Jump to content

En memoria de mi abuelo: Aceitunas aliñás

Puntuar este tema:

Sunflower

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunflower

4

• isabeldelacuadra

1

• victorika

1

• AIXADALIAS

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Cuanto lo siento Carmela, te mando un abrazo muy fuerte y te aseguro que si tu lo recuerdas no te dejara de acompañar nunca. Yo tengo dos olivos, pero las recogi hace casi un mes y ya las tengo aliñás, pero me copio tu receta y el año que viene haré asi un tarro seguro, en honor a tu abuelo. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Guapa que te quiero ..te quiero y te quiero..Y tienes un corazón muy grande y vas a estar siempre rodeada del amor de tu abuelo.Ya me lo dirás..

Cuando me necesites buscame...no podré aliviarte tu pena..pero si un hombro dónde apoyarte..y un corazón para escucharte..Ahora en la etapa de duelo toca eso..tener ganas de hablar..de recordar..y saber que puedes contar con la gente..no lo olvides Carmen..Y si necesitas ayuda ...comprate algunos libros..Yo tengo algunos..

Te mando un abrazo muy grande..Y otro para tu abuelo..que aunque no lo conozca..pero de "casta le viene al galgo" sabes?? o de "tal palo ..tal astilla"estoy segurisima que era tan buena gente como tu.

Como tu bien dices..en el cielo..la estrella que más brille para ti será el.

Y ahora un aplauso por sus aceitunas!:up::plas::plas:seguro que a mi padre le encantarian...asi que ya le voy a decir yo...que cuando esté arriba le prepare una ración..:guapa:

Enlace al post

Sunflower, que bonito... esté donde esté... se sentirá muy orgulloso de tí y de ver que cuando te hablaba le prestabas toda tu atención, pero no estes triste porque sigue contigo, ahora mas que antes... y por cierto te he copiado la receta porque mi padre hacía en casa las olivas y un infarto se lo llevó así de sopetón y no me explicó muchas de las cosas que hacía, entre elllas esta, y tu abuelo me lo ha explicado muy pero que muy bien, la única duda que tengo es cuanto tiempo hay que tenerlas la primera vez en agua para quitarles el amargor.
Contestame wapa, y animo que el está mucho mejor y no te deja, es mas preparalas que te va a ayudar a que te salgan igual de buenas a las suyas.
:beso::beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Sunflower' date= que bonito... esté donde esté... se sentirá muy orgulloso de tí y de ver que cuando te hablaba le prestabas toda tu atención, pero no estes triste porque sigue contigo, ahora mas que antes... y por cierto te he copiado la receta porque mi padre hacía en casa las olivas y un infarto se lo llevó así de sopetón y no me explicó muchas de las cosas que hacía, entre elllas esta, y tu abuelo me lo ha explicado muy pero que muy bien, la única duda que tengo es cuanto tiempo hay que tenerlas la primera vez en agua para quitarles el amargor.
Contestame wapa, y animo que el está mucho mejor y no te deja, es mas preparalas que te va a ayudar a que te salgan igual de buenas a las suyas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Las cubres de agua, al día siguiente le quitas el agua y las vuelves a cubrir de agua, así unos 10 días más o menos y luego ya le pones los ingredientes de la receta y las dejas otros 10 días en su caldito, a más días más cogen el saborcito.
Enlace al post

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, me han emocionado mucho saberme querida aquí, de verdad muchos besos. Hoy le he visto la cara por última vez y era de paz así que esté donde esté es feliz así que con eso me conformo hasta que nos volvamos a ver, y ahora si me disculpáis voy a seguir cocinando que para mí es la mejor terapia. :beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...