Jump to content

¿como llevar bien la dieta si tienes que hacer 2 comidas distintas?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Antes, cuando vivia con mi madre no tenia ningun problema porque yo me preparaba mi comida a parte y ya esta, pero ahora que estoy casada quiero retomar la dieta, pero claro esto supondria tener que preparar mi comida de dieta y a parte la de mi marido, osea el doble de trabajo. Y ya no es solo el trabajo, si no tener que ver como se come el cosas ricas y yo con la comida de dieta.
Pero ya estoy decidida a retomar la dieta porque estoy alcanzando mi maximo historico, a ver si al estar en el foro me animo y no acabo dejandola como siempre.
Las que tengais que hacer dos comidas como lo llevais??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AYYYYYY cariño....yo llevo dos años, cocinando una comida para mi marido e hijas y otra para mi....es acostumbrarse. En dos años que dejé de tomar, estoy a dieta......y yo era de las que nunca tenia que estar a dieta, porque mi peso estaba controlao y bien....y fue dejar de fumar, y enganché 7 kg....que no me los quito ni con agua caliente. Así que ya se de lo que hablas.....es muyyyyyy duro......pero bueno, no imposible. Yo me conformo con ir probando "de sal" las comidas jajaja..un beso.

Enlace al post

Yo no hago dos comidas. Bueno, debería decir que no hacemos dos comidas, porque cocinamos los dos. Los dos comemos igual.

Tal vez una situación como esta sea ideal para involucrar a tu marido (recién marido, sospecho) en las tareas domésticas de la cocina. Puede ser un buen momento para que él también piense con antelación qué comerá mañana y cuándo podrá cocinar :wink:

No me malinterpretes, sé que mi respuesta parece un poco borde por imposible, pero NO LO ES. Que la responsabilidad de la cocina sólo recaiga en nosotras, y más cuando veo que es alguien como tú que está al inicio de la convivencia, con tantas posibilidades de cambiar las condiciones de convivencia, me da mucha tristeza...

Enlace al post

Hola gema22!!

Yo desde que estoy aqui, me estoy animándo más. A mi me pasa lo que a tí, sólo hago yo dieta en casa, lo que pasa es que yo no hago una dieta concreta, así me resulta más fácil el tema de los menús. Yo paso de hacer dos comidas cada día :anda-ya: . Lo que suelo hacer es pensar primero mi comida, y luego pienso qué le puedo añadir para que no sea "light" (para los demás, claro).

Por ejemplo, hoy vamos a comer lubinas al vapor, para mí añado verduritas, y para mi chico patatas y pan. Y yo si quiero postre, yogur desnatado o fruta y él lo que quiera (que suelen ser natillas, yogur normal,fruta.....).
Y sobre todo, tener siempre ingredientes para hacer ensaladas o verduras salteadas. Echle un vistazo a este post que tiene buenos consejos:
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?238440-Estrategias-para-comer-de-forma-sana-cuando-tu-día-quot-sólo-quot-tiene-24-horas

De todas forma si nos dices qué dieta sigues, tus compis de dieta te pueden decir como se organizan ellas!!!

:beso:

Enlace al post

AYYYYYY cariño....yo llevo dos años' date=' cocinando una comida para mi marido e hijas y otra para mi....es acostumbrarse. En dos años que dejé de tomar, estoy a dieta......y yo era de las que nunca tenia que estar a dieta, porque mi peso estaba controlao y bien....y fue dejar de fumar, y enganché 7 kg....que no me los quito ni con agua caliente. Así que ya se de lo que hablas.....es muyyyyyy duro......pero bueno, no imposible. Yo me conformo con ir probando "de sal" las comidas jajaja..un beso.[/quote']

Despues de 2 años es normal ke estes acostumbrada, me imagino ke al principio te seria un pokillo mas duro, todo es acostumbrarse, pero con lo glotona ke soy me va a costar ver ciertas cosas ejeje

Enlace al post

Yo no hago dos comidas. Bueno, debería decir que no hacemos dos comidas, porque cocinamos los dos. Los dos comemos igual.

Tal vez una situación como esta sea ideal para involucrar a tu marido (recién marido, sospecho) en las tareas domésticas de la cocina. Puede ser un buen momento para que él también piense con antelación qué comerá mañana y cuándo podrá cocinar :wink:

No me malinterpretes, sé que mi respuesta parece un poco borde por imposible, pero NO LO ES. Que la responsabilidad de la cocina sólo recaiga en nosotras, y más cuando veo que es alguien como tú que está al inicio de la convivencia, con tantas posibilidades de cambiar las condiciones de convivencia, me da mucha tristeza...

Para nada me ha parecido una respuesta borde, lo que pasa que mi marido trabaja de 7 a 3 pero llega a casa cerca de las 3:30, entonces tampoco puedo esperarlo para que nos pongamos los dos a cocinar, porque si no se nos juntaria la comida con la merienda jeje, pero vamos que el hace sus pinitos en la cocina pero a la hora de la cena o los fines de semana, pero he de reconocer que prefiero encargarme yo de la comida que se me da mucho mejor y que el se encargue de la limpieza que para mi es un coñazo ejje.
Enlace al post

Hola gema22!!

Yo desde que estoy aqui, me estoy animándo más. A mi me pasa lo que a tí, sólo hago yo dieta en casa, lo que pasa es que yo no hago una dieta concreta, así me resulta más fácil el tema de los menús. Yo paso de hacer dos comidas cada día :anda-ya: . Lo que suelo hacer es pensar primero mi comida, y luego pienso qué le puedo añadir para que no sea "light" (para los demás, claro).

Por ejemplo, hoy vamos a comer lubinas al vapor, para mí añado verduritas, y para mi chico patatas y pan. Y yo si quiero postre, yogur desnatado o fruta y él lo que quiera (que suelen ser natillas, yogur normal,fruta.....).
Y sobre todo, tener siempre ingredientes para hacer ensaladas o verduras salteadas. Echle un vistazo a este post que tiene buenos consejos:
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?238440-Estrategias-para-comer-de-forma-sana-cuando-tu-día-quot-sólo-quot-tiene-24-horas

De todas forma si nos dices qué dieta sigues, tus compis de dieta te pueden decir como se organizan ellas!!!

:beso:

Lo de pensar primero mi comida, y luego que añadirle para que no sea ligh me parece una buena idea, hoy sin ir mas lejos le he llevado a cabo, tengo para la comida salchichas frescas para hacerlas a la plancha, pero yo las acompañare de una ensalada y para el le las acompañare de arroz cocido y rehogadito con aceite y ajo, a ver si asi, a lo tonto, pierde unos kilitos ke tambien le vendria muy bien
Enlace al post

Lo de pensar primero mi comida' date=' y luego que añadirle para que no sea ligh me parece una buena idea, hoy sin ir mas lejos le he llevado a cabo, tengo para la comida salchichas frescas para hacerlas a la plancha, pero yo las acompañare de una ensalada y para el le las acompañare de arroz cocido y rehogadito con aceite y ajo, a ver si asi, a lo tonto, pierde unos kilitos ke tambien le vendria muy bien[/quote']

Me alegro de que te haya servido!!!! Así es más fácil seguir la dieta, no se pasa tanta envidia :frito:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...