Jump to content

dieta ww

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos, no se muy bien como funciona esto pero me gustaria si alguien me pudiera ayudar, hace años hice la dieta ww y adelgace mucho, al tiempo intente volver a hacerla y ya no perdi nada.
Ahora quiero volve a intentarlo pero mi pregunta es que yo tengo la guia para hacer la compra y creo que la puntuacion de algunas cosas ha cambiado por el listado q he visto aqui por el foro, entonces no se si es que ha salido nuevo listado o me vale el que tenia.
Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Belen, pues depende de la que hicistes esta es la flexi+18 y tienes toda la informacion y puntuaciones en novatos, luego esta la 18 normal que si es la que tienes tb te servira tal y como a ti te la dieron y luego esta la propoints que es la nueva y tambien tienes toda la informacion en el foro, asi que elige la que mas te guste....... y animo!!! en este foro estamos haciendo casi todas la flexi+18 y a todas nos va genial, pero sea cual sea la que hagas aqui estaremos para ayudarte en lo que necesites.

Enlace al post

Muchas gracias osea que la flexi+18 tambien es diferente? y cual es la diferencia de la mia que imagino que es la primera y ésta? tambien queria preguntarte por la puntuación porque antiguamente tomabas los puntos diarios segun el peso y ahora creo q es diferente segun tu edad peso etc etc. Muchas gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...