Jump to content

Horno convección de oferta en Alcampo

Puntuar este tema:

CCJ

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sonia1983

7

• julycar

7

• fenixvero

5

• mandarina

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Esta tarde estuve buscando información sobre el horno de Alcampo y parece ser que el servicio técnico de esta marca es pésimo por no decir nulo, ejemplos:

http://www.ciao.es/Selecline_BH_2400D__1128687

http://diploforo.com/problema/SELECLINE

Web de la marca (me imagino que será de la misma marca pero el horno no viene):

http://www.selecline.com.ar/2008/

En fin, que si lo comprais tened cuidado.

Será malo el Servicio Tecnico pero de Alcampo me fio, hace 3 años me compre un ordenador portatil y casi con dos años un mes antes de que se acabara la garantia el servicio tecnico no me respondio de la averia y Alcampo me devolvio los 1000 € que me costo para que me comprara otro que me gustara y claro me lo compre alli otra vez.
Que conste que no trabajo alli.....
Saludos,
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Será malo el Servicio Tecnico pero de Alcampo me fio, hace 3 años me compre un ordenador portatil y casi con dos años un mes antes de que se acabara la garantia el servicio tecnico no me respondio de la averia y Alcampo me devolvio los 1000 € que me costo para que me comprara otro que me gustara y claro me lo compre alli otra vez.
Saludos,

si eso es cierto alacampo tiene MUY BUEN servicio de atencion al cliente!!!
Enlace al post

Saludos,

Si, si, si yo no digo lo contrario, pero si lees uno de los comentarios pone que ni Alcampo le pudo solucionar el problema con el servicio técnico y que todavía estaba esperando a que le dijeran donde estaba el SAT. De todas formas el problema quizá no sea mientras dure la garantía, si no quizá después cuando se termine, si es que diera problemas, claro. Yo pensaba comprármelo pero visto lo visto miraré en otro sitio.
Enlace al post

pues yo casi todo lo de mi casa lo tengo de marcas blancas y nunca he tenido ningún problema con el SAT, al contrario, además de lo q dice irenepr, q te cambian el artículo si no responden... yo en su día cambié un microondas moulinex por uno de marca selec line pq era más completo y más barato, claro, y de eso hace ya 12 años y sigue funcionando :up: lo mismo con televisores, etc, etc :up:

vamos q yo mañana me voy a ir de cabeza a Alcampo a ver si está el ovni, q por ese precio no me lo pienso más :lol: el palo es q creo q aquí en mi provincia no está pq no lo he visto en la propaganda :cry::beso:

Enlace al post

Pues si, y con ese precio en los 2 años que dura la garantía ya le he sacado el rendimiento, así que en un rato me voy a por el ovni!!!! Ya he convencido a mi madre tb, que es de las que cocina para 1 y nunca enciende el horno normal porque piensa que es un derroche de electricidad, suciedad, etc.
Ya os contaré qué tal!!! ;)

Enlace al post

Acabo de llegar a casa con el horno comprado en alcampo de Barcelona.

El precio es de 39,90 (si, en la publicidad ponia 45, pero no me iba a quejar..).

Los accesorios que incluye son:

1 anillo prolongador
1 bandeja de vaporizacion
1 bandeja para pizza
1 estante inferior
1 estante superior
pinzas
estante para asar pollos.

Ya lo tengo en marcha y funcionar, funciona..

Enlace al post

Acabo de llegar a casa con el horno comprado en alcampo de Barcelona.

El precio es de 39,90 (si, en la publicidad ponia 45, pero no me iba a quejar..).

Los accesorios que incluye son:

1 anillo prolongador
1 bandeja de vaporizacion
1 bandeja para pizza
1 estante inferior
1 estante superior
pinzas
estante para asar pollos.

Ya lo tengo en marcha y funcionar, funciona..

Hola me gustaría saber si trae el soporte para la tapa. Muchisimas gracias
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...