Jump to content

por favor que alguien me ayude

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Porfa no consigo que nadie me diga la diferencia entre la antigua ww y la flexi+18 me he bajado la puntuacion de la flexi pero tengo la duda de los productos a saciedad porque no se si se pueden usar en la comida y en la cena y si hay alguna diferencia mas con la antigua dieta, alguien me puede ayudar? ya he leido un monton de enlaces pero no me aclaro, hay algun libro de la flexi donde vengan las marcas de los productos como la de antes?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con la Flexi original no habían alimentos a saciedad, luego incorporaron las patatas y la pasta a saciedad, y por último la +18, que como su nombre indica añadieron un total de 18 alimentos a saciedad, y esa es la principal diferencia. La saciedad la puedes utilizar cuando quieras (comida o cena), siemrpe que lo hagas con cabeza, recuerda que comer a saciedad es comer hasta que estés satisfecha, no atiborrarte hasta no poder más:dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...