Jump to content

el lector de alimentos para celiacos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Una estafa!!
¿Tu sales con el megalibrobiblia de marcas aptas?
Yo es que creo que no es necesario el artilugio, por varios motivos
1º El etiquetado fiel se está llevando a cabo y para dentro de poco es obligatorio indicar cualquier alergeno y el gluten. Es más, cada vez hay más productos dónde se especifica si tienen o no gluten los productos Danone, nestlé, Isabel, y un largo etcétera
2º Mercadona, ahorramás, carrefour,erosky, etc...etc...hasta DIA, están implicados con el colectivo celíaco e indican a sus productos si no tienen gluten, el logo y bien clarito
3º Yo ya conozco todos los productos que entran en casa y si hay alguna novedad, no lo compro, vengo a casa consulto la megabiblia e internet y me cercioro si es apto o no
4º Bastante pagamos y nos atracan con los alimentos específicos sin gluten, para que venga FACE (al que pagamos todos los años) y nos atraque sin necesidad
5º El artilugio en cuestión, a parte de tener que actualizarlo (al igual que el megalibrobiblia de marcas aptas) no te libra de tener que leer SIEMPRE el etiquetado (por si acaso)
En fin, yo lo tengo más que claro...y creo que va a pasar con éste invento lo mismo que con el sistema de SMS de consulta en caso de duda...UNA ESTAFA. 100 € + 60 € al año = 160 € que sumados a los 45-60 € anuales por ser socios vienen a ser 200 € que ya es!!! a parte de los casi 1800 € a mayores que se encarece nuestra cesta de la compra.
Lo siento, pero si se creen que somos tontos haciéndonos creer que con la salud no se juega...van listos!! porque el tamagochi no va a poner en duda nuestra responsabilidad para con los nuestros.

¿Se nota que me indigna el tema?, je,je,...es que hay veces que creo que éstos piensan que somos IDIOTAS!
Bicosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy contigo,bastante gasto tenemos ya para añadir otro mas,yo el lector si le veo algunas ventajas,pero no entiendo porke tienen k cobrar por corregirlo,ademas como tu dices algunos super ya traen casi todo etiketado,yo por ejm,lo compro casi todo del mercadona k tengo cerca de casa y asi estoy segura y no tengo k andar con el libro a todas partes
el libro de recetas seguramente si lo voy a comprar,cuando le eche un vistazo lo decidire
un beso guapa,y no te cabrees

Enlace al post
  • 3 meses después...

y me podeis decir donde se compra ese libro
yo estoy empezando y no se por donde empezar
esto de los celiacos es un latazo
gracias
:beso:

Si te/os han diagnosticado la celiaquía, deberías ir primero a la asociación de celíacos de tu provincia...ellos te facilitarán toda la información que necesites, y entre ello, el famoso libro de marcas aptas o sin gluten.
Si me dices de dónde eres, te pongo cuál es la asociación que te correspondería por cercanía.
Luego, si tienes dudas, te recomiendo entres en el foro de celíacos http://celiacos.mforos.com/ que siempre habrá quien sepa cómo ayudarte

Un saludiño
Enlace al post

Si te/os han diagnosticado la celiaquía, deberías ir primero a la asociación de celíacos de tu provincia...ellos te facilitarán toda la información que necesites, y entre ello, el famoso libro de marcas aptas o sin gluten.
Si me dices de dónde eres, te pongo cuál es la asociación que te correspondería por cercanía.
Luego, si tienes dudas, te recomiendo entres en el foro de celíacos http://celiacos.mforos.com/ que siempre habrá quien sepa cómo ayudarte

Un saludiño

gracias famalap estoy en mallorca
Enlace al post

Un saludiño

gracias famalap estoy en mallorca
Enlace al post

La asociación de celíacos de Baleares http://www.celiacosbaleares.org/ y puedes ponerte también en contacto con Ángela del equipo de infoceliaquía http://www.infoceliaquia.org/ que es mallorquina y forma parte de la directiva de la asociación de celíacos de allí. En Mallorca hay muchos sitios dónde podéis comer sin prblemas, hasta tomar helados con cucurucho sin gluten.

Enlace al post

La asociación de celíacos de Baleares http://www.celiacosbaleares.org/ y puedes ponerte también en contacto con Ángela del equipo de infoceliaquía http://www.infoceliaquia.org/ que es mallorquina y forma parte de la directiva de la asociación de celíacos de allí. En Mallorca hay muchos sitios dónde podéis comer sin prblemas, hasta tomar helados con cucurucho sin gluten.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...