice el sandwichon para cenar y hoy he hecho macarrones y la verdad que muy bien y muy bueno todo. Los macarrones me han quedado con un poquito de líquido pero al dente y muy ricos.
Esta tarde haré la salsa de tomate de Julycar ver que tal,

Gracias a todas por la ayuda que nos prestáis a las nuevas y un saludo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...