Jump to content

Horno convección de oferta en Alcampo

Puntuar este tema:

CCJ

Recommended Posts

¿Cual es el mejor que hay en el mercado?

Pues el mejor no sé, aqui la mayoria tenemos el JRD que es manual, excepto Arasia y otra forera que ahora no recuerdo bien quien es que tienen uno digital, no sé de que marca és, que se puede programar como las ollas y asi se pone a cocinar cuando tu quieras. El manual no se puede programar pero se para solo porque tiene como un minutero que llega hasta 60 minutos y cuando se termina el tiempo que le has puesto se para solo. Yo cuando se me rompa el que tengo ahora quiero cogerme uno digital, creo que ronda los 80 euros.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sonia1983

7

• julycar

7

• fenixvero

5

• mandarina

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues el mejor no sé' date=' aqui la mayoria tenemos el JRD que es manual, excepto Arasia y otra forera que ahora no recuerdo bien quien es que tienen uno digital, no sé de que marca és, que se puede programar como las ollas y asi se pone a cocinar cuando tu quieras. El manual no se puede programar pero se para solo porque tiene como un minutero que llega hasta 60 minutos y cuando se termina el tiempo que le has puesto se para solo. Yo cuando se me rompa el que tengo ahora quiero cogerme uno digital, creo que ronda los 80 euros.[/quote']

¿Donbde lo habeis comprado? Me voy a acercar a Media Markt a echarle un ojo.

Enlace al post

Pero a ver, el del alcampo es el mismo que el que la mayoria teneis el de amaco regalos???, jolin es que me estoy haciendo un lio, estoy pensando en conprar un horno de estos y por el precio el del alcampo está muy bien, si es que es el mismo claro ...

Enlace al post

Pero a ver' date=' el del alcampo es el mismo que el que la mayoria teneis el de amaco regalos???, jolin es que me estoy haciendo un lio, estoy pensando en conprar un horno de estos y por el precio el del alcampo está muy bien, si es que es el mismo claro ...[/quote']

yo de ti me lo compraba esta muy bien de precio ... y como lo puedes probar .... si te gusta te lo quedas y sino lo devuelves :beso:

Enlace al post

yo de ti me lo compraba esta muy bien de precio ... y como lo puedes probar .... si te gusta te lo quedas y sino lo devuelves :beso:

Pues si a lo mejor hago eso lo compro y lo pruebo , solo que queria saber si es el mismo que usais todas, pero bueno lo miraré si puedo, porque el alcampo me pilla un poco lejos...
:beso:
Gracias!
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...