Jump to content

Menús del jueves 4

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Supongo que mañana podré entrar poco por aquí, ya que hoy no he ido al curro y mañana tendré la mesa empapelada, y al compañero con la libreta llena de recados que más que dármelos, me los vomita. A veces tengo que pedirle que me deje sentarme al menos...

Mi menú de mañana:

Desayuno (6:45):

- 2 kiwis
- 2 tostadas pequeñas integrales con salmón y queso de untar apto

MM1 (9:00):

- Capuchino y una galletita no apta

MM2 (11:30):

- Melón
- Yogur y galleta

Comida (14:00):

- Ensalada simple
- Chili con pollo (lleva alubias pintas y mogollón de verduras)
- Mandarina

MT (18:00):

- Pera y una galleta

Cena (22:00):

- Ensalada de canónigos
- Dorada a la plancha

Que paséis un buen día :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues aprovecho y pongo el mío jajajajaja

DS: Café con leche y galletas de cartón a ver si las termino. Como voy al curso evito la fruta y me tomo un zumito por si acaso :-S
MM: Me llevo un plátano y una barrita de muesli
CM: Tengo garbanzos con verdura, taquitos de jamón y tomate frito (casero) de postre natillas
MT: Yogurt y una granada o 2 mandarinas (depende de lo que me apetezca de fruta)
CN: Menestra de verduras y filete a la plancha. La menestra es de la congelada, cocida y rehogadita con ajito y cebollita :-)

Feliz jueves a todas y tu y yo Ardid a la cama ya que estas no son horas jajajajajaja

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!

Aquí va mi menú corriendoooo que tengo millones de cosas que hacer, pero me encantaaaaaaaa (ojalá pudiera quedarme aqui la semana que viene, y la que viene, y la que viene...ainss)

Desayuno (6:15 h):
Leche desnatada con cereales medio aptos (ya no me quedan y de momento no compraré más...)
1 pera buenísima!!!

MM1 (8:00 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:00 h):
Ciruela
Mandarina

Comida (16:00 h):
Judías verdes con zanahoria
Hamburguesa de pollo/pavo

Merienda (19:00 h):
Pera

Cena (21:30 h):
Puré de calabacín con queso de burgos 0%

(tengo entradas para un preestreno, si voy, me tomaré una ensalada por ahí, pero no lo veo yo muy claro...jejejeje)

Besosssssssss

Enlace al post

Buenas a todas:

D: Una ciruela, una mandarina y un té de vainilla (que asco la fruta por la mañana)

MM1: Dos ciruelas

MM2: Jamón serrano.

C: Ensalada y tortilla de atún (la ensalada llevará aguacate que ya sé que no puedo pero he de gastarlos) y gelatina.

MT: Huevas de choco y gelatina.

C: Puré de verduras y pescado a a plancha.

¡Este cuerpo mío es más raro! Esta mañana había perdido 1,5 kgr. Últimamente experimento bajadas así pero luego vuelvo a recuperarlo poco a poco y llego a 49 que es con el que me estoy estabilizando. Voy a intentar que no suba.

Enlace al post

compañero con la libreta llena de recados que más que dármelos, me los vomita. A veces tengo que pedirle que me deje sentarme al menos...

MM1 (9:00):

- Capuchino y una galletita no apta

Pues cuando empiece, le incrustas la galletita no apta en el hocico y le endulzas un poco el carácter...qué coraje me da...

galletas de cartón a ver si las termino.

¡Mmmmmm! ¡qué apetitoso! ¡¡¡galletas de cartón!!! jajajajajajaja, ya me dirás cuáles son (para no comprarlas, jijijiji)

C: Ensalada y tortilla de atún (la ensalada llevará aguacate que ya sé que no puedo pero he de gastarlos) y gelatina.

¿que no se puede comer aguacate? ¿eso es verdad?
yo tengo un aguacatero en casa y no os voy a decir que me como uno cada día, pero un día sí y dos no, medio aguacate cae fijo...
Enlace al post

Pues cuando empiece, le incrustas la galletita no apta en el hocico y le endulzas un poco el carácter...qué coraje me da...

¡Mmmmmm! ¡qué apetitoso! ¡¡¡galletas de cartón!!! jajajajajajaja, ya me dirás cuáles son (para no comprarlas, jijijiji)

¿que no se puede comer aguacate? ¿eso es verdad?
yo tengo un aguacatero en casa y no os voy a decir que me como uno cada día, pero un día sí y dos no, medio aguacate cae fijo...

Yo es que estoy hoy haciendo la definitiva. Con BB sí se puede.
Enlace al post

Yo es que estoy hoy haciendo la definitiva. Con BB sí se puede.

Ains, menos mal...hombre, yo me imaginaba que perdiendo peso como llo estoy hacieno y comiendo tanto aguacate, mal no podía estar del todo, pero me quedaba la duda...es que además de que me encantan, es un lugo poder pegar dos palazos al árbol, cogerlos directamente y zampártelos...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...