Jump to content

Novatas con la gm d

Puntuar este tema:

Mamidedos

Recommended Posts

Bueno espero que este post para las novatas que puse nos siga aclarando dudas:plas:

Yo hoy hice la tortilla de patatas, me ha salido error por primera vez, vaya nervios no sabia que hacer, la apagué volví a encenderla y cambié menú cocina por menú lento.
Fué al final os cuento: primero puse las patatas en laminas una cebolleta en juliana, el aceita y la sal, removí y menú cocina 8min, luego batí los huevos y los puse y volví a cerrar menú cocina y no cogía presión no paraba de parpadear asi que empezó a pitar, entonces fué cuando apagué y esperé un minutillo volví a encender y puse 4 min en menú lento, ha salido bien un tanto crudilla por arriba pero se podía comer, si le hubiese podido dar la vuelta hubiese quedado perfecta.

Hasta ahora solo tuve que tirar el arroz con leche, espero que una de las mastras de aquí me enseñe a hacerlo.:coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

15

• Mamidedos

11

• Aliena Batán

9

• boga

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

La próxima vez deja que asomen mas que las puntas, si te queda caldoso,yo ayer hice y en 6 min estaban listos, si queda con un poco de agua encima remuebelos.

La salsa de tomate en menú cocina.

Que tal te apañas con la olla??:beso:

Más o menos bien, pero tengo algunas dudas que me vais aclarando entre todas, sobre todo con la válvula, no se la diferencia entre cocinar con válvula abierta o cerrada, es indiferente?? y cuando cocinar con o sin tapa, supongo que los menús preseleccionados con tapa, y el menú cocina, horno y plancha pueden ser con o sin ella. Es así??
Enlace al post

A ver varias consultas de novata novata jejeje ayer hice la tortilla de patatas .... me quedó de cine pero al estar leyendo más a fondo los diferentes post... veo que todas las que habeis hecho la tortilla las patatas y la cebolla la pusisteis menú cocina con la tapa cerrada no??? ostras es que me dió miedo que se quemaran y las hice con la tapa abierta.... y luego otra cosa veo que para hervir las verduras las poneis con poco agua y en menú ???? Y los sofritos los haceis en menú cocina con tapa abierta o cerrada???

gracias

Enlace al post

Bueno, pues yo ayer hice brocoli con zanahoria y patata y le puse menu cocina 8 minutos, pero lo amplié 4 minutos más cuando vi q estava un poco crudo, le puse un poco de agua, así a "ojo" y la sal y salió "comestible" :D.
Tengo un montón de dudas, puedo empezar con algunas?

- cuando decís "medidas" de agua a que os referís? al vasito entero ese q viene transparente con la olla, o a 1/4 o 1/2 q indica el vasito?

- El pescado, menú, horno???? es q mi olla del El pais de menú pesacdo nada de nada...

- Las legumbres, quiero hacer garbanzos con bacalao, se tienen q poner en remojo o no?

- Se varía el tiempo de los menús con las teclas centrales de la parte de abajo, no?

- ayer cociné tb pechuga de pollo con salsa, q venía la receta en el libro, pero la he "apañado" yo a mi antojo. Es para la cena, pero lo he dejado dentro de la cubeta y de la olla, eso se puede hacer?

- En algunas recetas q se usa el "menú horno" pone en el libro de recetas "sin peso" eso q quiere decir??????

Tengo más pero me las guardo para otro post, para no agobiaros, vale?
Ah! y q mi cubeta ya está rallada, en el borde, la parte superior, me imagino q habré sido yo metiéndo o sancando la tapa, espero q eso no afecte :o.
Mil gracias!

Enlace al post

Ah! y q mi cubeta ya está rallada, en el borde, la parte superior, me imagino q habré sido yo metiéndo o sancando la tapa, espero q eso no afecte :o.
Mil gracias!

La mía también, me di cuenta el segundo día y también creo que fui yo con la tapa, llamé al teléfono que viene en las instrucciones y me dijeron que me mandaban una por correo, de momento no la he recibido todavía pero eso fue el jueves pasado.
Enlace al post

La mía también' date=' me di cuenta el segundo día y también creo que fui yo con la tapa, llamé al teléfono que viene en las instrucciones y me dijeron que me mandaban una por correo, de momento no la he recibido todavía pero eso fue el jueves pasado.[/quote']

Ah! mira, pues eso voy a hacer yo, será cierto? demasiado fácil...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...