Jump to content

Comida para 25 personas. AYUDA.

Puntuar este tema:

analima

Recommended Posts

Hola, perdonadme que no ponga el enlace, es que estoy en un portátil y no sé cómo hacerlo..

La receta de los bombones la encontré aquí en el foro, y en el blog de Aixadalias. No la vi complicada, aunque yo soy torpona, ya veremos qué sale..

Las bolitas de pollo, yo la he visto de varias maneras, pero como son para niños lo pongo "sencillo":

- Contramuslos picados (yo cojo 4 ó 5 y salen muchísimas), y lo salo y mezclo.
Luego añado huevo y mezclo de nuevo.
Aparte trituro los kikos, y luego "empano" normal. Se hacen porciones pequeñas (de un bocado), así se fríen rapidito, luego le pongo un palito de colores y ya está.

Si es para mayores, hay quien pone ajo y perejil picado, pero a mí no me gusta. Yo le pongo unas hierbas provenzales (unas poquitas) y sal. El resto todo igual.

Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pondría aperitivos para picoteo de primero, porque sois tanta gente que sobrevivir con tapas para la comida te va a tener más que ocupada en la cocina. Y luego, como plato fuerte, pondría una zarzuela de pescado. Suele tener muy buen resultado y lo puedes tener hecho de un día para otro, y además así, estará mucho más sabroso, y el día D, calentar y listo.

Dentro del picoteo, puedes hacer alguna quiché, pasteles salados, canapés, fiambre, etc.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...