Jump to content

Novatas con la gm d

Puntuar este tema:

Mamidedos

Recommended Posts

• Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

15

• Mamidedos

11

• Aliena Batán

9

• boga

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

A ver,yo todavìa la estrenè hoy :bate:para darme,lo sè,un caso lo mio,je,je....
La limpieza con el vinagre con el menu cocina 8 min me quedò corta,no me salìa vapor,tuve q poner màs tiempo,llamè al tfno q pone las instrucciones,la chica muy amable me dijo q pusiera otra vez el menu cocina y asi si me saliò el vapor :D igual es q puse màs agua no sè,yo jurarìa q llenè la cubeta hasta la mitad pero bueno,limpiar se limpiò...

Luego me puse a pelar patatas,ya os dije q mi gran frustaciòn eran las tortillas bajas,queria una tortilla ALTA ya¡¡¡¡¡,vale,me puse al tema,8 min menù cocina y luego 8 min Menù horno,como os habìa visto por aqui,bien,una odisea para sacar la cubeta y darle la vuelta:frito:en fin,ese es otro cantar,pero al fin lo consigo,y cuando està en el plato......:o:D mi tortilla ALTA¡¡¡¡¡SI,POR FIN¡¡¡¡¡¡
UNA TORTILLA COMO DIOS MANDA......q bien,por favor,ya puedo competir con mi suegra,ja,ja.....

Ahora,una cosina,para mi necesita màs tiempo eh?claro q eso es ya cuestiòn de gusto personal,se ve q os gustan jugosas a mi me gustan màs hechas,yo para la pròxima le pondrè màs tiempo al menù horno,porque estaba pelìn desecho en el medio,a mi marido le encantarà,seguro,a mi no...

Chicas,gracias por los consejos,de momento,estoy encantada.....:duda:con q seguirè èsta tarde?bizcocho,quizàs...
:nodigona:eso de la cubeta rayada no me gusta nada de nada.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola' date=' ayer recogí mi olla y estoy hecha un lío. ¿ No hay algunas instrucciones de como programar para que me tenga el plato cocinado a una hora determinada? Lo estuve intentando hacer y no fui capaz.[/quote']

Hola Hadapili en la olla tendras dos botones centrales, el de la derecha pone hora de comer, pues bien vas dando hasta poner las horas que vas a tardar en comer, por ejemplo si la programas a las 8h y vas a comer a las 2h, pones 6,40 minutos ( siempre añade unos 40 minutos demás para tenerla hecha cuando llegues, aunque sino lo pones tampoco pasaría nada, la olla mantiene caliente la comida hasta que tu llegues y la pares )

Enlace al post

Equivalencias menus, que por lo que veo os han mandado el manual de la c.

cocina = cocina ,arroz
pollo carne=pollo/carne
Horno= horno
Legumbres=legumbres
Guisados/sopas=guisados sopas
Menú plancha/lento= pescado/huevos

Los primeros son de la d y los segundos son los de la c que tiene más menús, pero por lo que veo parece que os han mandado el manual de la c

Enlace al post

mira q graciosos!! Estoy a punto de metera la olla en la caja pq me lio más q con las tradicionales y me paso las horas buscando por internet...

gracias!

Sechu no tires la tolla veras como pronto le cojes el punto a la olla y ya no sabrás cocinar sin ella :dientes: tu cualquier cosita pregúntala y se intentara ayudarte :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...