Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Buenos diasssss. Only y compañía.

Por Dios, qué cantidad de comida ¿celebramos algo:fiesta::fiesta:? o es que hoy esperamos a mucha gente?? Bueno, a lo mejor es que yo estoy a dieta de 3 galletas y una pera, que me tienen que entrar los pantalones de invierno:lol::lol::lol:

Se ve que eres una gamberra... yo lo que hice una vez con mis amigas, en una clase muy pequeña, con el profesor muy cerquita y sin tener sitio donde esconderse, fue mirarle fijamente a la entrepierna, y de vez en cuando cuchichuear y reir entre nosotras... No pudo terminar la clase, se disculpó y se fue muerto de vergüenza y sin saber por qué

Bueeeno, me llevo un cafetito y que tengais un buen viernes. A mi me espera una monstruosa canasta de plancha
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

20

• encarnasao

3

• forera

2

• lauma

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias asusta mujeres!!:lol::lol::lol: Lo que me he reido:grin: como se te ocurre hacer eso, pobrecillas si te encontraras detras de mi tambien lo haria. Cuando estoy en Madrid sobre todo, voy con miedo, no lo puedo evitar, por eso no me gusta moverme mucho:nodigona:
Vaya desayuno que has puesto, no le falta de nada:up:
Hoy toca maleta de nuevo, parece que no hacemos mas que viajar:lol: y mañana de kedada, que tengo unas ganas!! como no fui a Malaga la verdad es que estoy desenado ver a las conocidas y conocer a muchisimas que no lo son.
Ponme lo que quieras que tengo faena, hoy toca zafarrancho y estoy pensando si hacerme el pelo liso:duda:

Que paseis un buen ida tod@s!! AH! y el fin de semana tambien:beso:

Buenos días Danacola :)

Eysssss que no lo hago para fastidiar, o es que nunca vas andando rápido? eh eh!! yo reconozco que también voy con miedo, de ná ya estoy corriendo o casi :lol: disfrutad mucho de la kedada :D

No creo que te quede bien el pelo liso a ti :duda:

Te pongo de todo y a pasar buen día :beso:
Enlace al post

Hoy no se si darte los buenos dias o darte:bate::bate:pero como se te ocurre asustar a las pobres mujericas? :grrr: y encima te ries de ellas :grrr:buenos dias:)
a mi lo que me molesta es cuando se hacen corrillos chalando en mitad de la acera y no te dejan pasar, sobre todo en el mercadillo.
el desayuno estupendo, lo unico que al cafe le falta la leche:lol::lol:marisol ya no queda nada:) nunca te he visto con el pelo liso:guapa:

hala, a pasar un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Vaya desayuno contundente que has puesto hoy :o me pido el segundo bollo que tiene muy buena pinta :meapunto:

Asustanto a las pobres viejecitas:anda-ya:

Pues yo paso miedo cuando vengo de noche, que ahora se hace pronto y de repente se mete un tio detrás de ti en el portal, la verdad, somos 2 escaleras en el portal, muchos vecinos pa conocerles todos, y si pa colmo se mete contigo en el ascensor ya ni te cuento :confused:

Hoy me voy a pasar el finder a Avila, bueno creo que me cogeré el puente aunque el lunes por la tarde vuelva, así me da mas tiempo a meter las peras en conserva.

Que paseis un buen fin de semana.

Buenos días cool :)

Yo no asusto a nadie, se asustan solas :o yo jamás me meto con nadie en un ascensor, en la kedada de Málaga tenía tanto sueño que, cuando me metí en el ascensor, había un inglés dentro y de repente se me encendió la bombilla, qué terror pasé, casi me desmayo :cry:

Pásalo bien en Avila, te pongo el segundo bollo :D feliz día :beso:
Enlace al post

Buenos diasssss. Only y compañía.

Por Dios, qué cantidad de comida ¿celebramos algo:fiesta::fiesta:? o es que hoy esperamos a mucha gente?? Bueno, a lo mejor es que yo estoy a dieta de 3 galletas y una pera, que me tienen que entrar los pantalones de invierno:lol::lol::lol:

Se ve que eres una gamberra... yo lo que hice una vez con mis amigas, en una clase muy pequeña, con el profesor muy cerquita y sin tener sitio donde esconderse, fue mirarle fijamente a la entrepierna, y de vez en cuando cuchichuear y reir entre nosotras... No pudo terminar la clase, se disculpó y se fue muerto de vergüenza y sin saber por qué

Bueeeno, me llevo un cafetito y que tengais un buen viernes. A mi me espera una monstruosa canasta de plancha
:beso::beso::beso::beso:

Buenos días Ana :)

Hoy celebramos lo felices que somos, te parece poco? o prefieres celebrar otra cosa? mírala ellaaaaaa... no sé qué me da que eres de las que dicen "vaya juventud :duda: " y luego son peor que la juventud!!! (te estoy calando, Anita, je) porque mira que mirar fijamente la entrepierna, y encima de un profesor, qué poca vergüenssssssa :o:burla:

Café y a pasar buen día :beso:
Enlace al post

Buenos días!!

Yo tampoco se por qué decidirme así que un poquito de todo!! :meapunto: con un cafeeeeeeeeeeeeeeeeeee con leche grande!! :wink:

Yo como Concha, lo que odio :frito::frito: es cuando van tan anchas y tan panchas ocupando toda la acera....
Así que por que alguna se asuste... no pasa nada!! :anda-ya::lol::lol::lol:

Feliz viernes!!!

Enlace al post

Hoy no se si darte los buenos dias o darte:bate::bate:pero como se te ocurre asustar a las pobres mujericas? :grrr: y encima te ries de ellas :grrr:buenos dias:)
a mi lo que me molesta es cuando se hacen corrillos chalando en mitad de la acera y no te dejan pasar, sobre todo en el mercadillo.
el desayuno estupendo, lo unico que al cafe le falta la leche:lol::lol:marisol ya no queda nada:) nunca te he visto con el pelo liso:guapa:

Pero que tierna eres.... anoche me dejaste totalmente tocada.... ¡¡madre mía cuanta emoción!!
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días Encarna :)

Yo no sé... pero el cambio que has dado conmigo es grande, me estoy llevando de palos lo que no está escrito, a qué viene tanto odio? además, por qué leéis lo que queréis? he dicho que vaya detrás de ellas con intención de asustar????? si voy andando rápido y justamente hay una mujer mayor, pos como puede haber un buenorro!

A que parezco seria? 8) ahora por venir tós los días buscando guerra conmigo, te tomas el café así, le falte leche o lo que quiera faltar. Vale o no vale? :grrr:

Feliz día :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...