Jump to content

Mañana empiezo un curso :-)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, no pensé que me llamarían pero me han llamado (nos presentamos 300 para 15 plazas) , así que tengo un mesecito de curso por delante que me va a ocupar las mañanas completas. Pero que nadie se alarme ni llore ni piense en el suicidio ni nada parecido porque por la tarde estaré otra vez aquí :lol::lol::lol::lol::lol:
Estoy contenta porque esto de estar desocupada lo llevo fatal, así que voy animada.
Lo dicho, que sigo por aquí aunque no todo el día. Si me queréis seguir preguntando dudas o cualquier cosita no hay problema :up::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:) Como te he dicho en el facebook, me alegro mucho!! A ver si tengo suerte y me llaman para alguno de los que yo he
pedido (dos de ellos son de El Corte Inglés, con compromiso de contratación, y como tengo experiencia de cajera a ver si por
ahí cuela y me llaman....)

:beso:
Enlace al post

HE VUEEEELTOOOOOOO...

Madre mia que de información tengo en la cabeza, pero estoy encantada. Es un mundo totalmente desconocido para mi pero muy interesante ¡El HTML no tendrá secretos para mi! jajajajajajajaja. Si al terminar el curso de verdad he aprendido la mayoría del temario es una maravilla. Estoy muy contenta, lo mismo me apunto al siguiente de programación en Java y todo... :-)

Enlace al post

Hiphopsus hoy nos han dicho en el curso que a finales de mes empiezan a llegar los nuevos cursos. Te lo digo porque no creo que haya muchas diferencias d fechas entre comunidades para estas cosas :-) Ya verás como te sale alguno prontillo. Si es un curro mejor, pero un cursito también estaría bien. Besitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...