Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias, aqui está nubladillo pero parece que a punto de salir el sol, a ver si dura para el fin de semana, por lo menos que no llueva.

Ponme mi cortadito que salgo pitando para el hospital, a ver si con suerte le dan hoy de alta y aprovecho esta tarde para hacer "remates" de la kedada y salir prontito mañana.

Besos y pasar buen jueves

Buenos días!!

Te pongo tu cortadito! :meapunto:

que te de tiempo a todo y sobre todo que tengáis un buen viaje! :guapa:
que envidiaaaaaaaaa :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

24

• onlytime

12

• encarnasao

3

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días... estoy que me caigo de sueño. Anoche salimos a tomar una cerveza y nos enrollamos más de la cuenta :dientes::dientes: y ahora me toca pagar las consecuencias

Cuídate esa garganta, y Only también, que esta època es muy traicionera para los resfriados:enfermo:
:enfermo:

Me tomo un café y me voy para el curro y te dejo unos panecitos que hice ayer monísnimos... extendí la masa y corté con cortapastas chiquitos. Además de ricos, quedaron así de monos

panecitos_-_6wtmk.jpg.jpg

y chiquitos

panecitos_-_3wtmk.jpg.jpg

Como ayer te decía me levanté así de emprendedora y diligente...
:lol::lol::lol:

Feliz jueves para todas

:beso::beso::beso::beso::beso:

K monos, te quedaron preciosos!!! yo los quiero!!!! los quiero!!!!

:meapunto::meapunto:

Al que madruga ..... Dios le ayuda... eh????

Completito y besitossssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias:smile: solecito y buena tamperatura.
Ayer no pude entrar porque fui a casa de una amiga a hacer albondigas, porque su hija venia a comer el año pasado y le encantaban. Y cada vez que ella las hace su hija le dice, "estas no son como las de Celia", asi nos dimos cuenta de que era lo que ella hacia diferente. Porque mis albondigas no son nada del otro mundo.
Me quede a comer alli porque a mis niñas ahora las tengo que dejar a comedor lunes y miercoles, la actividad de ballet se la han puesto a una de 12 a 13 y a la otra de 14-15 y asi es imposible comer en casa....
Un poco de todo que tiene muy buena pinta con colacao, gracias:guapa:
Cuidate mucho para que el resfriado no vaya a mas, justo ahora que viene el fin de semana.
Un besito especial para Carmela:beso::beso:

Que pases y paseis un buen dia:beso::beso::beso:

Buenos días!!

¿nos dejas con la intriga de cual es la diferencia con tus/sus albóndigas???? :duda:

cuenta mujerrrrrrrrr!!!

a mi aunque las hago con la cebolla frita y al ajo le quito el "germen" me repiten... voy a tener que hacerlas sin ajo... a ver que tal...

Bueno te pongo de todo con colacao y no te volví a preguntar por lo del piso... ¿al final ya se solucionó?

Paciencia en cualquier caso, eh??? :porfavor::porfavor::porfavor::beso:
Enlace al post

buenos dias a todas
nublado, 13º...y yo con un trancazo de faringitis, sinusitis, rinitis y demás "itis" ... impresionante... quería aguantar sin ir al médico, pero va a ser que no...
tengo el día muy liado y me siento aquí a desayunar con vosotras, al menos un ratito de relax necesito.

buen dia y muuuuchos besinos

Seguro que para cuando empieces a trabajar ya te pones buena!!! el cuerpo es "así" :grrr:

Completito para reponer fuerzas y haces bien en tomarte un tiempecito de relax... xk siempre parece que vas a mil x hora!! :shock:
:beso:
Enlace al post

Buenos días... estoy que me caigo de sueño. Anoche salimos a tomar una cerveza y nos enrollamos más de la cuenta :dientes::dientes: y ahora me toca pagar las consecuencias

Cuídate esa garganta, y Only también, que esta època es muy traicionera para los resfriados:enfermo:
:enfermo::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias tía buena, pero no tamos ciegas de momento :burla::beso: por cierto, preciosos!!!!!

buenos dias a todas
nublado, 13º...y yo con un trancazo de faringitis, sinusitis, rinitis y demás "itis" ... impresionante... quería aguantar sin ir al médico, pero va a ser que no...
tengo el día muy liado y me siento aquí a desayunar con vosotras, al menos un ratito de relax necesito.

buen dia y muuuuchos besinos

Madre mía Hilda, como eso se pegue vía internete, puedes morir :lol: cuídate guapa :beso:
Enlace al post

Buenos días :beso:Me pido un completo por favor, que la rosca me llama a gritos y los panecillos de Azores con jamón y tomate tienen pinta de buenisimos :D
Me voy corriendo a comprar chocolate que me toca hacer un bob esponja para el cumple del mejor amigo de mi duende este sábado. Es más salao el chiquillo, nacio aquí pero sus padres son de Pontevedra y habla con un acento que me hace mucha gracia, bueno el acento de su padre es tan fuerte que no le pillo ni una :lol::lol: mi amiga me lo traduce toooodoo. Dice que es normal porque es de pueblo :lol:
Yo llevo dos semanas de resfriado, siempre me pasa cuando bajan las temperaturas. Cuidaros la pachuchas que la garganta hay que protegerla.
A pasar un buen día. :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias 8)
Nublado y no muy fresquete asi que va bien la cosa, peor sera el fin de semana:grrr:
Hoy no se como tendre el dia, deberia llamar a telefonica que aun no me ha puesto internet:pelea: y ya lo firme hace una semana. Santa, cuanto me acuedo de ti con estos temas :nodigona:
Por lo demas espero que dia tranquilo, vamosss espero que llevo unos dias que no doy :nodigona::nodigona:
Cafe raro y salado, y cuidate la garganta....:herida:
Gijoooo vete al medico :porfavor::porfavor:
Care raro y salado :smile:
Feliz jueves:guapa:

Enlace al post

Buenos días.
Hoy a tope de adrenalina, tengo dentista. Es algo que me puede, miles y miles de años visitando a este profesional y siemrpe la misma sensación, como si fuera lal primera vez...
Solo tomo chocolate si hay por ahí, unas pocas endorfinas me sentarán bien.

Luego a preparar el viaje de Logroño.

Por cierto quiero enseñaros lo que hice ayer con una calabaza y unos calabacines. :dientes:http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?242962-%BFQUE-OS-APRECE-LO-QUE-HICE-ESTA-TARDE-OT-de-frutas-y-verduras

Enlace al post

Buenos días :beso:Me pido un completo por favor, que la rosca me llama a gritos y los panecillos de Azores con jamón y tomate tienen pinta de buenisimos :D
Me voy corriendo a comprar chocolate que me toca hacer un bob esponja para el cumple del mejor amigo de mi duende este sábado. Es más salao el chiquillo, nacio aquí pero sus padres son de Pontevedra y habla con un acento que me hace mucha gracia, bueno el acento de su padre es tan fuerte que no le pillo ni una :lol::lol: mi amiga me lo traduce toooodoo. Dice que es normal porque es de pueblo :lol:
Yo llevo dos semanas de resfriado, siempre me pasa cuando bajan las temperaturas. Cuidaros la pachuchas que la garganta hay que protegerla.
A pasar un buen día. :beso::beso:

Completito marchando!!

seguro que la tarta te queda perfecta... y el chiquillo se queda encantado!! :D

Tu... cuídate también eh??? :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...