Jump to content

Para Kasiopea

Puntuar este tema:

cerberos

Recommended Posts

Nada, lo prometido es deuda (en elotro post) así que ahí va:

DESAYUNO:
*No como fruta porque casi no me gusta, de todas formas la razón de que se coma 15 minutos antes, es porque puede fermentar en el estómago con el resto de alimentos y causar una digestión lenta o pesada, quien no se haya notado ese problema puede comerla al mismo tiempo o de postre sin problema. La fruta habría que limitarla igual que los lácteos a un máximo de dos al día pues al igual que la verdura y la fibra en gral nos baja el IG global de una comida, la ingesta de demasiada fructosa + la lactosa de los lácteos + la xx…osa de aquí de allí, nos eleva el IG global del conjunto del día en sangre, retrasando el “adormecimiento del páncreas bastante”, este es un tema muy a debate pues hay detractores y defensores a ultranza de la fruta en el método, pero lo cierto es que a mucha gente le estanca y le retrasa mucho la pérdida de peso.
Descafeinado con desnatada. Endulzo con ciclamato sódico
Vaso de Kefir (con ésto se acabaron los 2 lácteos en el día ) podría ser un yogurth 0% o queso 0%
Dos tostadas (pan rosa) con mermelada casera + 2 ó 3 con paté casero 0% saturadas (A veces las como todas de paté, es mejor por las proteínas, aunque llenan mucho)
MEDIA MAÑANA:
No suelo tomar nada, cuando voy notando algo de “gazuza” son ya las 13.00 ó 13,30h, suelo comer sobre las 14,30 ó por ahí, hoy me he tomado un té con sacarina sobre las 10,30 por hacer un “kit-kat”
COMIDA:
*Mientras se hace la comida voy atacando a las pobres almendras o cacahuetes
Siempre una ensalada grande con base de lechuga, o de tomate, o de judías verdes, o de alcachofas. Le suelo agregar unas anchoas, o mejillones escabeche, o atún, en ocasiones garbanzos o judías blancas.
* esto es muy importante para el método, pero para mí mucho más ya que me hace las veces de “sustituto del pan” (unos de mis problemas anteriores, comía cantidades aberrantes de pan… )
5 sardinas (se ha terciado hoy así…) chorrín de aceite y 7 minutos cubiertas en el micro, más rápido, limpio y fácil imposible. ( Lo normal es que comiera carne, para incorporar el pescado en la cena)
4 pastillas (cuadraditos) de chocolate 74%

CENA:
Aún no he cenado, pero hoy será:
Gran pisto de tomate con aceitunas (encurtidas) y un diente de ajo picadito, aceite de oliva y un golpe de vinagre
½ pechuga de pollo “al infierno” abierta y enrollada sobre un par de lonchas de queso 0% y algunas alcaparras (por ejemplo, hummmm) (Y seguimos sin ensuciar nada, je, je, je…)
Ya está, no creo que quede con ganas de más.
*Observarás que el menú, no es del todo correcto… el pescado tendría que ir por la noche y a mediodía la carne o ave, si te ves en esta circunstancia, la pechuga de ave es la carne que menos saturadas tiene, hoy me ha coincidido así, pero si lo hubiera planificado bien, lo hubiera hecho al contrario, aunque también podría haber incorporado legumbres en la cena en lugar del pollo y siguen siendo proteínas.
* Agua hoy: como botella y media (algo más de dos litros)

Alaaa, ya tienes para pensar... :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...