Jump to content

¿como llevar bien la dieta si tienes que hacer 2 comidas distintas?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues yo antes hacía 2 comidas y era un mogollón, al final decidí que si yo me ocupo de la cocina yo decido lo que se come y que si él quiere otra cosa que se la haga. Ya sólo comemos una comida.
Yo no tengo la suerte de que cocine salvo causa de fuerza mayor y sólo espaguettis jajajaja, pero ya come de todo. Lo único que cambio es la cantidad ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo igual... Ya que cocino yo pues hago una comida y esa para todos. Lo que sí es cierto que sigo el método bellablanca y que en verdad es muy versatil y permite comer de todo. En este sentido no tengo problemas... sólo nos faltaba eso, hacer una comida para cada uno.

Enlace al post

Yo sigo pensando que tu marido debe involucrarse en lo que es su comida. A ti te está generando un problema. Piensa que si él, en la tarea doméstica que tiene asignada, que es la limpieza, le surgiera un problema similar, un día se sentaría contigo y te diría: "esto me está costando un trabajo excesivo, habrá que cambiar algo o tú te tendrás que ocupar de..." Estoy imaginado que él se dedicara a la plancha, y que tú llevaras unos meses sin parar de comprarte camisas de esas que por la forma o por el tejido cuestan un huevo de planchar. Pues intentaría que tú contribuyeras a la solución a lo que entederíais que es SU problema, porque la plancha es cosa suya...

No sé si me he explicado :nodigona:

Enlace al post

Yo sigo pensando que tu marido debe involucrarse en lo que es su comida. A ti te está generando un problema. Piensa que si él, en la tarea doméstica que tiene asignada, que es la limpieza, le surgiera un problema similar, un día se sentaría contigo y te diría: "esto me está costando un trabajo excesivo, habrá que cambiar algo o tú te tendrás que ocupar de..." Estoy imaginado que él se dedicara a la plancha, y que tú llevaras unos meses sin parar de comprarte camisas de esas que por la forma o por el tejido cuestan un huevo de planchar. Pues intentaría que tú contribuyeras a la solución a lo que entederíais que es SU problema, porque la plancha es cosa suya...

No sé si me he explicado :nodigona:

Si, te has explicado perfectamente, pero tampoco puedo dejar ke el se prepare su comida el dia antes, porke yo estoy en paro, y si tampoco me dedico a las tareas de casa, entonces ya me sentiria inutil total, ya que paso tantas horas en casa, las tendre que aprobechar en algo.
Pero estoy siguiendo el consejo de la forera maglez, yo hago la misma comida para los dos solo ke a la suya le añado algo mas para que no sea tan ligh, por ejemplo hoy tengo hamburguesas de pollo, pues a parte de la ensalada grande que voy a poner para los dos a el pues le freire patatas fritas.
Ademas la que se complica soy yo solita, porque el dice que no tiene problema con comer cosas de dieta, solo que necesita el doble para llenarse.
Enlace al post

Gema22 me alegro de haberte ayudado :D

Te entiendo perfectamente!!! Yo estoy exactamente en tu misma situación....en el paro, con lo cual, me toca a mi la casa (y lo llevo un poco mal!!). Y a mi chico, cada vez que le pregunto ¿que quieres comer mañana?, me responde comida, asi que como no es delicado....pues hago eso, comemos lo que me apetece a mi!!! con un extra para él....

Enlace al post

Si, te has explicado perfectamente, pero tampoco puedo dejar ke el se prepare su comida el dia antes, porke yo estoy en paro, y si tampoco me dedico a las tareas de casa, entonces ya me sentiria inutil total, ya que paso tantas horas en casa, las tendre que aprobechar en algo.
Pero estoy siguiendo el consejo de la forera maglez, yo hago la misma comida para los dos solo ke a la suya le añado algo mas para que no sea tan ligh, por ejemplo hoy tengo hamburguesas de pollo, pues a parte de la ensalada grande que voy a poner para los dos a el pues le freire patatas fritas.
Ademas la que se complica soy yo solita, porque el dice que no tiene problema con comer cosas de dieta, solo que necesita el doble para llenarse.

La idea de Maglez es estupenda, sobre todo cuando la otra parte contratante no es "delicada" :grin:

Y, plissss, no te compliques tú sola, que bastantes complicaciones tiene la vida por sí sola. Aprovecha que tu marido comería lo que tú y ya está :grin:

Entiendo que, ahora que estás en paro, lo más lógico es que te ocupes de todo, y que tu marido pueda desentenderse de la casa, pero piensa que tu situación de desempleo no durará siempre, y los maridos tienen una tendencia universal a acostumbrarse a que las cosas de la casa las haga otro ;). Sólo te aconsejo que estés alerta cuando llegue esa situación ;):beso:
Enlace al post

Ardid en eso estoy contigo, esto no va a durar siempre :anda-ya: y no hay que acostumbrarlos a que todo lo de casa lo hagamos nosotras, yo por lo menos, los fines de semana lo que hay que hacer, nos toca a los dos QUE LOS FINES DE SEMANA TAMBIÉN SON MIOS!!! :lol: aunque reconozco que la comida casi siempre la hago yo, porque me gusta y porque a mi chico si lo sacas de un filete a la plancha y arroz tres delicias congelado, se pierde...

Enlace al post

en el tema de la ayuda con las tareas de casa no hay problema, el hace lo ke sea, no le hace feos a nada, para la comida si ke es un poco delicado, pero como yo jejeje, asi ke tenemos los mismos gustos lo ke tampoco es problema.
Gracias a todas por vuestros consejos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...