Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias, aqui está nubladillo pero parece que a punto de salir el sol, a ver si dura para el fin de semana, por lo menos que no llueva.

Ponme mi cortadito que salgo pitando para el hospital, a ver si con suerte le dan hoy de alta y aprovecho esta tarde para hacer "remates" de la kedada y salir prontito mañana.

Besos y pasar buen jueves

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

24

• onlytime

12

• encarnasao

3

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

tercera :meapunto:buenos dias mi niña:smile:

buenos dias a tod@s :smile:

el tiempo parace bueno, al menos para mi:duda:

hoy vuelvo a la piscina, que pereza me da.

ya tengo el regalito de mi A.I:smile:
bueno le mando un beso grande a carmela(su nik no se escribirlo):beso::beso:
ah, como voy hacer ejercicio me pones el desayuno completo de abajo que la rosca la hice ayer y ya la he probao:dientes:
que paseis un buen dia :beso::beso:

Buenos días!!

ale!! que bien!! a la pisci otra vez!! ya verás como enseguida "pillas" la rutina y no te cuesta nada!
Completito del de abajo... y la rosca?¿?¿? que rapidez!!! yo estaba pensando en hacerla para reyes!! :lol::lol::lol::beso:

¿ya tienes el regalito? para dónde irá? alguna pista? :porfavor:
yo aún no lo tengo.... y estoy que me muerdo las uñassssssssss :frito:
Enlace al post

Buenos días a todas:
Que envidia me da con la energía que se levantan algunas, yo de momento todavía no tengo ningún síntoma (toquemos madera).
Cuídate que la cabeza y la garganta juntos va a ser mucho.
Desde luego con vosotras con los postres que ponéis no hacéis nada más que darme envidia, que no los puedo comer.
Desearos a todas un buen jueves. :beso::beso::beso:

Marian.... yo los postres tampoco los hago, mira que me he juntado en casa con 3 docenas de huevos... y no he hecho ni un bizcocho... :nodigona:

Con verlos aquí... ya me lleno :lol::lol::lol:

completito virtual y toca madera toca!!! :wink:

:beso:
Enlace al post

Buenos dias!!
Al leer el nick de la persona que habia hecho la rosca me he acordado de nefer:duda: ¿que sera de ella).
Bueno el tiempo parece que fresco, hoy voy a recoger las flores que seguro que dentro de nada empieza a helar.
Mejorate esa garganta:guapa:
La rosca super apetecible, que pinta tiene, ahora la voy a buscar para copiarla, aunque no la haga este fin de semana para el desayuno que me voy de kedada, YUPI!!!!!!:fiesta:

Que paseis un buen dia tod@s!!!:beso:

Buenos días!!

pues lo de nefer creo que no lo vamos a resolver... hay mucha gente que ha tratado de dar con ella... pero desde aquí por si nos lee... le mandamos un gran abrazo, yo tengo el recuerdo de ella en la kdada de Mallorca... siempre tan dicharachera!! :grin:

Bueno.... ale!! completito y a preparar la kdada.... sobre todo la cámara que luego quiero verlo todooooo :meapunto::guapa:
Enlace al post

muy buenos dias
ya he descansado hoy un pokillo el pekemos me ha cejado dormir...
ayer estaba sin pilas cansadisima tdo el mundo me decia k malacara...en fin el trajin es lo k tiene...
santander ponte u pañuelito o una bufanda enn esa garganta.....:D
k paseis un dia estupendo

Hoy no me he traído pañuelo... tengo un montón pero casi siempre se me olvidan... es la falta de costumbre.... aunque ayer lo tuve puesto todo el día! :lol:

Me alegro de que hayas descansado... te pongo un completito para que cojas fuerzas y vitaminas!! :wink:
Enlace al post

Buenos días... estoy que me caigo de sueño. Anoche salimos a tomar una cerveza y nos enrollamos más de la cuenta :dientes::dientes: y ahora me toca pagar las consecuencias

Cuídate esa garganta, y Only también, que esta època es muy traicionera para los resfriados:enfermo:
:enfermo:

Me tomo un café y me voy para el curro y te dejo unos panecitos que hice ayer monísnimos... extendí la masa y corté con cortapastas chiquitos. Además de ricos, quedaron así de monos

panecitos_-_6wtmk.jpg.jpg

y chiquitos

panecitos_-_3wtmk.jpg.jpg

Como ayer te decía me levanté así de emprendedora y diligente...
:lol::lol::lol:

Feliz jueves para todas

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:grin:¡¡HOY SÍ' date=' HOY SÍ, HOY SÍ!! He podido entrar. Saludos a tod@s, últimamente no entro ni para echar un ojo y poder tunear, la vida está un pelín complicada :anda-ya:. Pero hoy desayuno un completo (qué envidia de rosca) y con un calor que parece mayo-junio, os deseo el mejor de los días. :beso:

Te has emocionado tanto... que has publicado el mensaje 2 veces :lol::lol:

Solo saludas? o quieres desayunar?
¿este año tienes cole? ¿qué tal va la garganta?

No nos cuentas nada... nos tienes abandonaditas....
Bueno.... no te quiero agobiar.... eh???? te pongo un completito y muchos besitos :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias:smile: solecito y buena tamperatura.
Ayer no pude entrar porque fui a casa de una amiga a hacer albondigas, porque su hija venia a comer el año pasado y le encantaban. Y cada vez que ella las hace su hija le dice, "estas no son como las de Celia", asi nos dimos cuenta de que era lo que ella hacia diferente. Porque mis albondigas no son nada del otro mundo.
Me quede a comer alli porque a mis niñas ahora las tengo que dejar a comedor lunes y miercoles, la actividad de ballet se la han puesto a una de 12 a 13 y a la otra de 14-15 y asi es imposible comer en casa....
Un poco de todo que tiene muy buena pinta con colacao, gracias:guapa:
Cuidate mucho para que el resfriado no vaya a mas, justo ahora que viene el fin de semana.
Un besito especial para Carmela:beso::beso:

Que pases y paseis un buen dia:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias a todas
nublado, 13º...y yo con un trancazo de faringitis, sinusitis, rinitis y demás "itis" ... impresionante... quería aguantar sin ir al médico, pero va a ser que no...
tengo el día muy liado y me siento aquí a desayunar con vosotras, al menos un ratito de relax necesito.

buen dia y muuuuchos besinos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...