Jump to content

Novatas con la gm d

Puntuar este tema:

Mamidedos

Recommended Posts

• Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

15

• Mamidedos

11

• Aliena Batán

9

• boga

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Gracias CCJ!

Es que en las instrucciones no se deja claro en absoluto, dice: "Para cocinar con la tapa abierta es necesario dejar la tapa abierta pero poner en posición cerrado la palanca superior".
Y claro, se me ha quedado cara de tonta.

No me extraña tenias que ver mi cara cuando lo he leído , ja, ja no hay quien lo entienda yo te he dicho lo de la tapa quitada porque los sofritos yo los hago así y por el foro también he visto que los hacen así, pero me he quedado a cuadros, haber si alguna de las expertas en la olla nos puede aclarar lo de la posición de cerrado que la palanca superior porque yo me he quedado loca.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me extraña tenias que ver mi cara cuando lo he leído ' date=' ja, ja no hay quien lo entienda yo te he dicho lo de la tapa quitada porque los sofritos yo los hago así y por el foro también he visto que los hacen así, pero me he quedado a cuadros, haber si alguna de las expertas en la olla nos puede aclarar lo de la posición de cerrado que la palanca superior porque yo me he quedado loca.

Pues si tú los haces así, ni mil palabras más! Además, es por pura lógica vamos, digo yo. :-o
Enlace al post

Boga, no desesperes que hay q cogerle el tranquillo¡¡¡ hice el bizcocho y me salió muy bueno, y las coliflores las hice con verduras, avecrem y un poco de agua en menú cocina y quedaron muy ricas' ahora va hacer arroz al horno a ver que tal me queda, ya os diré.

Julycar: veo q vivimos cerca, yo no encuentro por ningún lado la base de silicona ni lla tapadera todas las q veo son de acero y me dá miedo q raye la olla, me puedes decir donde lo has comprado?la base de silicona creo q será recortada pero esq la única q encontré es muy pequeña¡¡¡
ALGUIEN sabe donde encontrar recetas de la newcook??çgracias

Enlace al post

Los huevos no esta en ningun recetari, pones agua en la cubeta hasta la 1º raya, pones la rejilla y encima los huevos que quieras hace, tapas con valvula cerrada menu cocina 1 minuto, dejas despresurizar sola y ya esta

la receta de los espirales

http://cocinandoconollagmdyhornoconveccion.blogspot.com/2010/10/espirales-con-tomate-y-atun-olla-gm-d.html

MADRE MÍA!!! Estoy encantada!!!

He cocido los huevos como me dijiste y... PERFECTOS! :up:

He seguido tus instrucciones para hacer los macarrones, con alguna variante: he sofrito primero la carne picada, la cebolla, un ajo y los champiñones laminados durante unos 8 minutos con unos 30 ml. de aceite.

Después he puesto el resto de ingredientes: 2 medidas de agua,20 ml. de aceite, el tomate natural triturado (la lata entera), los macarrones, una cucharadita de azúcar y la sal. Menú cocina, baja presión durante 9 minutos y... LISTO!!
Han quedado casi perfectos (me ha faltado un pelín de sal), pero estoy contentísima.

Muchísimas gracias, maestra!!!! :beso::plas::plas::plas:

Enlace al post

Los huevos no esta en ningun recetari, pones agua en la cubeta hasta la 1º raya, pones la rejilla y encima los huevos que quieras hace, tapas con valvula cerrada menu cocina 1 minuto, dejas despresurizar sola y ya esta

la receta de los espirales

http://cocinandoconollagmdyhornoconveccion.blogspot.com/2010/10/espirales-con-tomate-y-atun-olla-gm-d.html

MADRE MÍA!!! Estoy encantada!!!

He cocido los huevos como me dijiste y... PERFECTOS! :up:

He seguido tus instrucciones para hacer los macarrones, con alguna variante: he sofrito primero la carne picada, la cebolla, un ajo y los champiñones laminados durante unos 8 minutos con unos 30 ml. de aceite.

Después he puesto el resto de ingredientes: 2 medidas de agua,20 ml. de aceite, el tomate natural triturado (la lata entera), los macarrones, una cucharadita de azúcar y la sal. Menú cocina, baja presión durante 9 minutos y... LISTO!!
Han quedado casi perfectos (me ha faltado un pelín de sal), pero estoy contentísima.

Muchísimas gracias, maestra!!!! :beso::plas::plas::plas:

Me alegro mucho de que te hayan salido bien ...ya casi eres cocinera nata con la olla:up::beso:

Enlace al post

Boga, no desesperes que hay q cogerle el tranquillo¡¡¡ hice el bizcocho y me salió muy bueno, y las coliflores las hice con verduras, avecrem y un poco de agua en menú cocina y quedaron muy ricas' ahora va hacer arroz al horno a ver que tal me queda, ya os diré.

Julycar: veo q vivimos cerca, yo no encuentro por ningún lado la base de silicona ni lla tapadera todas las q veo son de acero y me dá miedo q raye la olla, me puedes decir donde lo has comprado?la base de silicona creo q será recortada pero esq la única q encontré es muy pequeña¡¡¡
ALGUIEN sabe donde encontrar recetas de la newcook??çgracias

Pues es verdad te mando un mp y me dices de donde ... igual hasta tomamos un cafe y todo .. ayer estube con Capisi y Picapusa son del foro pero de cocina tradicional 8)

La tapa es metalica de 20cm la compre en el chino y a por los bordes le he puesto anti-aislante negro para que no ralle, y la tapa de vuelta tortilla tambien es del chino, mi marido la recorto a la medida, y la base de silicona la recorte de un molde de silicona :wink: todo baratito y casero :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...