Jump to content

Novatas con la gm d

Puntuar este tema:

Mamidedos

Recommended Posts

• Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

15

• Mamidedos

11

• Aliena Batán

9

• boga

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas!
Yo tb he comprado la maquina del periodico.
Esta mañanita me toca hacer un bizcocho. Hare el de platano q sale en el libro.
Decis q en menu horno, pero... sin presion? con la valvula abierta?
xf necesito ayuda q es para el cumple de mi padre q hace 70 añitos y me hace ilusion hacerle algo.
Nuripi, resolviste el problema de las natillas?
Gracias chicas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso màs o menos creo yo tb,q la baja presiòn sea para dorar o sofreir o algo asi,y la alta presiòn sea para hacer un guiso en condiciones o una carne,unos garbanzos,no?pero vamos,por puro sentido sentido comùn,lo q tu dices...
Tiene q haber una tabla o una forma de saber cuando una cosa o cuando otra...

Enlace al post

Todos los menús (a excepción de Plancha y Horno) vienen predeterminados para trabajar a baja presión
pudiendo modificarse a alta. yo las legumbres duras como los garbanzos, los judiones, las judias blancas y moradas, y carnes duras tambien, les pongo, alta presion, el resto no toco nada solo el menu que quiero hacer

Enlace al post

cuando se cocina con baja presiòn y con alta presiòn?me refiero' date='a màs tiempo alta presiòn,y viceversa?es algo asi?:duda:tengo q cambiar el chip de los 2 anillos de la olla ràpida Perfect,me cuesta,me cuesta...[/quote']

El tiempo es el mismo, lo unico que cambia es la presion, la lenta sube y baja, la alta es siempre constante

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...