Jump to content

Dieta flexi

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola de nuevo
Me han contestado a mi mensaje y tengo mas dudas (que pesadita soy)
me han dicho que hay tres tipos de dieta la flexi+18, la normal y la otra q no me acuerdo yo creo q la que hice hace como 10 años debe ser la normal, me gustaria q me dijerais la diferencia de la flexi+18 y la normal si varia en la forma de puntuar y en los puntos que debes consumir o en que
Muchas gracias a todos por vuestra paciencia pero es q estoy perdida

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Belén,

En este hilo que te indico http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?194056-NOVAT-S-(Leed-esto-primero) está todo super bien explicado, con enlaces a otros hilos donde encontrar varios tipos de información (como funciona la dieta, listado de alimentos con puntos, "gangas" es decir, alimentos bajos de puntos, recetas, etc.)

Es recomendable que lo leas de ahí ya que ya está todo escrito, y tus dudas nos las comentes en este foro, te ayudaremos en lo que podamos.

Ánimo y fuerza!! ;-p

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...