Jump to content

Mañana empiezo un curso :-)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muchas gracias, espero que de verdad sea así, porque está la cosa muy chunga para lo del curro.
Oye Anera, estoy viendo en tu firma que dejaste de fumar hace casi un año ¡¡enhorabuena!! vaya logro. Pero es que me ha dejado helada el dineral que te has ahorrado ¡que barbaridad! :o Desde luego es una motivación más para dejarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo deje hace un año y medio, y es la mejor decisión que he tomado en mi vida, fumaba aproximadamente un paquete de tabaco al día, y un día una compañera me dijo que no creia que yo pudiera dejarlo, me fui pensando en esa frase todo el camino a casa desde el trabajo, y me dije, mañana lo dejo, se acabo el tabaco, y de momento asi es...no he vueltoa fumar ni una calada, y estoy muy orgullosa, y además como lo deje bastantes meses antes de quedarme embarazada pues no tuve que pasar por ese trance de dejarlo cuando estás, porque una cosa tenia claro de toda la vida, que embarazada no iba a fumar aunque me fuese la vida en ello

BUeno, perdona el rollo, pero a ver si alguien lo lee y se anima, que es muy facil, que si yo pude seguro que cualquier fumador que quiera lo puede hacer

Un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...