Jump to content

En memoria de mi abuelo: Aceitunas aliñás

Puntuar este tema:

Sunflower

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunflower

4

• isabeldelacuadra

1

• victorika

1

• AIXADALIAS

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Lo siento mucho Carmela , yo no conocí a mis abuelos y bien que me hubiera gustado , aunque a mis abuelas si las disfruté , y creo que es una relacion muy bonita ,este es un homenaje que seguro que le hubiera encantado, yo no tengo olivas asi que me guardo la receta por si algun dia puedo conseguirlas porque soy muy aceitunera , me gustan todas :lol::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento de corazon tu perdida.
Mi abuelita se fue hace lo menos 15 anyos y no puedo dejar de acordarme de ella practicamente cada dia. Por muy mayores que sean no nos acostumbramos a perder a nuestros seres queridos.

Ahora ten mucha fuerza para superar este trago tan amargo. Animo

Enlace al post

Sun, un beso grande, grande y piensa que el abuelo ya no sufre.
Sabes? en la frutería que han puesto los chinitos junto a casa vi el otro día aceitunas así que mañana bajaré a por un kilito y haré las aceitunas aliñás del abuelo en su honor.
Ánimo y aunque no le veas en su banco, en la plaza, piensa que siempre estará ahí.

Enlace al post

Siento mucho este trago que estas pasando, los abuelos siempre son especiales. Yo tambien me consuelo, cuando alguien se va, pensando que ya no sufre, que descansa, porque en realidad el sufrimiento siempre es para los que se quedan.
El homenaje es precioso y la receta me la apunto que yo tambien tengo un olivo en el jardín y este es el primer año que da algo más de un kilo, lo tengo quitando el amargor y las voy a aliñar como la receta de tu abuelo, a ver si me salen.
Besitos y fuerza

Enlace al post

Siento mucho lo de tu abuelo, es ley de vida, pero cuando nos toca se sufre muchisimo,piensa que el dolor va dejando paso a los buenos recuerdos vividos con el. .seguro que esta orgulloso de tu homenaje tan bonito. Un abrazo muy fuerte y mucho animo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...