Jump to content

Novatas con la gm d

Puntuar este tema:

Mamidedos

Recommended Posts

julycar:

Cuánto tiempo hay que ponerle al menú cocina para hacer esta primera limpieza de la olla???
Acabo de adquirirla con la promo de El País y estoy bastante perdida, pues nunca he usado este tipo de electrodomésticos.

Gracias y un saludo a todas!!:grin:

Hola Aliena menu 5 minutos es suficiente ... la secas y a cocinar :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

15

• Mamidedos

11

• Aliena Batán

9

• boga

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola Aliena menu 5 minutos es suficiente ... la secas y a cocinar :beso:

Muchas gracias, julycar!!

Tengo otras dudillas:

1.- Cómo se limpia la válvula? En las instrucciones se dice que con un "pin" que se incluye, pero no está.
2.- Viene con un soporte metálico, ¿para qué es? Porque como eso sea para hacer las cosas al vapor la llevo clara.

Mañana me estreno con unos macarrones, veremos a ver lo que sale... Algún consejo?? :leer:

Gracias y saludos a todas!
Enlace al post

Muchas gracias, julycar!!

Tengo otras dudillas:

1.- Cómo se limpia la válvula? En las instrucciones se dice que con un "pin" que se incluye, pero no está. Yo la limpio bajo el grifo con agua y jabon y una vez al mes hago lo del agua con vinagre y despresurizo manualmente y lista ( la valvula se saca tirando sin miedo )
2.- Viene con un soporte metálico, ¿para qué es? Porque como eso sea para hacer las cosas al vapor la llevo clara. :lol:yo la uso para cocer huevos, la coliflor entera y poner el molde para hacer flanes

Mañana me estreno con unos macarrones, veremos a ver lo que sale... Algún consejo?? :leer:Mira la receta que he puesto de espirales y te guia por esa receta

Gracias y saludos a todas!

ya me contaras que tal te han salido :beso:
Enlace al post

Jajajajajajaja, esto es un no parar... Entre que me estreno en la cocina y me estreno en esto de los foros voy loca perdida!

Ahora tengo otra duda: cómo cueces los huevos??? En el libro de recetas que trae la olla no lo explica. :duda:
Dónde puedo encontrar tu receta de las espirales.

Gracias de nuevo por tu ayuda y paciencia, maestra! :plas:

Enlace al post

Jajajajajajaja, esto es un no parar... Entre que me estreno en la cocina y me estreno en esto de los foros voy loca perdida!

Ahora tengo otra duda: cómo cueces los huevos??? En el libro de recetas que trae la olla no lo explica. :duda:
Dónde puedo encontrar tu receta de las espirales.

Gracias de nuevo por tu ayuda y paciencia, maestra! :plas:

Los huevos no esta en ningun recetari, pones agua en la cubeta hasta la 1º raya, pones la rejilla y encima los huevos que quieras hace, tapas con valvula cerrada menu cocina 1 minuto, dejas despresurizar sola y ya esta

la receta de los espirales

http://cocinandoconollagmdyhornoconveccion.blogspot.com/2010/10/espirales-con-tomate-y-atun-olla-gm-d.html

acabo de ver que vivimos a pocos kilometros :lol::lol: somos casi vecinas
:beso:
Enlace al post

Los huevos no esta en ningun recetari' date=' pones agua en la cubeta hasta la 1º raya, pones la rejilla y encima los huevos que quieras hace, tapas con valvula cerrada menu cocina 1 minuto (QUÉ BARBARIDAD, SÓLO 1 MINUTO!!), dejas despresurizar sola y ya esta

la receta de los espirales

http://cocinandoconollagmdyhornoconveccion.blogspot.com/2010/10/espirales-con-tomate-y-atun-olla-gm-d.html

acabo de ver que vivimos a pocos kilometros :lol::lol: somos casi vecinas CASI, CASI, JAJAJAJAAJA
:beso:

:beso:PARA TI TAMBIÉN, VECINICA LEJANA ;)
Enlace al post

Pues siguiendo con el tema limpieza de vàlvulas y demàs...lo de desmontar la tapa para limpiarla parece muy complicado no?:nodigona:cada cuànto conviene hacer todo eso' date='o siempre q cocinemos para no mezclar los sabores?[/quote']

Hola carxabela!
No es nada complicado, de verdad. Si lo he hecho yo, que nunca había tenido un aparato de estos lo puede hacer cualquiera ;)
Según las instrucciones hay que lavar la tapa y la válvula cada vez que se cocine para evitar olores residuales y una vez al mes haces la limpieza que explicó julycar al inicio del foro.

Voy a estrenarme ahora mismo cociendo unos huevos... a ver qué tal salen.

Saludos! :beso:

Enlace al post

Desde ayer tengo la olla GMD, y después de limpiarla como dijo Julycar, hice el sandwichon para cenar y hoy he hecho macarrones y la verdad que muy bien y muy bueno todo. Los macarrones me han quedado con un poquito de líquido pero al dente y muy ricos.
Esta tarde haré la salsa de tomate de Julycar ver que tal,

Gracias a todas por la ayuda que nos prestáis a las nuevas y un saludo

La próxima vez deja que asomen mas que las puntas, si te queda caldoso,yo ayer hice y en 6 min estaban listos, si queda con un poco de agua encima remuebelos.

La salsa de tomate en menú cocina.

Que tal te apañas con la olla??:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...