Jump to content

Novatas con la gm d

Puntuar este tema:

Mamidedos

Recommended Posts

Buenas!!!
yo tengo la gm d desde hace unos días, y estoy muy contenta con ella, y me habeis respondido a muchisimas dudas sin tener que preguntar nada, pero llevo un rato buscando algo y no soy capaz, a ver si las expertas pueden aclararme.
el otro día hice un pollo con champiñones y chorrito de cerveza, lo progrmé para que estuviera listo para cuando llegáramos de trabajar, abrí la olla y había muchísimo líquido! demasiado líquido, el pollo bien de sabor, pero tardé un buen rato en que se evaporara el líquido, y hoy un tanto de lo mismo, he hecho un "pisto" con una lata de tomate triturado, y sin nada de agua y lo mismo, lo volví a poner pero claro las verduritas se me pasaron y seguía teniendo mucho líquido... ¿cómo hago para que no me salga tanto líquido? o es que sale así y luego tengo que evaporarlo?
gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

15

• Mamidedos

11

• Aliena Batán

9

• boga

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenas!!!
yo tengo la gm d desde hace unos días, y estoy muy contenta con ella, y me habeis respondido a muchisimas dudas sin tener que preguntar nada, pero llevo un rato buscando algo y no soy capaz, a ver si las expertas pueden aclararme.
el otro día hice un pollo con champiñones y chorrito de cerveza, lo progrmé para que estuviera listo para cuando llegáramos de trabajar, abrí la olla y había muchísimo líquido! demasiado líquido, el pollo bien de sabor, pero tardé un buen rato en que se evaporara el líquido, y hoy un tanto de lo mismo, he hecho un "pisto" con una lata de tomate triturado, y sin nada de agua y lo mismo, lo volví a poner pero claro las verduritas se me pasaron y seguía teniendo mucho líquido... ¿cómo hago para que no me salga tanto líquido? o es que sale así y luego tengo que evaporarlo?
gracias de antemano!

Puedes decirme las cantidades de los ingredientes que has puesto en la receta a ver si te puedo ayudar ???
Enlace al post

Normalmente, estas ollas no evaporan líquidos, así que tened en cuenta el líquido que queréis resultante, porque las verduras sueltan agua, el pollo jugo, entonces lo mejor es 5 min menú plancha o cocina y dejar evaporar, o bien espesar las salsas con maicena.

Enlace al post

La mía también' date=' me di cuenta el segundo día y también creo que fui yo con la tapa, llamé al teléfono que viene en las instrucciones y me dijeron que me mandaban una por correo, de momento no la he recibido todavía pero eso fue el jueves pasado.[/quote']

Acabo de recibir la cubeta nueva, volvi a llamar el viernes pasado porque no la recibía y me dijeron que no habían tomado bien los datos, los cogieron de nuevo y ya la tengo.

Enlace al post

Acabo de recibir la cubeta nueva' date=' volvi a llamar el viernes pasado porque no la recibía y me dijeron que no habían tomado bien los datos, los cogieron de nuevo y ya la tengo.[/quote']

Ups! se me ha pasado llamar, com ola guardé en el armario, ahora mismo lo hago. Pero has tenido q devolver la otra? y quien ha venido un mensajero, correos, lo digo por el horario...

Enlace al post

Hola hoy he hecho unos macarrones' date=' los he puesto en menú cocina, si os gustan al dente, salen bien, a mi me gustan más cocidos por lo que los he puesto 4 minutos más.[/quote']
nO nos pones foto?

Estos fueron de los primeros que hice en la olla:
PINCHA AQUÍ PARA VER LA RECETA DE: MACARRONES EN GM D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...