Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias 8)
Nublado y no muy fresquete asi que va bien la cosa, peor sera el fin de semana:grrr:
Hoy no se como tendre el dia, deberia llamar a telefonica que aun no me ha puesto internet:pelea: y ya lo firme hace una semana. Santa, cuanto me acuedo de ti con estos temas :nodigona:
Por lo demas espero que dia tranquilo, vamosss espero que llevo unos dias que no doy :nodigona::nodigona:
Cafe raro y salado, y cuidate la garganta....:herida:
Gijoooo vete al medico :porfavor::porfavor:
Care raro y salado :smile:
Feliz jueves:guapa:

Ya que no tienes internet en el curro... por lo menos que no te aburras ... mujer :anda-ya:

Mejor tener trabajo.... así que a no quejarse!! :burla:

Te pongo lo tuyo y una dosis extra de pacienciaaaaaaaaaaaaaaa ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

24

• onlytime

12

• encarnasao

3

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días.
Hoy a tope de adrenalina, tengo dentista. Es algo que me puede, miles y miles de años visitando a este profesional y siemrpe la misma sensación, como si fuera lal primera vez...
Solo tomo chocolate si hay por ahí, unas pocas endorfinas me sentarán bien.

Luego a preparar el viaje de Logroño.

Por cierto quiero enseñaros lo que hice ayer con una calabaza y unos calabacines. :dientes:http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?242962-%BFQUE-OS-APRECE-LO-QUE-HICE-ESTA-TARDE-OT-de-frutas-y-verduras

Chocolate!! claro claro... yendo al dentista tienes disculpa para pedir lo que quieras.... te entiendo perfectamente!!

El mio, siempre llama una vez al año para recordarte la revisión y la limpieza... y a mi este año no me ha llamado... me he acordado... pero no he llamado yo.... :nodigona:
en fin.... :nodigona:

Así que vas a Logroño, eh?? :-D k envidia! :nodigona:

La calabaza y los calabacines... te quedaron preciosos... que manitas!!! :o:plas::plas:
Enlace al post

Que alboroto hay hoy en el desayuno :dientes:

Casi ni entro......que voy asi.....como si me hubieran puesto doble de pilas.....a tooooooo correr que no llego a yoga:porfavor:

Pero por ir asi de acelerada....ya tengo la comida de hoy y de mañana......que hay curso de foto
Os he leido.....y me parece que hay una epidemia catarral......en mi casa tambien ha entrado, pero de momento yo me he librado :duda: sanota que está una :burla:

Las de la kedada.....estaré morriñosa.....pero os tendré en mente......y pasarlo muy bien....
Espero que paseis un gran día :smile:

Ana.....que panecillos más monos......yo tengo una masa madre alimentada.....pero hasta el sábado no haré pan..

:beso:

Enlace al post

Buenos días!!

¿nos dejas con la intriga de cual es la diferencia con tus/sus albóndigas???? :duda:

cuenta mujerrrrrrrrr!!!

a mi aunque las hago con la cebolla frita y al ajo le quito el "germen" me repiten... voy a tener que hacerlas sin ajo... a ver que tal...

Bueno te pongo de todo con colacao y no te volví a preguntar por lo del piso... ¿al final ya se solucionó?

Paciencia en cualquier caso, eh??? :porfavor::porfavor::porfavor::beso:

Las albóndigas yo creo que como todo el mundo mas o menos ajo, pereji, pan rallado, huevo, oregano y albahaca. Ella le echaba menos cosas pero era casi parecido. La diferencia estaba en la salsa que aunque ella echaba salsa de tomate de bote, le ponia muy poquita y yo aunque no tenia mi thermomix, hice la salsa de tomate del libro de la 21 y cubri todas las albondigas con la salsa y asi quedan mas jugosas y como esa salsa esta tan buena.........:D

Del piso seguimos esperando, por otra metedura de pata tenian que haber llevado en primer lugar los documentos al registro del pueblo donde se habia muerto la abuela, como el registro de Valencia despues del verano estaba saturado, tardaron 1 mes en decirlo. :frito:
En el registro del pueblo solo han tardado 2 semanas, pero se quedaron con la copia del certificado de defuncion, con lo que hubo que pedir otro certificado que tardo 10 dias en venir, (pueblos pequeños, un solo juez de paz que va a firmar cuando quiere).
Ahora ya esta otra vez en el registro de aqui desde la semana pasada y si no pasa nada MAS a mediados de este mes tendremos el documento que necesitamos para comprar el piso, despues 10 dias mas para que el banco arregle sus papeles y YA.
Asi que ya queda menos....:smile:
Enlace al post

Que alboroto hay hoy en el desayuno :dientes:

Casi ni entro......que voy asi.....como si me hubieran puesto doble de pilas.....a tooooooo correr que no llego a yoga:porfavor:

Pero por ir asi de acelerada....ya tengo la comida de hoy y de mañana......que hay curso de foto
Os he leido.....y me parece que hay una epidemia catarral......en mi casa tambien ha entrado, pero de momento yo me he librado :duda: sanota que está una :burla:

Las de la kedada.....estaré morriñosa.....pero os tendré en mente......y pasarlo muy bien....
Espero que paseis un gran día :smile:

Ana.....que panecillos más monos......yo tengo una masa madre alimentada.....pero hasta el sábado no haré pan..

:beso:

Mejor estar sanota!! y como vas con la directa... da gusto leerte... ver cuanta actividad y con lassss comidasssss hechas!!!

una maravilla, vamos!! :dientes::guapa:
Enlace al post

Las albóndigas yo creo que como todo el mundo mas o menos ajo, pereji, pan rallado, huevo, oregano y albahaca. Ella le echaba menos cosas pero era casi parecido. La diferencia estaba en la salsa que aunque ella echaba salsa de tomate de bote, le ponia muy poquita y yo aunque no tenia mi thermomix, hice la salsa de tomate del libro de la 21 y cubri todas las albondigas con la salsa y asi quedan mas jugosas y como esa salsa esta tan buena.........:D

Del piso seguimos esperando, por otra metedura de pata tenian que haber llevado en primer lugar los documentos al registro del pueblo donde se habia muerto la abuela, como el registro de Valencia despues del verano estaba saturado, tardaron 1 mes en decirlo. :frito:
En el registro del pueblo solo han tardado 2 semanas, pero se quedaron con la copia del certificado de defuncion, con lo que hubo que pedir otro certificado que tardo 10 dias en venir, (pueblos pequeños, un solo juez de paz que va a firmar cuando quiere).
Ahora ya esta otra vez en el registro de aqui desde la semana pasada y si no pasa nada MAS a mediados de este mes tendremos el documento que necesitamos para comprar el piso, despues 10 dias mas para que el banco arregle sus papeles y YA.
Asi que ya queda menos....:smile:

Bueno... paciencia ya está más cerca!! :guapa:
Enlace al post

Buen jueves !!
Nublao..pero teniendo en cuenta k el indioo diice k el domingo nevara..a 1000m..no nos kejaremos icon_rolleyes.gif.San Carlos Borromeo

El puente me lo pase yo con la cabeza como una jaula de grillos..dopandome con gelocatil..en vena..:sad:

Poldios..no me dejan ni escribir..asi k menos leeros
Besoss pa toas y espero k las pachuchas se mejoren . cafe..y a correr;)

Enlace al post

Buenos dias..me habreis dejado algo no??? :nodigona:

No he podido leeros a ninguna..espero que todo esté bien....os leo en cuanto pueda!!

Ale voy a desayunar..Y me voy al banco..a hacer unas gestiones8)

Besitos multicolores:beso:

Carmela un abrazo muy grande...hoy supongo que daran descanso eterno a tu abuelo.:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...